Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

#23309 pos lastima xk m gusta el art... el otro si que lo tengo.

valdexMV

muy contento con mi multi de 30 ds no me puedo quejar
http://i.imgur.com/korvgLT.jpg

1 respuesta
S

Wtf!?!?!?! 57 mil de daño a un int el super de beerus furioso joder

E

#23312 que avaricioso te llevas los dos. Enhorabuena ahora a sacar medallas a saco

1 respuesta
valdexMV

#23314 vaya que si he tenido mucha suerte, ya llevo tiempo sacando buenos personajes, siendo que al inicio mi cuenta era de las más gafadas como dicen ustedes amigos españoles jejje

1
CRUM

Amigos como suben aquí una imagen?... ya lo intenté con las pestañitas q aparecen aquí de imagen e incluso las veo a veces como spoiler pero no se como meter la imagen jaja solo le doy click y me aparecen las respectivas letras unicament...no encuentro el modo desde la tablet....y les quiero compartir la suerte q he tenido... XD

1 respuesta
E

#23316 bajate por ejemplo imgur en la app y pasanos luego la url

1 respuesta
tuling

Una preguntita... No sé los monos como van... todos tienen el mismo % de convertirse o algunos tienen mas que otros? Lo digo por el nappa que tendrá dokkan el próximo viernes, el tiene super rare chance to turn into a G. Ape. ¿Qué % es super rare se sabe?

Por cierto, muy bueno el dokkan de bills str, con SA 3 y su pasiva activa mete igual o mas que un gogeta con SA 10, dará miedo un bills con SA 10.

PD: alguien sabe exacto cuando sale goku phy de baba? Se que está a punto pero pensaba que salía ayer y no fue así.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#23318 Si, cada mono tiene un % diferente de convertirte en mono.

El Nappa, bastante bajo, quizá del 5%-10% en la japonesa se transformaba 1 de cada 20-30 partidas.

1 respuesta
tuling

#23319 Y cuales son los mejores? Me refiero en %, porque al final la gracia de esas cartas es que te hagan inmune al transformarse...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#23320 creo que era el Goku Kid el que más se transforma.

1 respuesta
tuling

#23321 el phy o el agl del torneo?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#23322 PHY

Depeche

Voy a empezar con la versión japonesa. ¿Alguien tiene alguna cuenta por ahí con super vegitto que me quiera regalar?

DeivZ

El Goku PHY (mono) se conseguirá por summon o en la tienda de Baba?

B

Alguien tiene alguna cuenta para darme pls?, iba a hacer reroll el otro dia pero en mi pc no va ningun emu :/

CRUM

#23317 dime si estoy bien? Me bajo la app y subo la foto y comparto en link?....
Ya descargue la app pero no se como subirla...y menos coko copiar la url.... XD
Incluso lo intenté desde la página y no pude... q más pued hacer?..

1 respuesta
E

#23327 tienes que registrarte y al subirla la abres y copias la url del navegador. Asi lo hago yo.

Sino tambien esta subefotos.com, es lo mismo registrarse, subirla y copiar la url

CRUM

Sorry por el doble post pero creo lo logré..

CRUM

Estoy feliz por lo q me ha tocado en este summon han sido las mejores 30 piedras invertidas y sin contar q eran mis últimas piedras jaj....mirad
http://taveiro.imgur.com/all/
Tres SSR dos del banner y el nuker cell teq q está de mas decir q no le tenía.. XD

CRUM

http://m.imgur.com/HctNtpZ
Creo eseste ya no se..ya ando perdido jajaj

CRUM

Como jode este m dirán jaja pero q tal ese goku int? Tiene cambio de orbes agl a int muy buen y aun sin awaken pega chulo...estará bn meterlo en contra de beerus?..

2 respuestas
E

#23332 la verdad que esta bien ademas ahora tienespa sacar medallas para hacerle dokkan a los dos jeje
A mi tocaron 3 pero del banner solo wish int kid buu agl y c18 future agl

Axel02

A mi me salió el goku Kid AGL que se convierte en mono y según reddit tiene "rare chance" pero me lo habré llevado a más de 30 batallas y no ha llegado a convertirse nunca, lo meto siempre en mi equipo porque me hace ilusión ver la mecánica ozaru pero no hay manera xD
#23332 enhorabuena!! la verdad que alegra a la vista ver ese tipo de summons y lo peor... dan ganas de tirar jejejeje
Si, ese goku INT es cojonudo y te va a ser muy útil porque te da ese plus de orbes, para mi parecer son los mejores cambiadores de orbes (los que cambian de color a color) porque los que cambian los orbes rainbow a su color la mayoría de las veces te cortan bastante el camino, prefiero mil veces los que quitan un color y ponen rainbow como el kaioken PHY, es mucho más fácil de enlazar orbes

P

Ya estaba un poco hasta las narices de los super strikes, y he probado de hacer awaken al primer mighty, al de 10, y darle el otro al 5 para entrenar. Ponía 50% pero ha salido bién. Ya no está garantizado, verdad?

1 respuesta
BlostersX

#23335 No, no lo está, felicidades :D

Chavales una duda, en el summon de Bills en la versión japonesa se supone que estaba Gogeta pero en la global no está. Creeis que estará en el summon de Vegetto? Ya estoy pensando que no me va a tocar Vegetto y pienso en Gogeta xDDD. Otra duda, en dbz.space en los summons japoneses salen tres diferentes de vegetto, eso quiere decir que saldrán distintos con diferente drop rate y habrá que esperarse?? Me imagino que uno será el típico con descuento.

Soul_

meses sin jugar... merece la pena volver a jugar? o llegara al punto de acabar cambiando cuentas una y otra vez

VoroRB

Hola chicos, tengo una duda. Empece a jugar hace poco en la version JP tambien y no se porque no se me ven los ataques, no hace la animacion ni nada, simplemente lo mata y ya esta, alguien tiene una solucion para esto o algo? Gracias!

Mi Id por si alguno quieres agregarme a la version Global: 1588663757

Alkarot78

Compañeros buenos días el mantenimiento de hoy no estaba avisado me ha pillado jugando jjjjj a ver si es para meter el evento de los monos hagan sus apuestas

1 respuesta
tuling

#23339 no, es para ajustar los precios de algunos paises que estan mal. abajo te pone el motivo en la pantalla de mantenimiento.

Por cierto, alguien sabe la fecha de salida del goku phy de la baba shop?

Tema cerrado