Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Joni77

#18778 vale,gracias compañero es como pensaba,a ver si se rulan 10 piedrecitas mas y tengo ya para 4 multis alo tonto a lo tonto xD

francisquete

Le teneis mucho aprecio a gogeta ejejej. Yo tengo 139 stones tirare todas de gogeta para tener el multi gratis ejeje
pero yo ya estoy asustado porque en el de ssj3 me fundi 140 y un ssr repetido puff... Llevo un canguelo encima que ni me lo aguanto...
Y otra cosa si da el caso que me sale en el primer multi de 30 que hago sigo? O le doy al de janemba?(no creo que tenga esa suerte)

tuling

https://amp.twimg.com/v/ebb0fbcb-1c56-47d6-bf1d-11a9bb4be093
La verdad que super vegeto esta fuerte, no se si mejor que gogeta o no... pero que de 3 de ki a agl (Creo) y 70 de hp, atk y def esta bien, pero lo que le hace bueno realmente es como mitiga el daño (un buen tanque) que encima redirige el daño... mirar el video y veréis a que me refiero.

Si solo da ki a agl, me sigue gustando mas gogeta... lo bueno es si juntas a los dos con gogeta de líder... pues ale ya eres dios...

3 respuestas
Crisvape

#18783 Vaya pasada lo de mitigar, no entendia la pasiva, te aseguras que si le golpean atacas 2 veces. Este Super Vegeto moooola mucho, y sí, la líder es la que tu dices. Es un puntazo.

ap_11

#18783 joder es que no solo es como mitiga el daño. Ese counter...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#18783 es sólo para AGL.

El tema es que el la mitigación de daño y counter attack es sólo para ataques normales, no supers.

Aún así es muy bueno.

torexo

Están rompiendo el juego entre Vegetto y Goku LR, no me mola nada lo que veo.

1 respuesta
Son_Darko

#18785 Increíble :0 Imaginaros tener Gogeta y Vegito. Aunque la mejor combinacion es la del vídeo con un Golden Freezer Agl

Cual creeis que es mejor Gogeta o Vegito, yo creo que Vegito. Buaaah estoy deseando tirar mis DS en Vegito, vamooooos

tuling

Y el nuevo broly también esta muy bien https://twitter.com/dokkan_official/status/750960124504580096

No ataca a todos pero hace dos super ataques....

Para mi super vegeto desbanca como tanque a Golden freezer y a vegeta ss3 str y también desbanca a líder mono color a goku ss3 agl, igual que este broly desbanca a líder monocolor a Golden freezer, pero no veo vegeto desbanque a gogeta... el único que le quita el sitio a gogeta por tener su misma líder es goku lr... pero la pasiva de gogeta, en mi opinión le hace mejor que ninguno de ellos, que sea super efectivo contra todos los tipos es mucho...

#18787 van a salir nuevas dificultades en el juego a parte de la que añadieron hace poco en la japonesa superiores al z hard, no te creas que esas dificultades van a ser sencillas...

1 respuesta
S

Anunciado el dokkan de gogeta y super janemba, un minuto de silencio por los cientos de piedras que van a caer en su busqueda incluidas las mias jajajaj

L4Nc3l0t

#18789 Pues no sé yo que decirte respecto a lo que comentas del tanque.. como te digo sólo cubre ataques normales, en cambio G.Freezer AGL y Vegeta SSJ3 STR lo paran todo, si que es cierto que tienen restricción de HP/Turnos pero vaya, a mi me da la sensación que le han querido dar un poco de todo a este Vegeto y es una unidad muy cheta porque tiene "TODO" pero que si la comparas en una especialidad hay alguna carta mejor.

Al menos esa es la sensación que me da.

1 respuesta
tuling

#18791 es cierto lo que dices... veremos en la practica como va... es igual que el que dice que vegeta ss3 str es mejor tanque que Golden... va a gustos, a mi sinceramente lo de los turnos no me gusta nada... por eso también prefiero al goku ss3 str que al agl... aunque muchos dicen que es mejor el agl...

Kreidmar

No empezaban hoy los summon de Gogeta y Janemba?

2 respuestas
Straiks

#18793 mañana, mañana es el dia......a gastar piedras a saco

Reknarir

#18793 Mañana

Yo voy a lanzar cuatro multis a Gogeta y otros cuatro a Janemba con lo que me quedarían sobre 60 piedras que me guardaré, aún tengo más del 70% del modo historia que pasar y eso son muchas piedras pero tampoco quiero quedarme a cero

1 respuesta
francisquete

#18795 yo me quedare con 9 stones segun mis calculos ajajaj estpy pobre... Y sin modo historia que sacar

1 respuesta
Joni77

#18796 me identifico con tu situacion xD,solo espero que me queden si quiera 10 piedras para el torneo no pido mas xD

torexo

Confirmados descuentos en precio de piedras ;)

M

Los de bandai se estan frotando las manos... van a recuperar todas las stones... en 10 minutos de evento jajajajaj

Seguro q tendra gogeta un % de drop... del 1%... vas a ver q cara de desilusion ponemos muchos por aqui jejeje

1 respuesta
J

Hola soy nuevo en este foro soy Jon, me alegro de ver tanto freak, no soy el único jajaja. Una pregunta yo tengo un golden freazer agl, es bueno porque no le hacen daño, pero en ataque es bastante malo, del que habláis es el mismo que digo yo o es que va a salir otro nuevo.

Axel02

Ya se que este no es el sitio para decirlo pero... Que cojones le pasa al drop de la japonesa??!!! He tirado 5 multis y no me ha salido ni un solo SSR!! para flipar
EDITO: 6 multis en total

3 respuestas
ferdinan

¿Cuando acaba el evento de Gokuh SS3? Me queda medallas para hacerle el awaken.

Pacolmo

#18801 la verdad es q ya no está como antes, yo e tirado dos y me a salido c 18ssr agl, todo lo demás repetido y para baba. Conseguir a súper vegetto va a estar muy jodido compañeros!

Joni77

#18799 si tubiera un rate del 1% yo creo que ya lo habrian puesto bastante alto

Son_Darko

Yo no puedo entrar al Japo no se porque. Mirad el rate a tiempo real del gasha de Vegetto http://dokkan.info/gasha_stats_live/177.

No esta nada mal 8% drop

J

Para el evento de ss3 te pone las fechas del 5al 8y de 14 al 19 de julio. Yo ya le conseguí para goku ss3 azul, me falta para ss3 rojo

L4Nc3l0t

#18801 No estas sólo, he tirado 4 multis, 0 SSR's estoy ahora mismo alucinando xD

2 respuestas
mufyto

Miedo me da los que decís eso de la japo.... Me parece que mañana tendremos algo asi por aqui....

torexo

Mañana tendremos SSR's seguro, pero casi ninguno tendrá a Gogeta. Y ojalá me equivoque, ojo, pero es que el ratio va a ser ridículo.

Luciano25

los únicos personajes exclusivos que salen en summons de dokkan fest son broly y gogeta? o hay otros que salen solo en summons de dokkan fest?

1 respuesta
Tema cerrado