Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#25017 esa es otra, hay que contar con los runs fallidos que me da que van a ser varios
#25018 pues entonces te mando ánimos desde aquí jajajaja, dale duro!!
#25019 yo intentaré en el primer intento conseguir las 15 medallas para hacerlo TUR y sacar alguna para el LR (si logro dar con la tecla en la estrategia xD)

1 respuesta
CaosZenon

#25021 Yo estoy mas preocupado en sacar piedras ahora mismo que en Goku LR sinceramente... No se por que tenemos que ver los videos de lo que nos viene del japo... XD.

Suerte a los que peleeis con ese Goku!!!!!!!!!!!!!!!

salnegra

teniendo en cuenta que para la próxima vez que salga ya tendremos a chilled yo creo que con tener el TUR me doy por satisfecho

M

Q % de drop tiene el goku en la de 20 de stamina.... 0,1 no? Jejeje

2 respuestas
tuling

#25024 o menos, 0.0000001% te sale uno al año.

2 respuestas
Axel02

#25024 #25025 ya te digo! menos mal que nos han regalado el evento de doflamingo

M

#25025 y es ese el que se le tiene q subir SA a 10? Xq con tanto dokkan no se a cual es jajaja

1 respuesta
Bastix_01

A mi me faltaron 2 medallas de la tortuga para poder tener el mecha freezer al 15, no podre lanzar super ataques cuando el ki sea = o >9, pequeño detalle que hara el evento mas costoso.
Posponer el torneo me dejó sin esas medallas!

tuling

#25027 al primero de todos, sí.

Axel02

Yo voy a ir con esto para el LR

Aunque pierda un INT para defender me parece que a la larga me va a salír mejor sellar continuamente el super ataque con un doble chun, además de bajarle la defensa y hacerle bastante daño con mighty mask, no sé... ya veremos habrá que ir probando jajajaja

1 respuesta
Bastix_01

#25030 Pues mira, como comentava que no tengo el mecha al 15, este equipo me podría ir bien! Gracias por la idea! Ya comentaremos a ver si es efectivo, he visto videos del evento pero no con este equipo

M

Habeis actualizado? Se me queda en el 3409 y no carga

Ezekel07

#25017 si tengo a Gogeta, por eso sera que no tengo tantas ansias en tenerlo. Ese Goku me da que solo lo pusieron para equilibrar el juego con quienes no lo tienen, aunque no se si pega igual o no. Sacando que Gogeta le hace daño a cualquier tipo

deidara17

axel no es mal equipo en verdad... no se que are ajajaja

Depeche

Yo en vez de a Tao, llevaré a Trunks, ya que el stun de tao me parece super triste, y trunks da un 15% de daño extra a los aliados.

2 respuestas
jaaaviii

#25035 en ningún vídeo q he visto nadie mete a trunks... en una pelea tan larga ya verás como tao stuneara yas d una vez te salvará el culo

1 respuesta
Axel02

#25035 #25036 yo meto a tao porque además del stun, que como dice javi al ser tan larga alguna vez te stuneara y eso te salvará el culo, básicamente porque tiene un link extra con chun (supreme warrior que le da +1ki y la prioridad del equipo que he hecho es que chun lance super, luego mighty mask al ser extreme damage y no HUGE le hace mucho daño aunque no sea ventaja de tipo y tiene el link de blazing battle con King vegeta

1 respuesta
M

Supongo q la primera vez siempre da al goku no? No habre sido tan afortunado... es las siguientes veces supongo cuando baja el % de drop

1 respuesta
mufyto

#25038 Si, asi es, y es más, creo que en el evento pone, que solo dan uno.

Lhomax

Hola, empecé a jugar hace 1 semana, me recomendais summonear a los monos, el que acaba de salir hoy de INT characters at max level o me guardo las piedras pa un futuro? ¿Cuando sería ese futuro dentro de mucho tiempo? xD

En el spoiler os pongo los personajes que tengo

tuling

#25037 sobre el equipo probé el tuyo y otro, con el segundo tardo algo mas pero se va mas seguro.

Al final he decidido ir con
Lider King vegeta
c16
King cold
mecha
tao
jacky
amigo otro King vegeta

la clave para resistir mas es tener siempre juntos a c16 y King cold.

Con este equipo he llegado a pasarme el segundo stage sin objetos.

1 respuesta
Axel02

#25041 yo con los dos equipos me estoy pasando relativamente fácil la stage 2 usando pocos ítems o ninguno, pero me gusta mucho más el doble chun porque antes me ha hecho 2 supers seguidos y me ha quitado 26.000 cada uno, por lo que me ha pillado en bragas y me ha violado

1 respuesta
tuling

#25042 yo aun no estoy seguro de que equipo usar... y aun no he hecho el último stage y me da cague....

D

Pues nada, no puedo hacerlo. Me faltan medallas del torneo para sacar los personajes super strikes. A ver si se ponen las pilas y sacan el torneo y algunos eventos prontito...

B

El segundo stage está fácil. Como mucho una senzu. El problema de la composición"básica" es que no le encuentro mucho uso a Jackie y Tao. Si no lo cargas un poco son useless. No sé si poner a Trunks por la pasiva...

A ver el valiente que lo prueba en la última, aunque supongo que todo el mundo tirará para sacar las 15 medallas primero.

tuling

tengo a un tio de amigo que ya tiene al goku lr, ole el hacker.... y que bandai no se de cuenta de eso....

Por cierto, en una revista han salido la imagen del rebirth del gohan ss2 str y de cell agl (el farmeable del dokkan de cell, dicen que es un nuevo cell tur pero a mi sinceramente me parece el agl)

2 respuestas
Lhomax

#25040 Alguien me da un pequeño consejillo ?

1 respuesta
Straiks

Cracks, una duda, al goku que dan en el priner stage, ya se le pueden dar los 9 ur dwl crossover no??? Luego ya una vez pasado a LR los old kai no????
Saludos

1 respuesta
B

#25047 El consejo que puedo darte es que no tires a los monos y tires a los SSRs asegurados, o aún mejor a próximos Dokkan Fest con los God Tier.

#25048 Se le añaden al primero porque tienes un 100% de posibilidades que suba el super attack. Más adelante puedes hacerlo pero bajará el % de efectividad. Así que si se lo haces a su primera forma con 9 te basta para llegar al 10 de super attack.

1 respuesta
Lhomax

#25049 El que han puesto hoy de INT tampoco lo compro? cuando salen los nuevos dokkan esos? es que no tengo casi personajes pa los eventos y si tengo que esperar 1 mes lo menos pues me gasto ya las piedras.

Gracias por los consejos.

1 respuesta
Tema cerrado