Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CaosZenon

#19560 Yo igual finalmente aunque no consegui a Broly, consegui unir en una sola cuenta a Gogeta, Golden Freezer AGL y al bestiajo de Perfect Cell

Ezekel07

Creo que todos tenemos un faltante, el que tenga a Gogeta, Broly, Cell, y los nukers se deberian sentir privilegiados

2 respuestas
Majin_Vegeta

Para gogeta con doble golden freezer agl uno de lider y otro de amigo y un goku god (pelo rosa) poner todas las bolas azules y de un hit adios gogeta.
Es la primera vez que nukeo ya q no tenia ningun nuker hasta este dokkan y he querido probar a ver como funcionaba y me a gustado la experiencia, si! Jajajajaja

http://imgur.com/tjY3ReK

1 respuesta
E

#19562 pos soy uno de esos

E

#19562 pues soy uno de esos afortunados tengo a los 3 nuker gogeta broly y cell pero m falta freezer fp y goku ss3 agl eso ya seria la bomba jejej

1 respuesta
Reknarir

#19565 Y yo por ejemplo tengo a esos dos que te faltan y Super Gotenks pero no al resto que tienes tu xD

Es muy dificil tenerlo todo, o se tiene una suerte extraterrestre o se mete mucha pasta al juego, no queda otra

E

#19565 en eso se basa si lo tuvieras todo no abria emocion... ya veo tu gotenks cada vez q puedo lo pillo para linkear cn mi gogeta y menudas tortas dan ambos

#19563 yo ago todos los eventos con goku nuke y cell y al coger 12% tambien por ki y con sa 8 hasta de 3.5M e visto. un mininuke agl y phy deberian meter tambien

mariomo10

Yo me conformo con el.ss3 agl y gogeta y el nuker dios teq , además de llevar en mi equipo a vegetto int y goku dios str.
He sido un afortunado en este dokkan fest al sacar a gogeta jeje

Katana88

Pues hice 80 wins en dos dias y luego ronda preliminar.
Broly simplifica el torneo

Joni77

Pues yo tengo un amigo que si no tiene todos los personajes tochos del juego no los tiene nadie xD,y es free...
Yo con gogeta broly y el vegeta nucker ya me conformo :qq:

J

Y como jugáis los torneos para hacerlos tan rápido?

Yo tengo a golden freezer agl, goku ss3 agl y gotrunks agl y no hay forma de hacer eso, máximo 600.000

1 respuesta
Katana88

Con 2 brolys, pjs de enlace que le den +ki y algunas cartas de ki

J

Cartas como cual?frutas y de ese estilo?pondré en este evento a gogeta de líder, broly, goku ss3 agl,vegeta ss3 teq, gotrunks súper sayan phy e int no se si trunks future SS int al ser SS o janemba

Axel02

#19571 como te dice katana, teniendo a broly y cogiendo uno de amigo tienes muchas posibilidades de que uno u otro te salga en la primera ronda de ataques, te nutres de personajes que den ki en su pasiva al STR, haces un Super y todo el equipo contrario a volar, yo por ejemplo la fase preliminar la hago en unos 3/4 minutos de media, la mayoría de veces te sale un broly en cada turno y eso te asegura un Super por ronda

J

Mi pega es que no tengo jugadores que me suban el ki en pasiva a str, si no lo pondria

1 respuesta
Axel02

#19575 este es un ejemplo de equipo, el que he usado este torneo, a goku ss3 lo tengo para que suba un poco el team cost y tener más puntos, podría poner a broly SS o a golden freezer TEQ y asegurar siempre un +7ki pero prefiero subir un poco team cost

Katana88

Lo suyo es que los players continúen poniendo a broly de líder para que todos puedan llevar a dos broly o en el caso de que no lo tengan algún jugador que puedan llevar uno.
Haz awaken al broly phy, da +2 de ki a broly str.

J

Esa es buena idea me estuve fijando y tengo un equipo que da 2ki con hp50%o más. Con gogeta, broly, bardock phy, buu súper teq, maestro mutenroshi agl y goku ss teq. O tmb ahora miró quien da ki a broly y fuera, tengo a broly phy

Super_Gogeta

Bueno ya saqué la última medalla y le hice dokkan. Gracias a los que me ayudaron :wink:

J

Aún no a salido ningún nucker en STR ni INT, como golder freezer , goku ssg o vegeta ssg

1 respuesta
Super_Gogeta

#19580 En la versión global no. En la japo sí que los hay. Goku SS3 GT es el nuker STR y Baby Vegeta el nuker INT.

J

Bua con ese se justa gogeta y lo revienta no?

1 respuesta
Super_Gogeta

#19582 He visto algún vídeo en youtube, y sí xD.

Majin_Vegeta

El drop del king cold es pésimo... Solo me a soltado 1 desde que lo han puesto, alguien sabe algun truco tipo el de la flechita para que lo dropee, xq me tiene quemao ya! XD

1 respuesta
roko70

#19584 La suerte es muy caprichosa... yo el King Cold si he podido conseguir los 15 bastante rápido, pero del pikkon aun no tengo ni uno...sigue intentadolo que salir salen.

1 respuesta
Straiks

Yo king cold y pikkon los tengo al 15, pero el evento de goky kid ni 5 tengo sun puuuf.
Por cierto acumule 5 piedras, tiariais??? O m tocara otro krilin con pelo o zarbon tocho jajaja

Ashrot

A mi solo me queda terminar el farmeo de los gotenks, el resto han ido saliendo bien.
Animo a todos!

Majin_Vegeta

#19585
Pues con la rana saltarina vamos igual mas o menos, solo tengo 1 asiq vamos apañaos

torexo

Para el torneo pondré mi Broly de líder, así que quien quiera que me mande MP con su ID y le agrego para echarle un cable en el torneo ;)

3 respuestas
Thijar

#19589 Lo ideal es tener de lider a Broly, todos, inclusive los que tengan a gogeta, porque si se piensa un poco los torneos sera mas dificil que nos salga Broly en el primer turno si solo tenemos un broly atacando porque solo salia gogetas de amigo, pero que entendere a la gente que ponga a gogeta de lider porque le de mas ATK yki a todos jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling