Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Valandil56

La última misión del evento de Trunks si no es con un Broly con super mínimo 8 no te la haces sin objetos ni de coña. Si el nuevo modo historia va a ser del mismo estilo yo diría que Broly se va a hacer casi esencial, ya si encima vas con doble pues mejor que mejor

Katana88

Yo también uso a broly siempre, el multi hit también lo hace en las misiones normales, y cuando te salen varios enemigos viene de perlas, mi unidad la tengo a súper ataque máximo y mete hostias como panes.

Axel02

#18837 es que un doble broly no es lo mismo que uno solo xD ten en cuenta que te plantas con con 9.243 de daño base +6ki +6.000 de daño de la líder y +7.000 de la pasiva aunque sea un ágil le quitas con el super en torno a 70.000
#18829 dejémoslo en que el nuevo broly es mejor unidad pero el antiguo es más útil xD

torexo

Pregunta tonta: Alguien sabe por qué nos sale lo que nos sale en los summons? XD Por rng? Ip?

2 respuestas
Son_Darko

#18844 Es el gran misterio de la vida junto a que hay después de la muerte y si hay vida inteligente en el espacio. xD

torexo

Joder, había leído vida indigente en el espacio XD

Axel02

#18844 en teoría es RNG y se decide el resultado en el momento le das a canjear las piedras por una tirada...es decir no sirven los rituales de: arrastro el dedo por toda la pantalla y me salen más SSR" "yo toco muchas veces cuando hace el kame" etc... EN EL MOMENTO SALE LA ANIMACIÓN EL RESULTADO YA ESTÁ DECIDIDO, ÉSTA SOLO SIRVE PARA REPRESENTAR EL RESULTADO QUE YA ESTÁ DECIDIDO, esto lo podemos comprobar dándole a una tirada y cerrando la aplicación antes de que salga la animación veréis que las piedras se han descontado y el personaje ya lo tendremos en el box.
PD: siento el tochaco jajajjaaja

torexo

Gracias compañero ;)

Straiks

Cracks el summon de gssr es solo hasta mañana???? Teniendo ya 174 piedras, tirariais¿?

1 respuesta
roko70

#18849 depende las piedras q puedas conseguir de hoy para mañana y de las q te queden por conseguir en modo historia y eventos . Viendo que a mucha gente le han salido 2 o más Ssr yo lo tiraría. Pero siempre y cuando te asegures las 130 piedras para tirar los 4 summon de gogeta

1 respuesta
visitorv2

`Me acaba de salir vegito sduper saiyan y gogeta, que harias quedarse con esa cuenta o hacer rerroll hasta coinsegir gogeta vegito mas broly?

rulocasla

#18756 alguien me ayuda con esto???? Que mierda uso para BOO y CELL?

Queria nukkear a boo con Cell mas Goku ssb pero no paso del segundo boo.

1 respuesta
D

se me hace imposible matar al goku ssj3 sin el goku del pelo azul teq. alguna ayuda?

1 respuesta
Kreidmar

#18822 Que es Goku LR??

D

el q necesito es goku dios ss teq

visitorv2

increible broly en el ultimo intento, menudo trio de repartir ostias, vegito, gogeta y broly jajaja ahora sai que no me van a echar cojones

jorgear1994

#18852 Yo para buu necesite un amigo con goku ssj3 UR evolucionado rojo con el super algo subido, despues mi equipo use uub verde (no tengo los gotenks mal fusionados), saiyawoman verde (no tenia la roja), saiyaman rojo, de lider creo que a tao para dar ki a goku, bojack y androide 17 ur rojos pero vamos que estos por rellenar algo, y la tactica es reunir ki del mapa para goku y si te sobra para saiyaman, y a meter supers todo el rato y reventarlo, cae muy facil si el goku UR tiene la super alta, animo.

Para celula equipo de stuns, general blue 70% stun, turles de amigo 50%, lider use a friezer int de 3ki, y rellene con morados, la clave es tener en 1 turno a turles y en otro distinto a blue y tirar todo el rato con ellos 2 siempre su super, ni una piedra gaste, animo jaja.

