Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
N

Bueno el evento de bills con doble A13 es relativamente sencillo , con un A13 y gogeta se me pelin mas complicado. Por cierto he descubierto un truquillo en el evento , si haceis el dokkan con algun goku god (el mio es agl con SA al 10) le quita de 500000 a 800000 de vida el super ataque xD , me he quedado flipado.

S

Leo decir qe el evento de bills es facil, por lo menos para mi no lo a sido, aun asi no he gastado ds y ya saque tres medallas, tengo el bills teq y el str.... mi equipo es gogeta sa 10,ssblue goku agl,ssgod goku agl,vegitto int,gohan ultimate int,general blue int.... y de amigo un gogeta o ssjblue goku teq.... bill entra en su modo furia y te despedaza...contando qe gogeta no le saca mucho....y ademas entra en face dormir y recupera vida .... justo cuando pienzas qe lo derrotaste....he ocupado fantasmas....para detenerlo mas el stuneo.... lo he pasado,pero facil no tiene de nada.!!

2 respuestas
Z

#23282 con los personajes adecuados es facil

Axel02

#23282 es lo que te dice zamue, estás yendo con dos AGL y es muy fácil que te meta un viaje a uno de esos en algún turno y eso se traduce en media barra a tomar por culo, intenta llevar más INT, si te fijas más atrás en el equipo doble gogeta que puse solo llevo al goku SSG STR para pegar el resto son todo INT para aguantar

mufyto

Esto es una locura, nos quieren matar a eventos ahora o que?? Ahora el de mighty mask con dokkan...

Elurce

El super strike del enmascarado es el más sencillo de todos. Lo he pasado sin gastar items.

Les dejo equipo por si se les complica.

King Vegeta
Androide 16
General blues
Bulma (Youth)
Bulma
Super saiyan trunks (future) gratis
Amigo king Vegeta

Alberteban

Se vienen varios cambios al juego para el futuro, van a añadir unos objetos para subir distintas habilidades de los personajes, hay objetos que les suben un montón las stats, otros que les dan habilidades...estas se podrán desbloquear como si fueran el "árbol de habilidades" de un RPG al uso. Muy muy interesante, tiene que ver un poco con el nuevo sistema de dupes

Z

que super strike de los tres me recomendais hacer primero¿?

Depeche

Mighty Mask cae con Baby + Vegetto + Vegeta base INT. Nuke al poder.

salnegra

el Trunks Xeno que se puede farmeando ahora también tendrá dokkan
https://jpn.dbz.space/cards/1005520
lo que no se es si también será sa15

El_KaISeR

Pregunta ninja...... tengo unas 250 piedras, ¿Merece la pena el summon de 30 que hay?

1 respuesta
tuling

#23291 super vegeto esta al caer, se supone que es el siguiente, aunque no creo que lo pongan en noviembre, no sé cual meterán por en medio, pero yo guardaria para super vegeto.

Depeche

Yo tiré el de 30 y ... BILLS TEQ! Así que yo lo recomiendo. 30 piedras no hacen la diferencia, y más si tienes 250!

Ezekel07

En el de 30 me toco Mystic Gohan INT y Goku God Rojo AGL, vale la pena.

tuling

Jajajaja son diferentes puntos de vista... yo tengo 327 y no tiro, habéis tenido suerte de que os salieran eso, pero he visto videos de gente tirando 500 piedras y no es que los rates sean muy buenos o ellos tienen mala suerte... no sé, yo me guardo mis piedras para super vegeto y espero que venga con gogeta... que los quiero... a ver si hay suerte esta vez...

1 1 respuesta
CaosZenon

#23295 Mi caso aunque solo gaste las 30 de la "oferta". Solo saque a Goten SS STR (el del family kame con supreme dmg) lo demas nada de nada...

Ahora si que si todas las piedras van para Vegito lo tengo clarisimo. Espero que nos regalen unas cuantas antes del evento para poder asegurar un par de multis ;).

