Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

Nuevo rebirth https://jpn.dbz.space/cards/1008641 y nuevo super strike https://jpn.dbz.space/cards/1006640 (supongo que con chilled se hará algo mas sencillo el evento de goku lr)

Pensáis que algun dia harán rebirth a los exclusivos de torneo?

2 respuestas
Son_Darko

#21271 Mola mucho el nuevo Turles, es raro porque no fue de los mas votados pero le hacen un rebirth.

Hacerle rebirth a los exclusivos de torneo seria ideal, ya que cuestan tanto de conseguir y premia al jugador constante, cosa que veo que hacen poco.

Axel02

#21271 joooeeer pues no están nada mal los stats de ese turles, le sigue faltando algo de ATK pero es un support así que no hay que tenerlo en cuenta, pues yo creo que con más de 10.000 de vida, +3ki a todos de líder, alta probabilidad de stun en el super y +3ki a todos si la vida está por encima de 50% yo creo que podríamos estar hablando del mejor support
PD: ya he terminado toda la historia nueva en z-hard y el bagaje es de 405 esmeraldas contando las misiones y deseo de shenrom, así que me parece que va a ser un duro camino hasta gohan

2 respuestas
Son_Darko

#21273 Ademas que su S.A sera Supreme y es fácil de llevarla al 10 con el Turles STR SR, pepino carta se marcaron

1 respuesta
tuling

#21273 a mi me queda la mitad de la historia aun, tengo algo en hard y z hard pasado pero poca cosa, estaba farmeando para el gohan en la 18-5 (la 18-3 gasto mucho), tengo 414 gemas (hoy se me han escapado 3 pilaf por no coincidir los números que tenia...). Axel crees que debería seguir farmeando la 18-5 hasta el gohan que es el que mas me interesa y luego ya completar el resto de historia o me pongo a completarla ya?

Gracias de antemano.

#21274 A mi también me parece una bestialidad, miedo me dan los rebirth de cartas que si son potentes en ataque como gohan del futuro o el vegeta ss2 str que son bestias, espero que no le hagan una basura y se comporten como con otros. Y también espero que les hagan como he dicho rebirth a los exclusivos de torneos... algunos se han quedado ya muy desfasados...

1 respuesta
A

#21266 probare ahoraa ver que pasa xD Gracias amigo :D

El_KaISeR

Perdon por llegar tarde....he empezado a trabajar esta semana y estoy muy desconectado.....¿Me podeis hacer un resumen de la actualizacion y el tema este de las gemas y los personajes de la tienda de baba??? Si no se consigue en los dias que ponen, que ocurre, ¿No se pueden conseguir? Gracias

1 respuesta
A

cuantos años de vida creeis que le quedan a este juego?

1 respuesta
B

#21277 Quedan 59 días, en la treasure ponen el coste. Si no los consigues desaparecen y dentro de dos meses colocan a otros. Lucha contra Pilaf en las nuevas misiones, da 10 gemas y en la mejor forma de conseguirlas.

#21278 ¿Medio año? Está bastante avanzado en personajes y no paran de sacar Dokkanfest en Japón para exprimir. Quizá en un año o dos esté el Dokkan 2. A saber... Siempre pueden comenzar con los LRs.

Se acaba las referencias...

Dudo mucho que hagan un Dokkan de un personaje del WT. Sería gastar recursos cuando les interesa vender y hacerlos de los que se obtienen por summon. Considerarán que el premio es tener la carta.

Tengo una curiosidad, ¿cuánta stamina tiene una persona que lleva jugando desde el inicio del juego?

1 respuesta
Axel02

#21275 pues yo de ti jugaría la historia para que se te haga un poco más ameno y así sabes exactamente cuanto te queda por farmear, ten en cuenta que de misiones y demás también consigues unas cuantas gemas yo no he farmeado ni una sola fase y he acabado con 405 y ya sabéis que a pilaf le he dado pocas veces una buena tunda. Así te podrás dar un pequeño respiro cuando consigas a gohan... Que si mis cálculos no me fallan en cuanto termines la historia no creo que te falten más de 100 gemas
#21279 pues yo he visto por ahí gente con 400 y pico de rank pero de todas formas depende mucho de lo duro que le des y sobre todo lo que aproveches los x3 de experiencia

A

teneis grupo de telegram?

Majin_Vegeta

Chavales como vais con las gemas? Una pregunta en zhard que recomendais los q os habéis pasado ya todas las nuevas stages doble gogeta? Gogeta + broly??

1 respuesta
B

#21282 Aplicar la lógica 2 o menos doble gogeta. 4 o más Gogeta + Broly. Cuando hay tres va gusto del consumidor.

Hoy sólo me ha salido un Pilaf y no lo he podido coger. Va a ser más duro de los esperado apra sacar casi todo...

1 respuesta
Majin_Vegeta

Jajajaja lo acabo de aprender a base de palos... Me han fusilado el goku/ginyu y compañia... Iba con doble gogeta, voy a intentar gogeta + broly si puedo con ellos

tuling

Para hacer un recuento de las gemas mas o menos esenciales para recoger lo mas útil de la tienda:

Yo he sacado la cuenta y serian alrededor de unas 1900-2000 gemas, por útil me refiero (atendiendo a mis necesidades):

gohan 777
krillin y chaoz 600 (el yamcha como que paso)
los dos old kais 300
y los 3 starters 300 (si el goku tendrá rebirth los otros dos puede que también, aunque hay que ver que rebirth le ponen también)

Si miramos que tenemos 60 días, de media debemos coger al día unas 33 gemas, vamos 3 pilaf. No lo veo descabellado. ¿Pensáis que vale la pena invertir el tiempo en algo mas? Ahora si que vamos a desear de que pongan los x2 o x3 de exp para recoger gemas, al menos yo estoy esperándolo.

1 respuesta
M

La media esta bien... pero ten en cuenta q sacaran torneo otros eventos i demas..... y no estaremos por la labor de gastar estamina en las quest... asi que creo que hay que farmesr mas

1 respuesta
tuling

#21286 Ya ya, eso esta claro, pero ahora estamos unos días que no paramos de farmear, eso debe compensar los días de eventos y torneos, además si ponen los x2 y x3 de exp, ahí la media la rompe del todo.

mariomo10

Yo twngo ahora mismo 500 gemas y 130 piedras y ya no gasto puedras en stamina, yo creo que solo cale la pena el gohan int y los que valen 100 por si los ponen a 120 en el futuro, hay que intentar coger 50 gemas al dia

Majin_Vegeta

Con unas 50 gemas al día creo que da de sobra... De todas formas luego meten algo parecido de gt en las q hay q recolectar manzanas rojas y sigue habiendo old kais y etc asiq creo que lo principal es conseguir primero el gohan y el goku y los demas ssr

hawkaguilar9

No se si lo habeis dicho pero van a sacar a buuhan y a omega shenron, van a tener las Leaders skills de vegeto pero en int y str respectivamente.

1 respuesta
Axel02

#21290 si pero me da a mi que no van a tener muy buenos links... En este juego maltratan a los villanos jajajaja

1 respuesta
hawkaguilar9

#21291 Buuhan podria linkear con el ultimate gohan int, janemba, turles, pero a omega shenron no lo veo linkeando con gogeta y compañia.

M

Os habeis hastado DS para conseguir tantas gemas no? Yo sin gastar llevo casi 200

1 respuesta
Reknarir

Los links son importantes pero tampoco claves en esas unidades, se van a usar en equipos monocolor por lo que si tienes a cualquiera de los dos de lider cualquier unidad que metas con ellos de su color va a recibir un buff brutal y si ya metes doble con un amigo ni te cuento, da igual que linkeen bien o no xD

#21293 Yo llevo tres DS gastadas en stamina (también tuve que conseguir un King Vegeta que no tenía aún) pero me está cuadrando bien la stamina con las subidas de nivel y llevo 300 y poco gemas y 515 DS, no recomiendo gastar DS en refills de todas formas, hay 60 días para conseguir las cosas y con hacerse con 40-50 gemas al día llega para pillar todo si no calculo mal, hay que contar como dijeron por ahi atras con dias de torneo y Dokkans que ahi no se podrá farmear pero bueno, lo básico para mi es el Goku AGL, Gohan SS2 Int, las cuatro medallas de los kai y los dos elder para subir super ataque, el resto estaria bien tenerlo pero no es tan importante como lo anterior

2 respuestas
hawkaguilar9

#21294 Si pero los links ayudan mucho, en parte por eso el mono agl con vegeto esta tan roto, por los links con el goku ssj3, el goten agl nuevo, el goku ssgss kaioken, ultimate gohan, etc. Bueno y por lo roto que esta vegeto en si xD.
Por cierto, alguien sabe donde farmear dendes, que me tengo pocos, tengo como 100 senzus y 20 dendes.

2 respuestas
Axel02

#21295 coincido,al tener esas líder tan rotas cuando linkean con algún personaje aunque parezca insignificante la subida de ATK empiezas a multiplicar entre la líder y el link y el daño se dispara
El ejemplo lo tienes en gogeta, así por encima un gogeta con el super al 10 hace en torno 290.000 sin links y cuando linkea con cualquier otro TUR que comparten el "fierce battle" el daño pasa los 330.000 este link solo sube un 15% ... la diferencia 40.000 de daño y si lo juntas con según que links hay veces que pasa los 400.000 para mi si vale la pena que tenga buenos links porque es como si tuvieran un potencial escondido y a fin de cuentas te obliga un poco a comerte la cabeza para hacerte un equipo y mirar un poco más allá de los stats base

B

#21294 Yo gastaré una ahora que luego viene lo que viene: torneos, super strikes, algún dokkan y cuando te das cuenta tienes 40 días de 60... Mejor sacarte el Gohan rápido, que es lo pesado, y el resto irá cayendo...

Por no decir que debo de sacarme el evento de héroes completo... y algunos más que meterán.

Este juego al día es super cómodo. Pero si empiezas tarde se necesitan meses para acoplarse.

Reknarir

#21295 Es evidente que con buenos links el equipo monocolor mejora muchiiiiiiisimo pero he visto a gente con doble super Vegito y cinco unidades R AGL cutres y se ha pasado Dokkans sin despeinarse demasiado, es obvio que a mejores links mejor equipo y mas facil es todo y mas daño haces pero aun sin links estas unidades son tan bestias que sin links y sin URs acompañando siguen siendo brutales, eso es lo que queria decir

Majin_Vegeta

Tan bestia es el vegeta ssj2 str?? Y otra pregunta se le puede subir el super con los super vegetas str fameables del evento???

Aranda16

Mejor pantalla para conseguir gemas ? :psyduck:

2 respuestas
Tema cerrado