Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Son_Darko

#18807 Pues el drop es alto :( Joder que mala suerte. A ver yo en cuanto pueda entrar

#18810 Hay mas, Cell Teq, Buu kid Phy, Goku ssj3 Agl, Janemba

Katana88

Menuda mierda de Rate que tiene el fritode A16 y eso que se supone que está aumentado. Hoy llevo 0 de 8, y ayer saqué solamente 4.

Luciano25

gracias por tu respuesta!
si, el drop es alto y que buena que esta la pagina que compartio el compañero. estaria bueno ir viendo en que punto el porcentaje es mas alto y tirar en ese momento jajaja... igual en la global debe ser menor el rate

1 respuesta
Son_Darko

#18813 Si pero ojo, es de la versión Japonesa. La global no la tengo no se si existe.

1 respuesta
Luciano25

#18814 exacto, en la global debe ser menor :(

torexo

Pues yo al final en 17 intentos saqué 10 A16 del Strike XD

Axel02

#18807 joooeeer que flipe, es la primera vez que veo algo así en la japo, es de locos, menos mal que la jugamos por diversión porque sinó estaría muy mosqueado jajajaja, espero que en la global no nos pase eso y aunque no se venga a casa gogeta nos llevemos algo interesante

M

De pensar q tengo para los 8 summons.... i q no saldra en 8..... es muy triste y da mucha rabia jajaj

torexo

Mañana preveo suicidios masivos XD

1 respuesta
visitorv2

Ayer hice yo 12 reroll en la v japan para conseguir coku o vegeta ss3 y no me cae ni de coña, menudo timo, imaginate gogeta jajaj, ni de coña os va a tocar, y si toca sera a uno todos los que no les toca a los otros.

1 respuesta
tuling

#18819 jajaja pero no se si de personas o de pantallas de móviles y tablets jajajaja
#18820 Piensa que los que salen en la foto del summon tienen una probabilidad mas alta (entre comillas alta) de salir que uno que no está. Si en el summon te sale la foto de goku y vegeta ss3 tienes mas posibilidad de que te salgan ellos que un trunks xeno, igual que el summon de trunks xeno tienes mas posibilidades de que salga el que otro. Pero te puede salir cualquiera... o eso entiendo yo, sino no entiendo porque te ponen los 6 o 7 personajes que te ponen en el summon, para que los veas solo? No se si es así o no pero sino no veo la gracia que te marquen algunas cosas... Si alguien sabe si estoy equivocado o no que me lo diga porque no lo se...

1 respuesta
Super_Gogeta

Hay algún sitio donde pueda verse el drop de los summon? Antes se podía ver en dbz.space, pero ya no....

Les han puesto Dokkan a los Vegito INT y TEQ:

https://jpn.dbz.space/cards/1008421
https://jpn.dbz.space/cards/1008431

A mi Gogeta http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Supreme_Warrior_Super_Gogeta me parece mejor que Super Vegito http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Incomparable_Power_Super_Vegito y no lo digo porque sea mi nick xD. Estando ambos a nivel máximo y contando con sus habilidades de líderes y pasivas, Gogeta tiene 20200 de ataque y Super Vegito 18428. Gogeta es más potente y además tiene ataque super efectivo contra todos, eso significa que en igualdad de condiciones (sin links o con los mismos links) va a hacer siempre más daño a todos, incluso a los STR (que es a quien mas dañará Super Vegito al ser AGL).

La habilidad de líder de Gogeta me parece mejor porque vale para todos, la de Vegito aunque es una chetada de habilidad, solo sirve para los AGL. Debido a esto, si los tienes a los dos en el mismo equipo, lo lógico es que el líder sea Gogeta, por lo que el ataque de Super Vegito bajaría a a 13.840. Más se notaría la diferencia en el ataque.

Super Vegito me parece buenísimo aún así, está muy chetado también y es un tanque que encima contrataca, pero tiene la pega de que esto no vale cuando le tiran un SA. Yo a Super Vegito lo pondría como el tercer mejor del juego por detrás de Goku LR y Gogeta, y aunque es muy bueno, me ha decepcionado un poco, pensaba que superaría claramente a Gogeta y que tendría también el ataque super efectivo contra todos, pero me equivocaba.

El nuevo Broly también es multihit?

3 respuestas
tuling

#18822 el nuevo broly es multihit a medias. En super ataque lanza dos, es decir pega una y luego pega otro, asi que si al que pega primero lo mata, pega a otro después y su modificador es supreme. A mi sinceramente me gusta mas este que el str que solo sirve para el torneo.

3 respuestas
Son_Darko

#18822 Si mira aqui: http://www.dbzdokkanstats.com/gachas/

Gran noticia el Dokkan de los Vegito. Aunque los diseños no me gustan demasiado, prefiero las SSR. Estos ultimos he notado un bajón en ese sentido

Estoy desesperado, no puedo entrar en la cuenta Japonesa, se me queda en bucle cargando, borre cache y todo y nada... se me queda en el 372. Ayuda plz

1 respuesta
Super_Gogeta

#18823 Sí coincido contigo, es mejor el nuevo entonces, salvo para torneos, pero como Majin Vegeta y Trunks Xeno también serán multihit, eso le quita exclusividad al Broly actual.

