Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#25139 Me he fijado que sólo lleva un Goku SSB TEQ, así que imagino que podrás hacer más daño con doble Goku SSB TEQ.

1 respuesta
Josema246

Creeis que pueda hacerme el crossover llevando solo 1 semana jugando?? La verdad me interesaria farmear unos gokus para pjs futuros.

P

Buenos días!
He podido con la de 50 con casi el mismo equipo que comentó Tuling. Sólo he cambiado a Tao por Trunks. Con 0ki para str, me parece más interesante la pasiva de +15%atk/all de Trunks. Llevaba ghost, yenma, beans y frutas de ki para sellar con Jackie. He gastado todo y he llegado justo. Me cargaré las frutas para poner a Dende. El equipo es éste:

  • King Vegeta.
  • C16.
  • King Cold.
  • Mecha Freezer.
  • Jackie Chun.
  • Trunks.
    Friend: King Vegeta.
    Es un combate asequible, pero que si te fallan las rotaciones se puede hacer largo y complicado, donde más de uno caeremos alguna vez.
    Ánimo y paciencia a todos!
B

#25141 Eso ya son demasiados condicionantes. Similar a cuando te presentan un personaje que tiene doble nuker más orbes más color a favor haciendo un trillón de daño. Yo cuento con el daño que dispone una persona.

Mira con Dokkan y todo (20 M).

https://www.youtube.com/watch?v=Lt2JHviAkag

1 respuesta
Golda

Chicos hablando de en que invertir las gemas de Baba os he visto mencionar un Goku PHY y un Gohan INT, pero no los veo. ¿Imagino que los pondrán más adelante? ¿Qué tan buenos son?

tuling

Yo he cambiado a jackie por trunks str y es mas sencillo... metes mas sa y encima entocha a los demas.

PD: estoy harto de que me den x5 de medallas... decían por reddit que la media era de x7... pues no sé porque llevo una racha desde ayer a hoy de 5 seguidas con x5....

RAFARG

Es tan crucial meter a tao, yo he metido a might mask por lo de aguantar mas las hostias y me ha resultado facil, gaste la mitad de los items, senzu ghost dende y androide 8, 1 de cada use, 1 senzu al empezar contra el lr y despues con el dokkan atk volvi a recuperar vida asi como con androide 8, probare a cambiarlo por trunks por lo de que pegan mas pero como te pege al str te hara mas daño no?, por cierto 5 medallas tb

1 respuesta
tuling

#25147 yo de momento con este voy de lujo... hay partidas que gasto menos otras que mas... la ventaja de trunks y tao (a parte del stun de este ultimo) es que lanza sa con 9 de ki, es mas sencillo, Jackie y mm yo casi nunca lanzo ninguno, por no decir nunca.

RAFARG

Y la diferencia de hostias al los dos str respecto a los dos teq k tal

tuling

la misma, no son int.

Crisvape

Yo me esperaré a Chilled, me lo he pasado 2 veces y 4 me ha violado. Jackie no hace nada, y lo cambiaría por Trunks pero justo es el unico de los útiles que me falta.

Luciano25

#25144 y si hubiera usado los dos anunciadores y las dos bulmas hubiera hecho mas daño

RAFARG

A los str si le quita un poco mas que a los teq lo acabo de comprobar, y tb dan x15 que son las que me dieron

1 respuesta
tuling

#25153 en principio no debería, será porque has probado con un teq super y str extreme, un super mete mas a un extreme y viceversa, pero en principio el única que le deben pegar menos es al int, también puede ser que los teq con los que defiendas tengan mas def que el str.

Golda

¿Puede alguien responder a mi duda del mensaje #25145 ? Me gustaría empezar a invertir las gemas que he conseguido pasando la aventura, pero no veo los personajes que han mencionado algunas páginas atrás.

EDIT: Gracias!

1 respuesta
deidara17

#25155 dl goku aun no a salido queda muy poco para que salga,y el gohan int ya salio pero dentro de un tiempo volvera asi que guarda las gemas verdes es lo que te recomiendo para cuando este el goku.

_Manului_

#25135 #25136 gracias pero, un mojón voy a conseguir otras 777 medallas, a ver si consigo las primeras...xD

Pues si, estaba un poco desesperado por el drop del Goku, y a la tarde me metí en el foro a ver que comentabais y ya medio entendí que no había nada que rascar.

En mi equipo necesito subir un súper strike más, que ahora mismo llevo a king Vegeta, cold, mecha, Tao, a16 y (cuidado) Vegeta, y claro, al menos al último me lo quiero quitar del medio

1 respuesta
tuling

#25157 espera a ver si chilled sale con lo de la celebración de los 500 días... y lo metes por el vegeta, chilled es el que revienta a este goku,

A mí lo que realmente me esta jodiendo de este evento, a parte de que me voy a fundir mis 200 fantamas que tenia ahorrados y los dragoncitos y whis... es que no me dropea mas de 5 medallas, ya llevamos 6 veces seguidas de x5...

1 respuesta
deidara17

#25158 totalmente de acuerdo chilled hace pero que mucho en ese evento... yo conseguire 250 que voy por 150 y listo.

1 respuesta
Depeche

Yo llevo ya 118, en la última me ha dropeado 15! Mi máximo. Aunque también he tenido rachas de muchas con 5.

A ver si consigo también meterme en 200, y ya con chilled menos gasto. Es un sangrado de ghost y yemma, que ahora para los dokkans también son muy efectivos.

Algun sitio donde farmearlos bien?

Axel02

#25159 pero no querías conseguirlo del tirón? xD ya te dije que era un locura yo también le pegaré un apretón porque sacar más de 100 al día es complicado y como luego repiten el evento solo una vez a la semana se hará eterno

2 respuestas
tuling

#25161 hay un tio que ha subido su foto y en 13 horas y 47 piedras después lo ha conseguido...

1 respuesta
E

Sque un equipo que va bien
King vegeta lider
A16
Freezer
King cold
Jackie
Tao
Amigo king vegeta

Solo gasto dos senzus y un dragoncito alguna vez depende la bolas un fantasma

Va muy bien el super de freezer y su padre asi le bajas el ataque y casi ni te daña a un int si ademas llevas dendes te evitas usar dragoncitos y fantasmas rellenando la vida

rulocasla

Con cual cuenta se quedarian?

Esta es lvl 247, sin piedras para tirar en los proximos dokkan:

Y esta es lvl 65, con muchisimas piedras por tirar:

1 respuesta
JJVila

¿El Chilled del que habláis es el que se farmea en el evento de Bardock o tendrá evento propio?

Axel02

#25162 madre mía 13 horas seguidas jugando, que bestia, también tienes que tener suerte con las medallas porque como te pase como a ti que hagas varios runs de 5 te parte por la mitad, a ver si tienes más suerte en los siguientes!

deidara17

#25161 luego dije que era impossible picha jajajjajaa es que es un tute pero bueno bueno jajajajjaa

M

Esto es peor q farmear las piedras verdes de baba....

Llevo 150 i estoy q me tiro por el balcon jajaja

Pacolmo

#25164 yo si fuese tú,la del lvl 65 x los dos gods y x todas las rocas, pero eso es decisión personal, la otra tiene muchas horas invertidas y van a meter más historia, a ver q t aconsejan los compis

1 respuesta
El_KaISeR

Cual es el problema ese del que hablais de que si te sales de la aplicacion, luego no te dan medalla??????

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling