Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
deidara17

#25080 totalmente de acuerdo yo tengo 10 y de la super 20 a ver el picolo tiene buena pinta.

Espantallo

Hola a todos estoy volviendo a jugar un poco y queria saber si alguno me podria decir algun team cost 100 para los strikes sin king cold si es posible o conocen alguna guia

L4Nc3l0t

Gente, lo comentó algún usuario atrás, ¿os sale la misión de PAN en special missions? es que a mi no me aparece (me sale el icono de New" le pincho y no sale nada).

Es que todavía no han dicho nada al respecto, y me estoy rayando..

4 respuestas
deidara17

#25083 no te preocupes me pasa igual a ver que hacen...

mufyto

#25083 Si que lo han dicho, mira en news. Esta mañana lo han puesto. Dicen que todos los runs nos contarán.

https://dbz.space/news/100378-mission-displaying-error

1 respuesta
Alberteban

#25083 han dicho que son conscientes del error y están en ello, y que el progreso que llevemos se mantendrá para cuando lo arreglen, por lo que sin problemas.

1 respuesta
M

#25083

A mi si... incluso me han salido ya 2 pan en la de 80

Josema246

En qué recomendais gastar los tesoros esos?? (Las gemas verdes)

2 respuestas
Alberteban

#25088 en los personajes de baba

1 respuesta
arrozypollo

#25088 en el goku ssj2 phy y en el gohan ssj2 int

1 respuesta
Josema246

#25089 #25090 Gracias

L4Nc3l0t

#25085 #25086 muchas gracias, he mirado en las news esta mañana y no he encontrado nada y he pasado de mirarlo hasta ahora!

1 respuesta
Axel02

#25092 eso te pasa porque seguro que aún no has cerrado el dokkan desde que ha salido el LR y estás dándole como si no hubiera un mañana por eso no te ha salido el pop up de las news xD

PD: aún no me he atrevido a darle a la tercera pantalla (me da miedo) éstas últimas partidas (fase 2) me están costando un par de ítems porque no tengo suerte con el ATK de goku...parece que me trollea jajajaja, el caso es que me da miedo porque si en el segundo goku ya tengo que gastar una senzu y un fantasma o yemma no creo que llegue bien al tercero...o tengo suerte o me faltarán ítems

Lopartoto9

El tercer y último evento con el equipo
King vegeta sa15
Jackie chun
Freezer
King cold
C16
Toi pai pai
King vegeta Friend

Semillas, androide n8, dende y mujer serpiente

Me he gastado todos los ítems y lo he fulminado para 5 miseras medallas, creo que sacaré el tur y cuando salga childre le daré caña.

mufyto

Un 2% de subir S.A. al goku lr, con el del crossover segun dicen en reddit. Mejor se los doy a baba cuando tenga las medallas, claro...

Majin_Vegeta

Pues... Termino de hacer la de 25 de stamina x primera vez ya q no he podido darle hasta ahora q he salido de trabajar y sin darme cuenta al desbloquearse la tercera fase de 50 le he dado... ya cuando estaba dentro digo oh oohh esta es la del LR jajaja y ya q estaba dentro digo voy a jugarla a ver que tal y Axel no es para tanto... Yo e gastado 2 senzu 2 dendes y 2 yemma los fantasmas no los e tocado y como han comentado imprescindible tener juntos a C16 y king cold para defender y luego tambien bastante recomendado tumbar a los 2 primeros solo gastando una senzu, también algo influye la suerte pero con una buena estrategia no es para tanto

Depeche

Yo no se que pasa pero en la stage de 25 de stamina, SIEMPRE que pongo un pj no INT, me acaba haciendo un SA, incluso el primer goku... es la ostia. No falla una.

1 respuesta
M

#25097

Cierra la aplicacion antes q lo lance.... vuelves a entrar y recomienza turno... y cbias el INT o bien de tiras a baba para q lance simple atake... es el truco

tuling

A alguno le ha soltado mas de 7? Me lo he pasado 3 veces y en dos me ha dado 7 y en esta ultima 10.

2 respuestas
Josema246

#25099 a living ichigo, 20 medallas en concreto xD

1 respuesta
deidara17

#25099 a mi de 5 a 7 y tengo 40
#25100 ese es un suertudo con pasta xD

tuling

mantenimiento salvaje apareció XD, tiempo estimado desconocido.... bueno pues ya hasta mañana no jugamos...

1 respuesta
ap_11

Mantenimiento de emergencia...

deidara17

han puesto mantenimiento? es que estoy jugandi el combate aun xD

Axel02

#25102 ya tío y me ha tirado de la pelea contra el LR, que por cierto me ha lanzado 3 super seguidos... PUTO GOKU!!

1 respuesta
deidara17

#25105 estoy dentro aun... y por el menu que mantenimiento hay? xD

1 respuesta
Axel02

#25106 nada, ya se ha terminado el mto y me han devuelto a mi pelea jejejeje

Axel02

Bueno, abro un doble post para que veáis que los milagros existen... Venga ya podéis maldecirme todos!! Jajajaja

Por cierto teníais razón, tampoco es tan duro

1 3 respuestas
deidara17

#25108 felicidades axel por que ivamos a maldecirte tambien te lo has currado no? xD a ver cuando me llega ami jajaja tengo 50 y han sido de 5 y de 7 jejjee

1
CaosZenon

#25108 Enhorabuena tio, te lo mereces!!! A seguir asi, yo continuo subiendo la cuenta de S.Vegito, cada vez me mola mas...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling