Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Thijar

#23725 No os preocupeis, he visto el de 30 y es una autentica bestia xD
Yo estoy haciendo el modo Rookie de vez en cuando, que seguro que algunos puntos da xD
Asi que despacito y con buena letra seguro que lo acabamos sacando y el los ultimos lvl's nos dan muchas piedras-gemas y algunos pj mejores que los que dan jajajjaa
#23728 Son Sr normales, carne de baba totalmente
#23730 Pues yo lo estoy haciendo con los pj del principio y...el de 10 no me mata y lo hago facil, pero mis 5 min para hacer las 8 plataformas no me lo quita nadie xD

2 respuestas
tuling

#23731 jajaja pues seré un manco, la verdad es que no enlazo un perfecto entre personajes ni para atrás... ajjajajaja

1 respuesta
BlostersX

#23731 #23732 Ese era el plan de este crossover, que muchos jugadores se descarguen la otra app para sumar puntos.

Hindel

Es que si Bandai no pusiera un montón mas de eventos aparte de Frieza le daríamos caña a saco pero es que por ejemplo ayer fue día de Coliseo (parecido a vuestros torneos, con buenos premios y encima este coliseo tiene para farmear un Hawkins buenísimo) hoy es 24 horas de Zephyr que es otro personaje muy bueno y el finde vuelve a haber Coliseo, eso aparte de otros tres eventos activos con personajes que a muchos jugadores les interesan, una locura en resumen xD

No se como estareis vosotros de eventos activos en este momento pero One Piece es agobiante ahora mismo, no hay stamina para todo pero bueno, confío en que entre todos lleguemos al tope de premios, malo será xD

1 respuesta
Katana88

Ciertamente los las cartas que de momento hay en el crossover son basura.
Esperemos que los últimos niveles haya algo en condiciones...

Yo me he quedado la de Yamcha ya que me mola el art y la he usado para subir súper ataque a otra carta igual. Estas mierda cartas pueden servir para rellenar un team coste 100

tuling

#23734 nosotros la verdad es que estamos libres, lo gordo empieza el miércoles que viene aquí en el dokkan con super vegeto.

Thijar

Despues de 4h 12k solo el de One piece y 4k el de Dokkan, pero que? No se si es porque por la zona pacifico es de madrugada y por eso no ha subido tanto, pero me parece muy poco

1 respuesta
tuling

me he pasado una vez freezer a ver si puedo ayudar un poco en el one piece...

CaosZenon

#23737 Poco¿? tios que llevamos 5 niveles de 9 en 24h XD. Nos puede el ansia viva! XD. Mientras tanto sacad piedras de donde podais que viene er rubio!

1 respuesta
Thijar

#23739 160k en 24h y ahora 4k en 4h( hariamos 24k en 24h) Si, me parece poco, me parece que la gente ha decidido ya ir a por otras cosas en vez de ir a por puntos xD
Y conociendo bandai, el lvl 9 van aser 500K minimo, ya veras xD

roko70

300 Piedras preparadas para nuestro amigo... Espero que por lo menos me toque alguno de los 3 tochos...
Después de gastarme casi 400 en el amigo Gogeta y que no saliera... ya me toca algo de suerte.

Por cierto espero que esta vez no se repita lo que paso con el summon de Gogeta. Aparecieron algunos impresentables solo para fardar y meter mierda con otros foreros, y que luego nos e supo mas de ellos.

1 respuesta
CaosZenon

#23741 Seguro que algo pillas tio! Y respecto a los "farders" es tan facil como no responderles ni citarles ni nada. Hay que demostrar que estamos por encima de niñerias de ese calibre y centrarnos en lo que de verdad importa, la salud y el buen ambiente que siempre tenemos en el foro.

Yo no se si tengo mas ganas de S. Vegito o de ese pedazo de Broly...

2 respuestas
Pacolmo

#23742 exacto, aquí estamos todos por lo mismo, no para leer ese tipo de gilipolleces, suerte a todos con s.Vegetto

1
tuling

#23742 broly phy es un buen personaje pero comparado con otros de su nivel es malo... a mi si me sale no me quejaré, pero no se si podré con su dokkan... pero sinceramente... si me tiene que salir alguno, prefiero que sea por este orden, super vegeto, gogeta y broly. Igual que si por un casual me saliera gogeta y super vegeto (dudo si quiera que me salga 1 de ellos) le daria los old kais que tengo a super vegeto, a partir de ahora la hegemonia del juego será del de los pendientes.

1 respuesta
S

#23730 pues yo porque ya va a ser mucha tralla compaginar el trabajo con el futbol dokkan battle ps4 y distintas series como para encima meterme el one piece que como tuviese algo parecido a los torneos del dokkan ya si que adiós a mi vida ajajajaj

CaosZenon

#23744 Si si esta claro, es muchisimo mejor S.Vegito o S. Gogeta pero el arte de Broly es que me flipa, aparte de que es uno de mis malos favoritos jaja.

Por supuesto prefiero a Vegito, pero si no puedo pillarlo me conformaria con ese Brolazo XD. De hecho voy con mucha menos presion a este summon que con el de S. Gogeta. Por suerte tengo a uno de los dos y si en un posible caso no puediera conseguir a Vegito no seria una tragedia para mi cuenta al poder apoyarme en el otro XD. Pero vamos que todo esto es tonteria tios, NOS VA A TOCAR A TODOS !!!!!!!!!!!!!!

El_KaISeR

¿Me podríais explicar por que prefieren algunos a super vegeto y otros a gogeta?
Me refiero a pros y contras de los dos....
Lo poco que se es que:

Gogeta da +3 ki a todos y daño inmense a todos y ataque +3000 para todos

S.Vegeto +3 ki a Agl, y 80% al defender y contraataque

1 respuesta
Crisvape

Los que jugáis torneo en japo como Tuling o Axel, ¿que vida tienen los rivales del torneo? Por lo que leo con Broly a secas no vale. Tengo también a Xenotrunks, y Golden agl y Janemba. Con esos 4 se podría pasar en 15x?

Gracias.

2 respuestas
Pacolmo

#23748 yo también lo juego y a mí no me preguntas??

1 respuesta
Crisvape

#23749 JAJAJAJAJAJA A ti te veo luego mamón, a ellos solo los conozco de aquí.

tuling

#23747 super vegeto no es solo 3 de ki a agl, es +3 de ki y +70% de hp, atk y def a los agl, lo que te lleva a que un equipo con doble super vegto tenga unos 150k de vida y peguen mucho mas fuerte. Además los ataques normales con vegeto son inútiles y cada ataque normal que bloquea lanza una contra que es como un super ataque. He visto gente que ha ido con Golden freezer de líder y hacer un a gogeta con super vegeto solo con contras. Es en mi opinión la carta mas rota que hay.
#23748 jajaja yo lo he probado pero no juego la japo, apenas hice el torneo en x2 y ya.
Mi equipo en la japo da pena, solo tengo buenos a omega shenron y a gohan ss2 phy con el traje de saiyaman, bueno y ultimate gohan agl... pero sin el dokkan pierde mucho.

B

Los del hilo de one piece ni se preocupan. Se pasan el día 'socketeando' coliseums. Y vosotros haciendo el trabajo de ellos, y encima es lo que quería Bandai, atraparos en otro juego...

Anda y que les den a las 9 piedras...

Darkitu

Aquí otro con el ansia por Vegeto.

Tengo 150 piedras, preparadas para los cuatro multis!

1 respuesta
B

#23753 Pues no te ilusiones mucho. A mí me hacia mucho más ilusión acertar la fecha de salida que el personaje. No me ha salido ningún personaje principal de un Dokkan nunca, y ésta tpc va a ser la excepción. Entre un 15-20% del foro lo va a tener. Así que es mejor no hacerse ilusiones.

Darkitu

Na, hacerse ilusiones está bien. Lo que no está bien es hundirse si no te sale la carta.

Al final es un juego. De hecho, de juego tiene poco a veces xd. Que sale Vegeto? Bien. Que no? Pues a seguir jugando.

Yo tengo claro que no me gastaré ni un euro en piedras pase lo que pase.

B

Más que un juego, en este sentido parece una bonoloto.

Crisvape

Estamos todos con las uñas bien largas... 330 tengo yo también esperando al de los pendientes. Pero solo tiraré 150, que luego vienen Chalequitos Kid, Kaioken ssb, Golden teq buuhan y Omega. Así que hay que administrar las rocas.

mariomo10

Joder estais todos como locos por el vegetto, yo no me hago ilusiones que el drop para que te toque seguro que es mucho peor que cuando salió gogeta

Katana88

Yo me conformo con cualquiera de los tres del banner.
En gogeta gasté la hostia de piedras y no me salió el cabron

mariomo10

Yo me gaste 300 en Gogeta pero tuve suertr de que me saliera cuando ya lo daba por perdido, yo espero que no me salga gogeta repe en este que me daría mucha rabia, prefiero que no salga nada, que seguro que a más de uno le sale repe

Tema cerrado