Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mufyto

#23670

1 respuesta
BlostersX

#23671 En el juego, reddit, dbz.space y en la wiki viene el 24/11. Me fio más de lo mio la verdad xD. Por cierto, en esa página, arriba del todo viene tb el 24

2 respuestas
mufyto

#23672 El evento si que dura hasta el 24 del 11, pero solo computará hasta el 2/11, eso segun la propia web de bandai, que puede ser que la cague...

1 respuesta
Alberteban

#23672 el evento seguirá todo ese tiempo, pero la competición (y la posibilidad de conseguir premios) es hasta el 2 de noviembre

BlostersX

#23673 Te refieres que a partir del dia 2 no se sube de nivel? No creo no? Me parecería una tontería.

L4Nc3l0t

Gente, vosotros habeis recibido a Yamcha, Krilin y cia?

1 respuesta
Alkarot78

No a mi no me han llegado y ten sian no lo daran hasta qué los del otro juego lleguen a los 50000 puntos

Alkarot78

Se han parado en 43000 y pico no se si lo actualizarán y hay mas puntos pero no tiene pinta de que cojamos todas las recompensas

Luciano25

los premios los dan a las 18hs pst, eso es dentro de 9 horas.
y la proxima actualizacion es a las 19hs pst, o sea, dentro de 10 horas. cuando actualicen vamos a ver que tan avanzados venimos

tuling

#23676 se dan mañana a las 2 de la mañana creo con el login del dia.

El_KaISeR

Tengo ya 3 gokus ssr de los del evento....¿Los entreno o me espero al goku LR? Si es esto ultimo, ¿Que tanto por ciento de que suba el super ataque al LR hay???

1 respuesta
O

Ese Goku dropeable ssr en que evento lo dan?

tuling

os va lento el juego o soy yo? me refiero a pasar de pantallas, entrar a los eventos, personajes, etc...

R

Una pregunta: porque decís que nos guardemos las DS para el evento de Vegetto? que se puede comprar o algo en ese evento? o es más para ir gastándolas hasta ganarlo? xD

Y otra cosa: solo tenemos ese combate del crossover? no meterán más combateS? siempre contra él mientras subamos de nivel con las partidas de todos?

1 respuesta
Luciano25

#23684 las DS son para gastarlas hasta ganarlo. ademas existe la probabilidad de que haya descuentos en los multi summons del estilo, primer multi 30 ds, segundo 40ds, tercero 30ds, cuarto gratis.

en el crossover hay solo ese combate a menos que se llegue al nivel 9 de las misiones, donde desbloquean otra pantalla.

sos rioplatense?

goldenkebab

#23681 como has conseguido 3?

1 respuesta
deidara17

#23686 en el evento de doffy por lo menos lo tengo asi yo xd

goldenkebab

No os va el juego lentisimo? Vaya tarde llevo... todas las demas apps me van de lujo...

B

Confirmado el 4 x 3 en Vegito. https://dbz.space/leaks/20161027

1 respuesta
O

Ya se saben las características de ese vegetto

Luciano25

hay que jugar 111 veces en una pantalla de 50 de stamina para hacerle dokkan??? que ridiculez, despues no quieren que la gente se aburra de jugar siempre la misma pantalla....

1 respuesta
mufyto

#23691 No necesariamente, pero casi, puede dar de 5 a 30 medallas.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Warrior_who_Transcended_The_Limit

1 respuesta
Luciano25

#23692 ahhh, yo me referia a este
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Ultimate_Fusion_Super_Vegito

donde vi que dan de a 7 medallas

1 respuesta
BlostersX

#23693 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Ultimate_Potara_Warrior Parece que dan 7 cada vez, así q "solo" son 11 veces. :D
Por cierto, que es eso de las 77 horas? algun tipo de descuento?

3 respuestas
Luciano25

#23694 ppff tenes razon, 777 pide el LR, mal yo

deidara17

#23694 yo creo que durante 77 horas tienes la 4a tirada gratis creo...

1 respuesta
Axel02

#23689 joooeeer con lo que me gusta vegetto antes del dokkan con esa cara de "te parto la cara con el dedo meñique" y tienen que cagarla con la versión TUR igual que con gogeta (ojo esto es mi opinión/gusto, a cada uno le gusta un color xD)
#23696 #23694 si, es lo mismo que sacaron con gogeta, un 4X3 (150 piedras 4 multis) limitado a 77 horas luego ya no te lo descuentan y 4 multis te cuestan 200 pedrolos

CaosZenon

Vale creo que queda clarisimo que el objetivo MINIMO para el summon de Vegito son 150 piedras... Llevo toda la tarde de viciada y ya voy por 120, pienso plantarme con unas 200 aunque mis calculos iniciales se limitaban a 100 XD. Bueno, habra que hacer frente al HYPE como se pueda... Dios tambien quiero a BROLY!!!!!!!!!!!!!!!

BlostersX

O sea, q yo q tengo 275 piedras lo suyo en conseguir 25 hasta las 300 y así tirar 8 multis no? Aunque bueno, la primera es de 30 no? por lo que harian falta 130 para el primer pack...

reival1

yo aunque le metiera 400 piedras no me tocaria vegetto, llevo desde el principio y no me a salido ni broly ni gogeta y mira que le e tirado piedras, estos tipos de personajes no son para mi, haber si teneis suerte vosotros

Tema cerrado