Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Thijar

Vamos!!! Confirmado los descuentos para gogeta(tambien jamemba), 130ds para 4 multisummons Super_Gogetaya puedes tranquilizarte un poco, solo falta que pongan los descuentos para piedras jajaja
PD: Perdon por el doble post, me he emocionado con el descuento :D

1 respuesta
Kappa23

#18747 para esa técnica vale también cell sin el dokkan? o busco alguno con cell dokkan?

1 respuesta
Thijar

#18752 Yo es que tengo goku nuke y vegeta ss3, cojo siempre uno con dokkan y la verdad la diferencia de daño es abismal, con el ss3 son 1M de daño y con el cel con mismo SA casi 2M o un poco mas
Todo esto llenando la pantalla de esferas verdes

1 respuesta
jorgear1994

#18735 Yo uso un equipo normal: jackie chun lider, androide 13 al max, roshi ur verde, turles del torneo verde, super cooler teq, super buu gratis del evento al max y de amigo celula indispensable por el ki y el daño extra, y me pongo a tirar supers con androide 13, buu y celula (y alguno mas si se puede) como un cerdo y cae rapido y facil, items lo tipico semilla dende king ox y fantasmas que ni los uso, cae mas facil que un yamcha.

InfuMV

Es normal que en 4 partidas del evento goku kid tenga 7 gokus ? se les ha ido la olla dando x2 con cada mono? es bug?

rulocasla

que personajes me recomiedan para Boo y Cell?

mis pjs:

http://www.subirimagenes.com/otros-1-9618394.html'

http://www.subirimagenes.com/otros-2-9618396.html'

1 respuesta
Kappa23

#18753 goku nuke que es el goku god teq de pelo azul no?si es ese tmb lo tengo. Es que suelo leer eso de nuke pero nunca se a que os referis xD gracias por contestar!

1 respuesta
Thijar

#18757 Si el que da +30% atk por cada esfera, nuke son los que por cada esfera del color del lider te dan ese 30% (Goku SSGSS TEQ, Vegeta SSGSS PHYy Emperor Freezer AGL) despues tambien hay mini nukers, como el goku que acaban de dar, que tienen como pasiva de 7 a 15% por cada de esfera, algunos del mismo color que ellos y otros que da igual el color que sea
#18756 Si vas a tirar a gogeta me esperaria por si te toca Trunks SR que quita la habilidad o el gohan SSR para el de broly, para cel no te puedo ayudar, lo siento :S

1 respuesta
Kappa23

#18758 joder que facil es asi, y yo haciendo el gilipollas y perdiendo stamina a lo tonto xD

krag007

#18738 Yo android, parece que tragamos todos...

Katana88

Ya tenemos las 77 ds

krag007

#18751 Entonces si tienes 260 puedes lanzar los 8, ¿no? (cuatro de cada banner)

Luciano25

Se llega o no se llega a los 250000 likes + shares??

1 respuesta
ROLDY

#18763 si, XD según mis cálculos ya se superaron los 250,000 y se va a llegar a los 300,000 espero nos den más DS

tuling

Este es el nuevo auper vegeto... lo veo igual que gogeta. https://jpn.dbz.space/cards/1006791
Y el nuevo broly. https://jpn.dbz.space/cards/1007461
Este deja por los suelos al broly str....

torexo

El GSSR se puede hacer hoy también o sólo es una vez por cuenta?

1 respuesta
tuling

Una duda que tengo, se que este goku es exclusivo de lo premios de login diarios (creo que dia 30 y 90). https://dbz.space/cards/1002240-goku-youth-innocent-challenger

Vale la pena guardarlo, subirle el SA o se lo doy de comer el goku kid str?... estoy ahora subiéndole el SA al str con los phy, pero si el agl no sirve para nada por quitármelo de encima y vaciar huecos, que gastar piedras en huecos es un ruina (y tengo 130 espacios)

#18766 Solo 1 por cuenta

Axel02

No empezaba hoy el summon de gogeta? A que hora sería en España, a las 9:30?

1 respuesta
tuling

#18768 es mañana axel. Supongo que empezará a las 8.30 si no hacen mantenimiento. Por cierto, crees que con 350 piedras me saldra? Aunque 50 me las guardaré para el torneo.
Por ciero, han anunciado que si hay descuentos en piedras por si alguien le interesaba...