#18853
Yo a ese me lo he pasado aun mas facil que a ninguno de dokkan, el jefe mas facil de la historia, la clave es el super androide 13 con el super al maximo y ki para el y para el super buu teq gratuito del buu dokkan event. Lideres lo ideal son 2 celulas teq pero yo no tenia, use jackie chun y de amigo si o si celula teq por cojones, y nada a tirar super con los 2 de arriba que dije y celula si se apunta. Resto del equipo verdes fuertes que tengas y fuera.

En todos los casos hago el truco de salirme del juego para reunir ki al que yo quiera, si no...

Kreidmar

Vale ya vi quien es Goku LR... Mamita XD

Por cierto, hablando de Goku LR he visto que tiene una link skill que se llama Summit Showdown - +5000 atk cuando hace SA - Pero también he visto que él es el único que la tiene. Si es una link skill, como la linkea para que se active??

1 respuesta
Straiks

#18850 De ls historia y demas, lo tengo casi tofo echo, algun evento me quedara pero poco mas. Tengo 46 UR entre ellos cell teq y goku ss3 str, pero no niego que me gustaria un majin vegeto o vegeta ss3

Alberteban

#18858 la tendrá ahí hasta que saquen mas LR supongo

_Manului_

Lo que ayer era un ssj3 recién salido, hoy es un hermoso pegaleches en condiciones

En día y medio me he conseguido las 10 medallas, y es que con un amigo Cell junto con mi Goku SSB se consiguen unos ostiones como soles mañaneros xD

1 respuesta
L3nn0n

Yo mañana paso de entrar aquí para ver como os tocan a cada uno 3 gogetas y a mi 9 Rs y un bulma SR

1 respuesta
visitorv2

#18861 te coje my gogeta y te canea xd

visitorv2

#18862 has reroll en la japonesa, hoy puedes conseguir 3 bicharracos.

Joni77

Podriamos hacer una porra sobre apostar a ver quien le sale gogeta...para relajar tension antes del gran dia xD

1 respuesta
tuling

#18865 si apuestas a que me sale a mi pierdes el dinero fijo... va a ser como broly... que no se deja ver... jajaja
Bueno me saldrá en la secundaria que ni juego, que la tengo para tirar summons sin sentirme mal... que ya tengo a broly, vegeta ss3, a 17 str, goku saiyan 2 agl, los dos gratuitos que han dado ahora y no se si alguno mas... la tengo olvidada con rango 30, veras que con las 150 piedras que tengo en esa cuenta sale y con las 350 de la principal no...

1 respuesta
Joni77

#18866 joder pues te va a sonar raro pero estaba pensando en apostar por ti y torux xD,ati te caera en modo karma por no haberte salido broly,y a torux porque ese cabron debe tener ya 10000 piedras xD

1 respuesta
Super_Gogeta

Yo apuesto a que a mi no me sale y menos aún como tenga la misma suerte que acabo de tener ahora con los 4 tickets SSR de los 2 últimos torneos. Goku SS3 STR repetido, A 17 también repetido, A 18 INT (no es repe y al menos ya tengo la parejita xD) y Goku SS PHY (no es gran cosa, su pasiva es buena pero solo se activa con 80% o más de HP). Resumen: 2 repes y 2 mediocres xD

Hay algunos que tengo la impresión de que les va a tocar Gogeta, pero prefiero no decir quienes son, no vaya a ser que los gafe o algo xD

Axel02

#18867 jajajjaaja ya te digo TORUX lleva ahorrando piedras para gogeta desde que salió en la japo jajajaja

Katana88

Yo creo que va a tener un rate muy bajo, además lo prefiero, eso le da más emoción al juego.
Yo cuento con que no me saldrá, y así si es que si me llevo la sorpresa.

Cuando me salió Broly ni lo esperaba porque en el multi que tiré salió goku solo con transformación ss2.

Suerte a todos mañana.

Tema cerrado