Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majin_Vegeta

Se nos avecinan tiempos de penas y alegrias compañeros! Jajajajajaj ojala y que nos tocara a todos el super vegetto, pero bueno si no tenemos suerte que al menos nos llevemos unas cuantas buenas unidades para seguir dando guerra!
La emoción va en aumento XD!

Lo dicho suerte a todos!

mariomo10

Os pensáis dejar más de 150 piedras en vegetto?
Yo creo que haré 4 multis que son 150 piedras.

2 respuestas
Aricia

#23702 Yo no, son las que tengo, empecé hace poco con Gogeta y Broly y espero tener la suerte de que caiga Vegetto (de ilusiones vive el hombre). Suerte a todos!

rulocasla

Que drop de mierda tiene el hijo de puta de King Cold... me faltan 5 cartas y ya perdi la paciencia... cagaria a trompadas a los programadores de dokkan battle si los tuviera de frente

tuling

#23702 Yo en principio voy a dejarme todas menos unas 30 para el torneo, tengo ahora mismo 409, con gogeta me gasté 325 y no salió, en este me parece a mí me quedaré igual. Este juego va de suerte y no de cantidad de ds que gastes... que también, pero me refiero que puede salir con 5, 30 o 4000000000 ds.

B

Lo que es worthy es gastar 10 stamina en los tortugones de 300000 de experiencia. ¿Creo que es en el único lugar que se pueden sacar?

1 respuesta
tuling

#23706 si es el único lugar donde salen. Y la verdad que vienen muy bien para ahora el que tenga suerte el miércoles con el summon. Con uno de esos y una espadita casi subes un ssr a 80

El_KaISeR

Ya estan las recompensas....sr....Jajaja

1 respuesta
mufyto

#23708 Todos directos para baba... Ya podrian poner algun ssr aun que fuera flojo.

tuling

Como curiosidad para el futuro en la global, por lo visto estan viendo que el mejor equipo para el futuro torneo es ssb goku teq con majin, ya que en dificultad x20 hace one shoot incluso a los int.

El que no se del todo es si vale la pena hacer más x20 o hacer torneos mas fáciles. Así que si teneis ssb goku y majin vegeta por lo visto será lo mejor ahora para los torneos según he leído.

2 respuestas
B

Eso comentan SSB de líder y Majin a pegar. Pero necesitas cuatro bloquers de nivel rollo TEQ, AGL freezer, Janemba, STR ss3 vegeta, super Vegito. Equipo baratito...

Vaya forma de darle una vuelta de tuerca al torneo.

1 respuesta
tuling

#23711 pues entonces yo voy de lujo, tengo al líder y el pegador, pero si no salen en primera ronda me van a dar pal pelo... que bien... a ver si algun dia aparece un tanque en mi cuenta...

Thijar

#23710 Nuker mas M. Vegeta? y cuantas esferas verdes? Por que si hay que llenar todo igual no sale rentable, yo he leido que el x15 sale mas rentable, no me he parado a leer el blog en detalle, pero decia que el x20 es mucho gasto y que el x15 se puede hacer "gastando poco"

Por cierto, puesto siguiente lvl, de 100k a 150k si ahora iran de 50k a 50k yo creo que si que se llega al stage 9, aun asi esoy dandole cuando no tengo sta y tengo teimpo libre al frieza del one piece, aun que haga 5-10 a la hora pero al menos sumo un poco xD
Eso si, los pj que estan dando... :psyduck: Supongo que el stage 9 sera un gran pj y una cantidad alegre de ds xD

Y yo 150 para conseguir a S.vegeto y Gogeta, Tuling, peor lo tengo yo xD

1 respuesta
O

Donde se puede ver la carta de vegitto i lo que tiene?gracias de ante mano

1 respuesta
tuling

#23713 por lo que dicen, el teq es la mejor opción porque es el tipo que mejor cambio de esferas tiene, tiene al gotenks teq de goten ss que con el ssb sacan varias esferas y además tiene el bardock teq que cambia directo a teq, eso he leído yo...la elección de teq y no de goku ss3 gt y broly es por esa razón, por el ki de majin y los cambios de esferas que tiene teq con respecto a los otros.