Por cierto tios recomendais farmear a A13 para el evento de Bills¿? No lo tengo y se ve que con el es un paseillo... Estoy farmeando medallas de Cell, para dokkan a mis celulillas!

1 respuesta
Licker

#23296 Creo que se refieren al A13 int que solo sale por summon, reduce mucho el daño de Bills.

Le he echado un par de trys a bills y gl para mi, a lo sumo le he quitado 2 barras y eso que estoy petado de dioses pero me da que es mejor tirar de stunners (que tengo pocos).

1 respuesta
CaosZenon

#23297 Si, tienes toda la razon tio, soy retard XD.

Pues nada contestado, a seguir con Cell y poco mas, apenas tengo dioses y ni un INT decente que me sirva en el evento... Suerte al resto!

BlostersX

Yo tiré el multi de 30 y no me salió ningún SSR, solo personajes para la colección. Lo tiré porque no tenía gods, los nesecitaba para Bills y tenía 200 piedras. Ahora, como han dicho por arriba, seguir juntando para Vegetto :D

El_KaISeR

Acabo de tirar el multi....y me han salido 3 bills TEQ seguidos.....ya lo tengo con el super a 7 de tanto repetido

Naks

Acabo de tirar summon de 30 piedras y me ha salido esto:

Solo tenía a Trunk SR, bastante contento con el resultado pero parael dokkan de Bills solo tengo Goku God STR y Bills STR (también tengo el TEQ SR y sin Gogeta). Lo he probado un par de veces y no hay manera.

1 respuesta
tuling

#23301 si tienes stuners y algun líder de +3 ki como vegeta ss3 o ult gohan phy, con ese goku ssg str te lo puedes pasar bien.

Yo me lo pasé con él principalmente como fuente de daño. Lo demás un sellador supers, dos stuners , si puedesn ese esos 3 int bien, y luego un líder de +3 de ki como te he dicho si lo tienes y si no, prioriza ki a str e int para los stuners, no sé si hay algun super strike con ki a str e int... si lo hubiese úsalo, y el último tio puedes poner el super strike de c16 para defenderte, y priorizas el daño con goku str.

Yo me lo he pasado como este tio mas o menos.

1 respuesta
Naks

#23302 Gracias! He mirado un poco y ya no me acordaba de Goku SSJG INT que regalaron en su dia, mi equipo queda así:

  • Vegeta SSJ3 +3 Ki a todos
  • Goku God rojo STR
  • Goku God azul INT
  • General Blue INT
  • Babidi INT
  • Androide 16 (sin dokkan, estoy sin medallas)
  • Gogeta +3 ki amigo
2 respuestas
tuling

#23303 Con ese equipo no deberías tener problemas. Yo me lo pasé con uno parecido al tuyo.

Vegeta ss3
goku ssg str
goku ssb teq
babidi
general blue
bardock int
y gogeta de amigo

Lo único que te puede pasar es si no te stunean que te comas algun SA por no llevar alguien que los selle pero por otra cosa... te debería ser "sencillo".

1 respuesta
El_KaISeR

Alguien que pueda idear un equipo para pasarse por fuerza bruta al enmascarado?

Gracias

1 respuesta
E

#23335 ssb goku teq, cell y general blue o los que quieras int para pararlo hasta el turno de cell y usa senzus cambio orbes phy int teq

E

#23305 era para ti el post anterior

#23304 #23303 cual es ese goku int god??? Cuando lo dieron??

2 respuestas
tuling

#23307 10 millones de descarga. Yo aun no jagaba y no lo tengo.

1 respuesta
Naks

#23307 Es este:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Divine_Evolution_Super_Saiyan_God_SS_Goku

También se puede usar a Goku God PHY del primer evento de los dioses, este:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/State_of_God_Super_Saiyan_God_Goku

1 respuesta
E

#23308 a vale pensaba que seria mas reciente o asi. Llevo 330 dias jugando y no m sonaba.

Tema cerrado