1 respuesta
Thijar

#18769 Si no te sale prueba suerte en Jamemba, ese SSj Gotenks...y si tienes suerte te sale hasta Broly jajajaj, piensa que con los logins que hay y alguno que seguro meten porel medio esas 50 las consigues en las 3 semanas que quedan para el torneo(ademas que alli ya te dan 33)creo que con unas 15 mas tienes para meterte en el top 1000 y si quieres el 100 no creo que necesites muchas mas
Yo tengo 200, puedo conseguir unas 60-50 mas y casi todo ira a gogeta(igual si no comparten descuento tiro la multi de 30 para jamemba)
Edito: 77 medallas para el dokkan de broly???Que se han fumado?

1 respuesta
Darkitu

Yo tengo 450 piedras y hoy intentaré conseguir algunas más. Lo meteré TODO a Gogeta. Si no me sale borro el juego o regalo cuenta, no es coña.

tuling

#18770 según se desenvuelvan los summons veré que hago...
Una duda.. en la japo cuanto tiempo estuvo el descuento de piedras? porque aquí solo dura hasta el lunes a las 2 de la tarde, si no he sacado mal la cuenta... La verdad es que vaya momento para que me caduque la tarjeta... porque creo que me traen la nueva el lunes a la 1 jajjajaja si quisiera comprar alguna piedra para gogeta con descuento me parece que no podré XD

#18770 77 para super vegeto, 77 para broly y 35 para los vegetos (int y teq) estarán en banca rota y querrán que la gente suelte piedras... o meten nuevas pantallas mas baratas... o 40 de stamina para conseguir eso en pocos días... es una barbaridad...

1 respuesta
Thijar

#18772 Al final pondran el descuento a piedras? como aun no lo he visto...jajaja
Es eso o igual es como lo de goku LR daran un nummero x de medallas al pasartelo, ahora cuando salga el evento lo mirare bien, pero al mirarlo en frio me he asustado y todo jaja

1 respuesta
tuling

#18773 lo de la piedras esta en un anuncio en la global, mañana a las 6 de la mañana mas o menos lo ponen, si no he vuelto a sacar mal las cuentas jajajaja

1 respuesta
Thijar

#18774 Acabo de abrir el juego y lo he visto, lo tenia recargando sta jajaja
Pues yo si cae algo sera la de 32 y 6, la de 91 me sigue pareciendo cara 36€ duelen jajaja

Joni77

Alguien me explica como va eso de que te regalen un multi en gogeta?
que es el primero de 30,el segundo 50 el tercero 50 y el 4 gratis?o como?
Esque joder ya tengo 115 piedras,y eso que he hecho todo lo posible por gastarlas todas pero que va :wtf:

1 respuesta
Elurce

Pregunta para los que tengan a Goku kid STR y estén farmeando el Goku phy para dárselo al STR, le están haciendo awaken para que suba al 50% o lo usan normal y se conforman con el 5%?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#18777 Lo subo para que tenga un 50%.

#18776 Sólo habrá una primera Multi de 30 piedras, luego estará al coste de siempre (50) pues cuando hagas dos más de 50, te saldrá una Multi gratis.

30 + 50 + 50 + 0 = 130 piedras por 4 Multis.

1 respuesta
roko70

Anunciado los banners de 30+50+50+gratis me surge un dilema...

Tengo en estos momentos unasw 370 piedras y no se bien como gastarlas

-Opción A: tiro los 4 multi Gogeta + los 4 multi Janemba y luego vuelvo a darle al gogeta hasta quedarme con unas 50 piedras
-Opción B: tiro los 4 multi Gogeta y luego sigo dándole al Gogeta hasta que salga.

Desde que anunciaron Gogeta mi intención era la Opción B, pero es que la oferta de 4 multi por 130 piedras es muy golosa y me tienta mucho tirarle tambien al banner del Janemba... (de los personajes que salen en el banner del Janemba solo tengo al Broly)

1 respuesta
Alberteban

#18779 tira todo a gogeta y 30ds para el multi descontado de Janemba

Tema cerrado