Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#25050 Irán saliendo. Ayer salió en Japón uno tremendo que se espera dentro de tres-cuatro meses. que recopila a todos los Gods más unos nuevo con un 0.4% de posibilidades que es muy similar a lo que ocurre con sus dokkans respectivo. Pero dentro de poco sale SS3Gotenks por estos lares.

Sobre tirar depende. No sabes que multi puede ser bueno o malo. Quizás te diga que es malo y te salen tres SSRs, eso ya es cosa de lo que necesita cada uno. Infórmate del juego, de los personajes, de los cinco colores. Y una vez sepas, decide...

mufyto

#25046 Joder, en menos de dos horas y ya lo tiene? Pa flipar.

E

#25046 ha sido cn mods fijo porque de stamina puede recargar pero el tiempo no da de si

2 respuestas
B

#25053 Tampoco debe ser con stamina infinita porque el tiempo es insuficiente. Debe ser que tendrá un ataque ilimitado para acabar con él de un golpe.

Tuling hazte una foto del personaje...

tuling

yo aun no lo tengo ni en TUR, ahora os hago una captura de pantalla para que lo veais, y encima lo tiene con SA 20.

1 respuesta
EthanSoul

Buenas ! alguien que me pueda ayudar ? necesito gregorys urgentes ( me he quedado cortisimo con tanto awaken a los super strikers ) alguna pantalla recomendable ?

mufyto

#25053 mods no, directamente hackean el juego de alguna forma. También he visto por ahi videos, donde la gente tiene 2000 piedras y dudo mucho que sean compradas.

mufyto

#25055 Coñooo, si tienes al famoso renzyyy, ese si que hackea, es el que lleva dbz.space. Es el que saca casi todas las filtraciones.

1 respuesta
tuling

#25058 yo ni idea de quien era ni de como lo pille de amigo, se que hoy lo he visto ahí con el guku solo 30 min. después de que saliera el evento... ahhh y SA 20.

1 respuesta
mufyto

#25059 Pues ya lo sabes, ese debe de tener todos los caractares, además de cantidad de piedras ilimitas, y todo gratis.... Ya me gustaria saber como lo hace jajaja

1 respuesta
tuling

#25060 Sí, como lo hace y que no se de cuenta bandai... porque ese lo tendré de los torneos cuando aun no sabia ni como iba el juego....

salnegra

puede ser que si sales, cierras la app, y vuelves a entrar, al final te den la partida por perdida?

JJVila

A mí me va a costar mi tiempo conseguir el LR, básicamente porque tengo todos los Super Strikes, pero ninguno con SA al 15 ya que al principio sólo me preocupé por sacarlos y no sabía la importancia que tendrían en este evento, así que pasito a pasito.

Al menos ahora ya voy a tener a King Vegeta con SA 15 y me pondré con A-16 a ver si me da tiempo, aunque lo dudo para esta ronda. A pesar de ello me he podido pasar la primera ronda y también la segunda, aunque gastando prácticamente todos los objetos (y eso que Tao ha ayudado con un par de stuns).

Habrá que armarse de paciencia...

P.D.: Por cierto, ¿el evento de 80 de stamina de Pan da una barra prácticamente completa de rank? Soy rank 192 y creo que me ha dado prácticamente el equivalente a una barra completa. Si es así, vale la pena hacerlo cada día.

1 respuesta
Alberteban

#25063 200k de xp da

Sapp

Bueno sólo tengo 4 personajes que usar y he intentado la de 20, he gastado dos semillas y un yemma , quería sacar al goku y darle los 9 ur.

https://gyazo.com/959c44bafc2fcf6cfb8e063345fdf430 de amigo he gastado otro king vegeta, lo pongo por si alguien no tiene a las 6 cartas de strikes con esto se puede.

PD: no se si se pueden poner gyazos o no, soy relativamente nuevo en el foro. Saludos

salnegra

pues al final parece que no... no sé qué habrá pasado con una medalla que he perdido

tuling

Bueno en TUR ya lo tengo. Ahora, en cuanto recargue stamina, pruebo la ultima stage y os cuento mis experiencias... leyendo por internet hay de todo... que si es difícil... que si es muy fácil 50.000 equipos diferentes... los objetos cada uno lleva el que le sale del...

1 respuesta
Crisvape

Pues yo el TUR lo sacaré, pero el LR hasta que no salga Chilled paso totalmente. Además es un personaje que me da igual tardar un año en sacarlo, no me preocupa mucho la verdad.

L

#25067 el TUR sube el SA con el del crossover también?

1 respuesta
tuling

#25069 para subir el SA se usa el primero. Luego es desperdiciar recursos. El SA se le sube al primero.

salnegra

alguien sabe qué % le sube el UR del crossover al LR?

deidara17

gente no pasa nada si se cierra la app y entras no? digo son tan raros esta gente a ver si van a banear o algo por esa mierda jajajaa

tuling

Bueno con este equipo me lo he pasado sin apuros y me ha sobrado un dende.

Lider King vegeta
c16
King cold (King cold y c16 deben estar juntos y en ese turno no te "quitan" vida)
mecha
tao
Jackie
amigo otro King

objetos senzu, dende, yemma y ghost

salnegra

y llegas a tirar algún sa con Jackie? pq yo aún no he sido capaz

1 respuesta
tuling

#25074 1, porque se alinearon los astros y me quedaron varias esferas verdes juntas.

1 respuesta
deidara17

#25075 eso por que no te has llevado a gogeta de lider que esos "ki +3 a todos" te salvaria xDDD

Elurce

Pues las 3 peleas bastante sencillas, pero al igual que todos los súper strike son de gastar mucho item. El primer de la última pelea me dio 7 medallas, esto me va a llevar de aquí a que salgan los androides.

tuling

vale la segunda vez me ha dado pal pelo... e ítems malgastados... si veo que esta vez me pasa lo mismo hasta que no esté chilled paso...

1 respuesta
deidara17

#25078 sobre todo hay que saber cuando usar los item... yo me lo pasado usando todos la verdad o a lo mejor me a sobrado 1... eso si cerrando min una vez la app tienes que saber tema rotaciones tambien. sobre todo al segundo hay que llegar osea cuando estes con el segundo viene bien usar un item de cura al poder ser.

1 respuesta
tuling

#25079 ahora me lo he vuelto a pasar sobrándome ítems, veo que es mejor llevar dragoncito o whis, pero es que la vez que me ha dado han sido 50 super attacks suyos, he empezado con los personajes fatal, super mal colocados... me ha lelvado varios turnos colocarlos como quería. En los dos primeros como mucho debes gastar una senzu y un ghost y si te puedes ahorrar el de curación y solo gastar un ghost mejor que mejor.

Bueno 14 medallitas, poco a poco, que en mi opinión son mucho mejor los androides.... y veremos como es el lr de piccolo, ha salido el aspecto de la carta pero no sus características, se le hace dokkan con 70 medallas del torneo, esas nuevas del ranking local.

1 respuesta
Tema cerrado