#18824 Ok. Muchas gracias! Buena página :D

Para mi gusto las ilustraciones de los TUR suelen ser más feas que antes de hacerles el dokkan. No solo estos Vegitos, sino también Gohan Definitivo PHY, Goku SS3 STR, Bills STR... La excepción sería Goku SS3 AGL.

1 respuesta
D

#18823 Joder pues yo al Broly le uso para casi todo

Axel02

#18823 #18825 no coincido del todo con vosotros, yo a broly lo uso prácticamente para todo, un doble broly con las unidades tan potentes que hay STR te da una victoria asegurada y lo del multihit no viene solo bien para los torneos, por ejemplo en la última de Trunks del futuro con un doble broly y este con el super al 10 me ventilé a todos de un ataque y 3 piedras para la saca, además cuando pongan la nueva historia que aparte de ser bastante jodida en muchas fases hay más de un enemigo y ahí con un doble broly lo tienes muy muy fácil, Tened en cuenta que ni majin vegeta ni Trunks xenoverse tienen una líder skill adecuada a su super necesitas tener de líder a perfect cell en el caso de vegeta o a freezer en el caso de Trunks para garantizar tirar un Super en cada ronda

1 respuesta
Majin_Vegeta

Sabeis si el abuelo gohan tiene futuro dokkan de super strike esq no estoy seguro y me faltan unos cuantos para los 15

Super_Gogeta

#18827 No digo que no lo puedas usar para casi todo, digo que me parece mejor el nuevo. Su habilidad de líder es más bestia (es la misma que Super Vegito, pero para los PHY) y también hay buenos personajes PHY para acompañarlo (Frieza FP o Gohan Definitivo por ejemplo). Y si ataca dos veces con daño supreme viene mejor para eventos o quests contra uno o dos enemigos, y si encima vas con doble Broly PHY deben hacer una burrada de daño los PHY. También el nuevo tiene una link más que da ki +2 (que no sé cual será, no sé japonés xD, pero tal vez sea Prepared for Battle).

Evidentemente en torneos o batallas contra múltiples enemigos viene mejor el otro, eso está claro. Y también es cierto que Trunks Xeno y Majin Vegeta no tienen líder skills tan convenientes, necesitarían a los que has dicho o a Gogeta.

1 respuesta
visitorv2

Alguien me pone un cell teq de lider para matar goku ss3, este es mi equipo. con cual lo puedo matar. Es que quiero aproevechar las piedras, ya no tiro un summon mas en mi vida. ¿el goku ss3 del evento te lo dan si lo matas o solo medallas?

id 2701943257

visitorv2

#18821 Lo que yo no entiendo es que de 8 multisumos que son 80 personajes mas las piedras que sobran un total de 120 personajes, no salga ni una sola vez ninguno de los ss3. No tiene logica ninguna, eso o el drop es 0.0000000001%

Son_Darko

Toda la suerte que no tengo en el global la tengo en el Japones!!! Me tocaron Gogeta y Vegetto!! :D

1 respuesta
visitorv2

#18832 esta en la japan el gogeta para summon ya?=

Joni77

Yo coincido con axel,a broly yo le uso para practicamente todo,es la unidad mas util que tengo xD,si con doble broly y un mono str fuerte te pasas casi cualquier cosa,hasta el dokkan de cell me lo pasaba yo asi xD

Son_Darko

Si, lo pusieron conjuntamente con Vegetto y el nuevo Broly

roko70

Me uno al club del doble broly. Muchas veces intento usar otros personajes pq a broly lo tengo muy visto después del torneo, pero cuando la cosa se complica acabo tirando de ekipo Str con dos brolys. La diferencia de daño respecto mis otros ekipos hace que me salga más a cuenta que aprovechar la ventaja de tipo (excepto contra ekipos Agl)

tuling

Será porque no tengo a broly, pero yo solo uso de amigo a broly en el torneo o en el donkkan de buu, uso mucho más a cell teq y equipo mono teq que un broly de amigo.

Y mi equipo habitual es el que uso to en torneos que es el más fuerte que tengo, cambiando algunas cosas para adaptarlo a los enemigos, ahora mismo el equipo que mas uso es vegeta ss3, goku ss3 srt, goku ssg agl, super goku int, goku kaioken phy y gohan del guturo teq, con este equipo es raro que no lance un super attack todos en todos los turnos, y de amigos suelo coger personajes que me den ki a todos...

1 respuesta
BeFity

m

BeFity

#18801 Joder x aqui igual 4 multis y ningun SSR los he tirado sobre las 13.20. la verdad que no me esperaba tan mala suerte. no se que hacer con las 200 puedras que me quedan...

M

Yo tb lo uso para practicamente todo. Encima le pongo a goku ss3 al 10 i pegan unas ostias como panes, y luego depende del evento pongo 2 o 3 del tipo que tankeen por si acaso me pegan asi no me quitan tanto y con los otros voy fundiendoles.

A no ser q sea un evento Agl puro q entonces si que cojo al perfect cell teq

Tema cerrado