#23714 este es sin dokkan https://dbz.space/cards/1008410-super-vegito-limitless-fusion
y este su dokkan https://dbz.space/cards/1006791

1 respuesta
O

Me he bajado el one piece para sumar puntos matando a Freezer pero no encuentro el evento, alguien me puede indicar como se juega?

1 respuesta
Thijar

#23715 Pero tiene que salirte Gotenks-SSB Goku en ese orden enla primera ronda y...majin por que si no te reventaran, es muy al azar :S

#23716 Yo ya lo tenia descargado porque lo estuve probando cuando dijeron lo del crossover. El mapa de los "Events" por asi llamarlo no sale hasta que completas las 2 o 3 primeras islas

1 respuesta
tuling

#23717 pero sin eso de nuke + majin por lo visto te revientan mas aun...

mufyto

Me está petando el juego, y no me deja entrar. A Alguien mas o solo a mi?

ya va, pequeña actualización y mantenimiento breve.

Licker

Jarl pues a falta de Vegeto tengo el equipo que comentan para el x20 XD. Lo único que no se cuando pondrán el evento para hacerle el dokkan a Majin Vegeta, alguien sabe por casualidad?

Axel02

También comentan que broly con SA10 también es una buena opción porque menos a AGL mete pasados los 150.000, así que te pones a goku ss3 GT un par de cambiadores y a repartir estopa
Yo tengo las dos combinaciones (goku SSB TEQ/Majin vegeta y goku SS3 GT/BROLY) así que cuando llegue el momento ya haremos pruebas de campo xD

Alkarot78

Pues vaya tela yo solo tengo a broly y con la suerte que tengo no me tocará vegeto(si vegeto nada de vegito ni poll.... en castellano es asi jjjjj) y he estado coleccionando medallas de cell ,gogeta y majin Vegeta a ver si en la multi de vegeto como el no me va ha salir me saldra uno de los otros

S

Ostia puta que subidon de puntos hemos logrado ya el nivel 5 a la espera de los de one piece, quiza con suerte lleguemos al 9

E

#23710#23721 yo tb lk e visto pero ko entiendo cm sera eso del x20 etc.. pero sin majin mi idea era goku ss3 gt y broly el resto de ki a broly y defender

Hindel

Como representante de Treasure Cruise el problema que hay es que Doflamingo es mucho más facil que Frieza y en nuestro juego hace falta tener un equipo y una cuenta bastante desarrollada para vencerle en el evento de 30 STA, no se sabe si los eventos de 10 y 20 STA cuentan para los puntos entonces ahi está el problema

Ademas a la vez que Frieza nos han puesto varios eventos importantes para conseguir y maximizar otros personajes bastante buenos entonces es imposible que mucha gente le pueda dedicar tiempo completo a Frieza para conseguir puntos de cara al evento

Se hace lo que se puede xD

4 respuestas
Axel02

#23725 eso es cierto, el evento de dokkan es bastante más sencillo y cuesta 3 veces menos de stamina además de que te reporta cerca de 10.000 XP que es bastante generoso para ser un strike. Pues supongo que será como todo, los de 10 y 20 de stamina contarán igual pero sumarán menos puntos por derrota

tuling

#23725 tranquilos, hacer lo que podáis, pero la verdad es que en mi opinión lo ha planteado mal bandai, ya que es un crossover deberían contar los de ambos... o por separado pero que se desbloquearan también por separado. La verdad es que si se sumasen podria pasar que algunos dijesen que lo hagan en el otro juego y que me lo den...
Pero debo decir que sí que he leído que el vuestro cuesta más stamina que el nuestro y los de dokkan estan spameando más las rondas, no se como contabilizan los puntos pero en principio en el dokkan se speama mas al valer menos.

Vedrfolnir

El Krilin y Yamcha que han dado por el evento crossover tienen o tendrán algo de especial? Me suena de haberlos tenido ya de que me saliesen en algún multi o algo de eso...

1 respuesta
S

#23725 si ya se sabe que freezer es mucho freezer... ajajaja yo creo que a pesar de ese inconveniente llegaremos al nivel 9 ya me esta picando la curiosidad de jugar al one piece y no es buena idea ajjajaa

1 respuesta
tuling

#23729 yo empezado ahora ver como es. No esta mal, pero he decir que he probado a ver como es el freezer de 10 y me ha fallado vivo... o no se jugar o es bastante mas complicado que nuestro doffy.

2 respuestas
Tema cerrado