Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alkarot78

Gracias no lo había visto pero tantas horas solo para eso ? Después dicen que las horas de trabajo de los españoles no son productivas jjjjj chiste político

salnegra

creo que tengo un problema sentimental...
¿qué voy a hacer con mis SSJ Goku TEQ cuando llegue el LR?
sé que no los voy a usar, seguro, pero no se si quedarme los o dárselos para cenar al nuevo ¿qué haréis vosotros?

1 respuesta
P

#23342 Yo saqué 9 gokus R más del evento, subidos a angel y a su vez a ss. És un coñazo, mucho tiempo, zenis y medallas, pero tendré el teq al 10, con dokkan, al 10 sin dokkan, i el LR al 10. Si lo vas haciendo poco a poco, cuando tengas ratos, no se hace tan pesado.

1 respuesta
BlostersX

#23343 El LR no se podía poner a 20?? Yo tmb lo tendría que hacer, pero no tengo tiempo ahora mismo, hasta que no vengan todos los eventos y roten, no tendré tiempo libre xDD

1 respuesta
P

#23344 Sí, se puede subir al 20, pero alguien por aquí, creo que fué Tuling, que dijo que hasta el 10 con cartas, del 11 al 20 sólo se podía subir por estatuas Old Kai.

1 respuesta
O

Yo he ido guardando elder kais, tengo 16 y además 8 o 9 gokus teq ur para cuando los necesite para el lr, sacad dinero con la última pantalla de gt que lo vamos a necesitar, yo me he fundido casi 30 millones desde el último torneo.
Una pregunta, el trunks teq del evento, su dokkan tiene Satck al 15 o al 10, lo digo para sacar 5 más o si con uno al 10 ya vale?

2 respuestas
Axel02

#23346 iba a preguntar lo mismo, he buscado info pero no pone nada por ningún lado, se sabe que tiene superstrike pero no de cuanto es su super

1 respuesta
DeivZ

Alguien sabe aprox la fecha del siguiente torneo?

1 respuesta
Quim003

#23346 #23347 si sube a SA15, en principio todos los SS suben a SA15

#23348 se dice que para el 27

2 respuestas
DeivZ

#23349 Thanks! :)

Lopartoto9

El dokkan Trunks xeno con ataque multi tiene que estar al salir no? Fue antes que Goku Lr?

S

Bueno pues tras hacer el dokkan a bills str (que por cierto pega bastante fuerte ahora) me he hecho el del guerrero enmascarado bastante facil con este equipo:
Lider: mecha freezer int
Demigra
General blue
Androide 16
Trunks niño int(el que mas tarde tendrá dokkan a gotenks)
Yamcha int
Amigo: Babidi
De objetos me han sobrado la mitad llevaba senzu dende pilaf y mushu(no se si se escribe así pero es el zorrito ninja amigo de pilaf que da +3ki un turno). Espero que os sirva a alguien.

tuling

#23345 En sí esa es la esencia, pero no es realmente así del todo. La mejor opción es la que tu dices que dije hace un tiempo. El problema es el obtener un segundo goku ssr para darle otros 9 gokus teq, subirlo a TUR y volver a pillar otras 777 medallas. Creo que todos pensarán lo mismo que pasar por el calvario de subirlo una vez a LR compensa el gasto de 10 Elder kais.

EL trunks teq que comentáis es este? https://jpn.dbz.space/cards/1008440

Si es ese en dbz si pone que sube al 15.

2 respuestas
BlostersX

#23353 Es ese, simplemente que el dokkan no está en la global. Por lo que podeis farmear 15 y esperar a q lo metan.

B

#23349 El 27 es el wt de Japón. Si os fijáis no está el ultimate Gohan. Eso es que se debe hacer un mantenimiento para agregar eventos los próximos días. Veremos a ver que meten...

Una cosa sobre Mighty Mask, he leído a varios diciendo que una vez que aparece el super strike de Chilled gana mucho poniendo a Jackie de doble líder con mighty mask, freezer phy y el resto de int.

Axel02

#23353 si que es ese tío gracias, no se porque pero si abro yo dbz.space no me sale lo de los supers en las cartas, para poder verlo tengo que abrir un link de alguien

Por cierto, cosas del TUR de BILLS STR, la primera es que yo he notado como si el % de que se activa la pasiva hubiera aumentado al pasarlo a TUR, igual es casualidad porque ya sabemos lo caprichoso que es el RNG de este juego jajajaja, por otro lado para mi se ha convertido en una carta top, a colores neutros como el TEQ (lo estoy probando contra Trunks) linkeando con janemba, la pasiva activada y con el super al 5 mete unos ostiones de más de 300.000!! joder me pega igual que gogeta con el super al 10 el cabrón y eso que no tiene lo de la ventaja de tipo, tengo ganas de probarlo linkeando con whiss y con un TUR contra un PHY a ver la barbaridad que le mete

1 respuesta
tuling

#23356 Es una bestialidad el bills, yo con el ssg goku de link y un gogeta al otro lado, al satan de la ultima pantalla de gt le ha metido de 300k pero mi bills tiene el SA al 3. Ese bills con doble omega shenlong y SA al 10 debe ser una mala bestia. La mejor carta en cuestión de números (hostia) en str en mi opinión

rulocasla

Se puede ganarle a Bills unicamente haciendole daño con goku god str? Es el unico dios que tengo para hacerle daño y dsp cartas para defender no tengo.

Le gane 1 sola vez porque consegui de amigo a un goku ssb teq com SA 10, con el ataque dokkan le bajo mas de 2 barras

1 respuesta
deidara17

Los monos sale mañana viernes? O el lunes?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#23359 Salen mañana.

#23358 deberias de poder, si. Si lo tienes con SA10 mejor, ya que si no no sé si te dará tiempo a bajarlo antes de que mueras (a no ser que le stunees todo el rato).

mariomo10

Alguien quiere una cuenta del dokkan nivel 40 solo con broly de los mejores y 7 ur,s más?

mariomo10

Ya está dada

S

Madre mia por si estuviese poco chetado el goku black de la japo de por si encima es nuker... menudo caramelito

Axel02

Que asco me dan los summons de descuento, no puedo evitar tirar, es como si me estuvieran llamando jajajaja y como no, he tirado en los dos y mierda para mi 0 SSR y 60 piedras a la basura solo me quedan 25 para vegetto

1 respuesta
BlostersX

#23336

2 respuestas
B

#23365 Todo puede ser distinto desde el orden de aparición de los Dokkans, hasta los personajes que lo acompañen.

Pero más probabilidad de salir tienen los Dokkans que llevan más tiempo sin aparecer. Aunque acostumbran a ser del mismo color que el personaje principal, esta vez se lo han pasado por el forro.

1 respuesta
Axel02

#23365 no es que tengan diferente drop, es por el tema de los descuentos, hay un banner de 30 luego el normal de 5 y 50 y por último como pasó con gogeta cada 3 multis uno gratis así que el tercer banner será el de coste 0

1 respuesta
BlostersX

#23366 #23367 Gracias a ambos, que rápido xD. No sabia eso del 4x3, interesante (sobretodo guardar al menos 150 piedras). Yo estoy acojonado, porque no tengo ningún personaje bueno y quiero mi free-win character ya xDD.

1 respuesta
B

#23368 Lo del 4x3 no está oficialmente confirmado. Ocurrió en Japón. Yo no sé lo que pasará aquí. Supongo que lo harán por la presión, pero en ningún caso le es obligatorio.

1 respuesta
Alberteban

No tiréis nada en este banner, mas adelante volverá con un SSR asegurado (mono)

1 respuesta
Tema cerrado