Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

Confirmado. Doble androide 13 funciona. Super ataque de bills a un personaje no int: 16000

1 respuesta
Axel02

#23251 iba a poner lo mismo jejejeje, con doble A13 te puedes permitir el lujo de llevar varios god para hacerle más daño y algunos ítems que den ki y se pasa muy fácil, a mi el super de bills a whiss TEQ me ha quitado 7.500 y como luego recuperan vida al juntar janemba con A13 no te llega a quitar ni 1/4 de barra en toda la pelea
PARA QUE LUEGO DIGAN QUE EL A13 NO VALIA "PA NÁ" xD

1 respuesta
Ezekel07

Siento que de a poco me va aburriendo el juego, muy repetitivo. Los ultimos superstrikes no llegue a sacar los 15, el evento de GT aun me faltan Vegetas y medallas de satan para los elder kai, y en este de Bills lo pase una vez y ya me canso. Sera que de a poco lo ire dejando?lo bueno seria que dejaria de gastar dinero, porque cada tanto suelo comprar algun pack. Aunque este ultimo mes ya no gaste nada

Luciano25

#23252 si. Yo era uno de los que le daba palo. Ahora lo quiero jajaja. Se hace muy desestresante jugar con doble c13 al punto de poder pasar recursos de defensa (ya sea items o personajes) a ataque como bien decís.
Dejo mi id. Salvo pocos minutos al dia que pueda estar farmeando monedas, el resto del tiempo voy a estar esperando otro c13 de amigo y llevare mi c13 de lider

2531399674

Alberteban

¿a Beerus se le puede stunear cuando entra en modo fury?

1 respuesta
DeivZ

#23255 Sí se le puede stunear en modo fury. Mi equipo:
Gogeta líder
Goku ssj god PHY
Babidi
General Blue
Wiss TEQ
Goku ssjb AGL
Gogeta friend

1 respuesta
Axel02

#23256 no es un poco arriesgado meter el SSB AGL? te compensa con el daño que le haces aún siendo bills TEQ?

E

Yo no ha llegao a modo furia con que se va calmando y m lo cargo rapido.
A sido una decepcion m esperaba mas de este dokkan en cuanto a dificultad

1 respuesta
DeivZ

#23258 Le quita bastante la verdad, lo tengo al s.a 8, aparte que tampoco tengo a otro mejor para poner, unlucky con los summons -.-

M

#23250 pero como consigo nuckear? Tengo a goku y a cell pero no pega lo del millon...

Y cuando entra en furia? Que hay q hacer stunearlo o que? Para q vuelva a estado normal?

Gracias

2 respuestas
ap_11

#23238 me pasaste tu id hace algun tiempo pero no te pude agregar en aquel entonces, si todavia tengo ese mensaje te agrego. Pero vaya alivio que sirva la estrategia del a-13

xeven

¿Alguien podria decirme cuanto ocupan los datos del juego jugando de manera asidua?, es que no voy sobrado de espacio ahora mismo y me gustaria saberlo antes de ponerme a ello y llegar a tener un posible problema

1 respuesta
tuling

#23260 hace unos días publique un video de un italiano con una estragia de stun, yo estoy siguiendo ese video y me va de lujo. Buscalo, estará dos paginas más atrás seguramente.

B

El general blue y el Babidi no me lo stunean. Yo lo flipo.

Luego tiro un summon y siempre salgo agrío. Ahora recuerdo porque no tiraba ninguno...

Ahora viene aquello filosófico de cada juego es un mundo. O es un juego llenos de juegos.

mariomo10

Bills ea muy fácil
Yo me lo paso fácil con doble gogeta
Goku dios str
Goku dios teq
Bardock int
Comandante int
C_16 int
A mi me stunea bastante el general

Axel02

Yo llevo dos equipos, uno por si me sale algún A13 de amigo y otro con doble gogeta
Líder A13
Goku SSG STR
Whiss TEQ
Vegeta SSB STR
Janemba
Turles
Amigo A13
Equipo gogeta:
Gogeta Líder
Janemba
Turles
Bardock INT
Goku SSG STR
General blue
Gogeta de amigo

E

#23260 con ssb goku de lider y otro de amigo usa el cambio de orbes primero el puar phy luego puar int y oolong teq y coje las bolas con cell si lo tienes sa10 si es al 1 no te merece la pena y te pegara sobre los 900 o millon y un ssb goku sa 3 pega sobre los 700 con dos golpes asi mas los q des con los otros personajes te lo puedes cargar si puedes intenta colocar las orbes para acer algun sa mas cn el ssb goku y las senzus para cuando bajes mucho. El resto de equipo int

Pero azlo para el segundo el primero cargatelo sin usar el cambio de orbes

VBV

tengo a super a-13, lo dejo de lider mientras no este farmeando insignias, mi id es 1065180479

RAFARG

Con doble a 13 y dioses es ridículo lo que te quitano mas de 5000 y poko me ha kitao y a vegeta ssgss blue str a los demas 92 156 537, y super 1000 y piko, en modo furia ni m golpeo xk justo stuneo whis int jeje no pude comprobar que quitaba

BlostersX

A mi prefiero que me cueste un poco pero que me lo pueda pasar, a ver cuando tenga estamina si con un equipo stunner puedo hacermelo. Solo tengo al ssg phy xD

zuca

#23262 De momento a mi me marca 1.09 gb de espacio, con todos los eventos y modo historia jugados.

Yo a falta de gogueta, goku ssb teq y cell, estoy recurriendo a la estrategia de doble A-13 y la verdad esta resultando bastante fácil tumbar al whiss, y no he gastado ni un item, por si alguien desea agregarme me puede mandar un MP.

ROLDY

#23243 El Bardock SSJ que usaste cual es?

Depeche

Yo estoy usando un Team y no he perdido ni una sola vez.

Leader: Gogeta
SSGSS Goku TEQ
Goku God STR
SSGSS Vegeta PHY
Whiss TEQ
Bardock INT
Amigo: Gogeta

entre el stun de whiss, el seal de bardock, y los demás haciendo daño... es pan comido. Siempre lo mato o en la última tanda de su Fury, o justo cuando se va a dormir.

Licker

Me ha dado por tirar el multi de 30 ds y...

Merece la pena sacar las medallas para el bills? quizás tenga equipo para hacerlo pero tampoco tengo prisa, sigo sacando ds de la historia y otras cosillas xD.

1 respuesta
Depeche

No merece especialmente la pena,pero es un UR más.
Yo lo haría, y además farmearía 10 para tener otras 7 para el dokkan de los androides LR

Katana88

Para mí cualquier Ur merece la pena.
Consigue las medallas, además llega a casi 7700 de ataque.

Katana88

Edito casi 7800

mariomo10

Menuda ruina de múlti de 30
Me quedan 170 para intentar sacar a vegetto
Desde gogeta a mi ya solo me sale mierda en los multis

Ezekel07

#23274 ese goku esta buenisimo, me encanta su art. No se como sera en cuanto a la carta si es buena o no

El_KaISeR

Por curiosidad.....tengo 238 piedras, ¿Merece la pena el multi de este dokkan? Son solo 30 piedras y no se.....

Tema cerrado