Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#25108 yo llevo 2 seguidas de 5 medallas, por hoy lo dejo en 41 medallas... no gasto ds en este tío si ya se tiene a gogeta.. sinceramente como he dicho antes me parecen mejores los androides..

Por cierto, enhorabuena por esas 20, yo lo máximo que he sacado son 10

1
Depeche

Yo le he ganado dos veces, y las dos me ha salido 7 medallas.
A ver si puedo dejarlo este finde en 100... y sacarlo en 3 meses, junto a los androides :) (de los cuales tengo ya prácticamente todas las medallas!)

Alkarot78

El evento este del lr me parece a mi que es un poco porculero 777 medallas una jarta y después llegar a nivel 20 atk un coñazo lo haré poco a poco hoy lo he estado haciendo y ya estoy aburrido :f5:

inMin

Alguien me dice que condiciones tiene que tener una carta para que sea considerada como "buena", por otro lado, es bueno tener por ej: 1 carta que tenga mucha HP para usarla como tanque o es mejor una carta que tenga mucha DEF?

1 respuesta
CaosZenon

#25114 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/wiki/global_tier_list

No son condiciones en general, influyen tanto estadisticas como ataques o habilidades. Esa lista de Tiers te orientara sobre cuales son las mejores unidades!!!!

1 respuesta
inMin

Y la carta de Super Saiyan Goku - The Last Transmission la tengo UR, que tal es? ya que no sale ahí, la tengo al nivel 98 pero no se si es muy util realmente, porque podria cambiarla por Super Saiyan Goku- All Out Charge

Brutality

Buenas , tengo un par de dudas por si me podriais ayudar, una de ellas es Pan SSR STR del evento , que tal es? , otra de ellas es respecto al evento del Goku LR, ya que llevo poco jugando (soy rank 25 xDD )¿creeis que me puedo pasar la de z-hard para aunque sea sacarme ese SSR o es demasiado pronto para pensar en ese tipo de eventos?para no tirar la eneriga y tal , mi ultima duda es ¿como se consiguen puntos para la tienda de baba?
Gracias desde ya!

1 respuesta
inMin

#25117
Imposible que te lo pases, siendo Rank 25 no hay forma de que ganes.
Los puntos de baba se consiguen cambiandolos por personajes/items.. los SR te dan 500 puntos

1 respuesta
Brutality

#25118
Bueno entonces nada jaja habra que ir poco a poco xD
Gracias por la info inMin

Elurce

#25115 muy interesante esa lista, no sabía que gohan great saiyaman ssj2 era de las mejores, me la dieron en mi ssr garantizado que está ahorita (las dos veces que tiré).

Como decía, Broly ahorita es el peor multihit del juego.

Elurce

Hago doble post para avisar que tengan cuidado con el salirse del juego en plena pelea para corregir algún error (usar item, cambiar orden, etc.) me salió este mensaje al terminar la pelea y no me dio mis medallas.

3 respuestas
inMin

#25121 Pero no estas leyendo lo que dice el mensaje?
Dice que has obtenido tus medallas aunque no se muestre en la pantala de resultados!! -.- xd

1 2 respuestas
deidara17

#25121 eso em a salido esta mañana y esta tarde dice que te lo dan aun que no se muestre como bien dice inmin.

1 2 respuestas
Elurce

#25122 #25123 tengo 12 medallas y he realizado la run 3 veces, la primera fueron 7, la segunda fueron 7 ( esta es la de la imagen), la última fueron 5 (evite salirme a toda costa y gasté items de más). Esas medallas de la imagen no me las dieron, por eso avisé que tengan cuidado, antes de escribir el mensaje verifiqué si las tenía o no, ya que como dicen, el mensaje indica que me darían mis recompensas, pero no me las dio.

1 respuesta
Axel02

GRACIAS A TODOS!! en la siguiente ya me ha dado la media de 7 medallas xD, ha sido un poco más apretada porque el cabrón le ha dado por atacar varias rondas repartiendo el ATK (1 a cada carta del turno) y se nota mucho cuando no defiendes con un INT, me he girado un momento a ver a mi hija y cuando he vuelto a mirar la pantalla he visto esto

Jajajaja no te puedes despistar... Menuda potra que he tenido

1 respuesta
deidara17

#25125 para nada te puedes despistar yo e llegado a tener 1000 de vida al final de combate jajaja.
creo que tomare un descansito que llevo 100 ya xD mañana seguire jajajjaa

E

#25122 #25123 #25124 a mi tambien me ha salido el mensaje en la de 25 y no la dan porque era la medalla nº15 y fui ha hacerle el dokkan y tenia 14. Asi que por mucho que diga el mensaje no m la dio

P

#25121 A mi me ha pasado. He salido del juego justo cuando ha aparecido una décima de segundo el "now loading" después de recibir un SA que me mataba. Al volver a entrar he podido seguir el combate, pero al acabar me ha salido el mensaje y no me ha sumado las medallas.
De todas manera, decir que he salido muchas veces, pero nunca por miedo a palmar. Sólo para cambiar el ki del camino, o para cambiar algun turno si no conseguía tirar SA.
Me da que han acortado el tiempo de reacción cuando mueres.

Kreidmar

Toda la semana pasada sacando las medallas de A16 y King Vegeta para dokanawakearlos y ayer por fín lo conseguí, tenía mi equipo de 6 superstrikers (A16, K. Vegeta, Metal Freezer, King Cold, Mecha-Tao y Jacky Chun). Me meto esta mañana en el evento de Goku LR, selecciono un compañero y... MEEEEC! ERROR. Uno de mis personajes - Jacky Chun - no estaba dokanawakeneado!! Y sin hacerle dokan, aunque sea un personaje de superstrike, no te vale para el evento!

T_T

Mi pozo en un gozo.

Golda

Mira que me veo tutoriales y aún no me entero de como va el tema de la rotación de los personajes del todo...Creo entender que no puedes saber con cual empezaras hasta que comienzas a pasarte la stage y ves en que orden han salido, ¿no? Pero que no, que no me entero, me faltan neuronas o algo xDD.

1 respuesta
E

#25130 las 7 primeras podiciones las elije el juego tu eliges el orden a partir del tercer combate y para saber clmo va a ser pulsa abajo a la derecha sobre los pj y te sale. De todas maneras los dos primeros te salen cada dos turnos con el ultimo del turno anterior y el ultimo te aparece cada 3 turnos. Pero lo que mas te aclara es darle a la rueda de pj de abajo a la derecha en combate y lo veras claro

_Manului_

Chavales, una duda con el nuevo evento. El orden es hacer la fase 1 y conseguir al Goku y farmearlo todo lo que se pueda, o sólo sacar el asegurado y buscar las medallas directamente?

1 respuesta
Bastix_01

#25132
Buenas, los pasos serian:
1- Conseguir el Goku en la Stage 1
2- Subirle el Super ataque al 10 con otros Super Sayan Goku ( Puedes con los del evento del Crossover), es casi imposible de farmear en el mismo evento del LR
3-Conseguir 15 medallas del Stage 2 para pasarlo a TUR
4-Conseguir 777 medallas del Stage 3 para pasarlo a LR

1 respuesta
_Manului_

#25133 gracias. He estado gastando stamina tontamente todo el día...
Lo último sería subirlo a nivel 20 con los old kais no?

2 respuestas
Bastix_01

#25134
Buff al final deberías de estar desesperado que no salían mas super sayans goku!!
Exacto, por ultimo cuando lo tengas en LR, llegamos al SA 20 con Old Kais, a no ser que queramos hacer el proceso 2 veces..(2 X 777 !!) que lo veo muy duro!
Un Saludo!

1 respuesta
Katana88

#25134
Si, luego lo más fácil es a elder kais.
Ya que si no, tendrías que hacerlo dándole otro lr es decir otras 777 o viendo que goku de le dan un porcentaje alto.

1 respuesta
Depeche

Depende de cómo pegue, y de si me sale o no Gotenksu, le daré o no los elder kais al LR... creo que es mejor invertirlos en otras unidades más útiles... pero bueno, un equipo con Gotenks de lider, puede ser un pj demasiado pepino.

1 respuesta
Axel02

#25137 una de las cosas que hace valioso a este goku es tenerlo con el super al 20 porque se desbloquea un Super nuevo a partir de 18 ki (creo) que quita sobre los 700.000, es complicado hacerlo pero cuando lo hace revientas al que sea, de todos modos hasta que lo tengas te da tiempo de sobra para ir reuniendo old kais xD, dale mínimo un par de meses
Edito: la fase 3 solo te puede dar 5-7-10 ó 20 medallas, no te puede dar 12?

1 respuesta
B

La torta máxima con TEQ SSB Goku y cambio de orbes es de 3.5M (la mitad para un neutral).

https://www.youtube.com/watch?v=SAlK6rqQ9OA

Me voy a esperar a Chilled, que parece que está al caer. No me va de 50 medallas arriba o abajo.

1 respuesta
M

#25138

Yo espero q sea un poco menos... tengo 6 old kais preparados... mas los del evento si lo sacan... porque al paso q van jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling