Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Depeche

#25170 Se ha dicho por atrás que le ha pasado a alguien, que tras "abusar" de salir de la app antes del KO/accion que no te conviene, no te dan los items pese a que dicen que si

Yo llevo cerca de las 200 medallas ya, y no me ha pasado aún.

Lopartoto9

Estáis gastando piedras?
Merece la pena gastar piedras para recargar energía, es un evento a largo plazo y no si merece la pena el gasto de piedra, si los enemigos se pueden ganar sin este personaje o viene algún evento que sin este Goku es imposible?
No recriminó lo que haga cada uno sólo quiero saber si merece la pena tenerlo cuanto antes. Un saludo.

RAFARG

Desde el desconocimiento, creo que el dokkan que vendra de goku ssb kaioken es agl, supongo k le pegara buenas el goku lr, pero tambien se podra pasar sin el...las prisas es ya el ansia de tenerlo de cada uno supongo jeje... yo ni voy a gastar ds para un evento que es a largo plazo ademas que te funde ghost y reductores de daño, en breve no podre ni hacerlo xk me sta fundiendo los fantasma entre este y el pasote de tantas medallas de s.vegito que tb se llevaba ghost

rulocasla

#25169 claro, lo unico que me esta haciendo dudar son todas las horas gastadas, y farmear los super strike que son un dolor de huevos. Por los demas pjs no tanto

tuling

el martes viene chilled, lr goku regalado...

El_KaISeR

Regalado por??? Solo porque es Int o para nukearlo?

1 respuesta
tuling

#25176 ahora vas a tener 4 int en tu equipo, lo que equivale que puedes resistir mejor sus ataque, además en cuanto juntes unas cuantas esferas int, el tío te va a meter unas hostias increíbles.

1 respuesta
El_KaISeR

#25177 mmm vaaaale vale, ahora lo pillo, thx.....ahora tocara tener paciencia, el LR solo sale los fines de semana????

1 respuesta
tuling

#25178 sí solo el viernes o el sábado, en la japonesa es los domingos, aquí no sé bien cuando sale.
Más que por lo que pega chilled... que pega bien... es por la supervivencia que te da tener 4 int, al final, la complicación de este evento es sobrevivir sin usar muchos ítems, porque yo me he chupado ya una buena cantidad de ítems y solo tengo 140... bueno tampoco tantos... pero me da miedo bajar de cierta cantidad de fantasmas y demás por seguridad...

Edito: según entiendo en la noticias, volverá cada sábado.

1 respuesta
B

#25179 Sábado 7:30- Domingo 7:29. Lo he bordao esperando a Chilled, si ya estaba anunciado no entiendo las prisas...

1 respuesta
tuling

#25180 yo solo he gastado 3 ds para llegar a las 100 medallas. Ahora ya solo hago la pantalla cuando tengo la stamina.
Por cierto, cuando la pantalla no quiere que te la pases es imposible... le quedaba un turno para morir y me ataca las 3 veces al principio con super y todo... al hoyo.... 2 veces me ha matado ya... eso si lo objetos dan miedo como bajan...

L4Nc3l0t

Pues yo con mucha calma, no he usado ninguna DS y ya lo tengo en TUR. Ahora voy a por la tercera pantalla pero vaya, con mucha tranquilidad teniendo a Gogeta es una unidad que no me corre ninguna prisa más allá de lo que mola la carta LR.

Alkarot78

Pues a mi me ha jodido el chilled tengo 11 medallas de la tortuga del maestro roshi del torneo y me faltan tres para cuando llegue subirle a nivel 15 el super ataque de chilled el torneo pospuesto me ha jodido nada lo haré con el nivel al 10 a ver si me sirve para el lr ustedes creéis que servirá asi

M

Chilled es el ultimo en subir a 15... o queda algun strike mas por subir?

Alkarot78

El último creo

salnegra

hay más, el piccolo TEQ acaba de salir en la japo, más la fusiones de tranks/goten y Trunks Xeno teq
yo creo que a la larga saldrán todos

zooer

Chilled además tiene "lowers atack", en buen momento lo van a poner, llevo 70 medallas y no quiero gastar objetos de más...

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Cruel_Invader_Chilled

1 respuesta
tuling

#25187 imaginate... si ya se nota king cold y freezer cuando lanzan su Sa con lowers atk, con un 3 y a parte int te una supervivencia que te cagas... yo despues del lr cuando vuelvan los eventos de villanos me voy a dedicar a farmear ghost y dragoncitos... porque vuelan...

1 respuesta
Golda

#25188 ¿Qué eventos de villanos son esos? ¿Sería ese el mejor sitio para farmear los dragones y fantasmas? Porque me he quedado casi sin items de cuando farmée las medallas de Gogeta (no estaba listo del todo para esa fase pero lo hice igualmente xD).

1 respuesta
zooer

de quién prescindiréis en el team con la llegada de Chilled, de Tao/Jackie o contemplais otras opciones?

el Mighty Mask lo habéis probado con su "lowers DEF", es útil?

#25189

en estos dos eventos que actualmente están y hoy terminan:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/HERO_Extermination_Plan

Fruta +3ki en la 9.
Ghost o Baba en la 13.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/HERO_Extermination_Plan_Evil_Powers_Strike_Back

Dragón en la 7.
Sentzu en la 9.
Ghost, Baba o Yemma en la 11.

1 respuesta
Alkarot78

Me podrían responder a la pregunta de antes si con chilled con el ataque al 10 con el dokkan echo sirve la para el put.... lr

1 respuesta
Patriarca12

#25191 Servir sirve, por supuesto, es un INT al fin y al cabo, pero es obvio que mejor con el S.A al 15

S

Ayer me dio por logueiar después de meses y me dieron una barbaridad absurda de cosas. Entre ellas ochenta piedras y diez millones de monedas además de un gran número de personajes.

Alguien me explica porque?

1 respuesta
Patriarca12

#25193 Entre logins y eventos el mas significativo para eso es este:
http://ultimatecrossover.bn-ent.net/en/sp/

Seguramente sea la razon de tanta piedra y personaje que dices.

E

Sabeis si existe y como va lo de los 7 dias sin loguear que te dan el ticket ssr si hay restricciones... Es que estoy pensando hacerlo en la secundaria q no llevo ni 30 dias y estoy por probarlo. Pero m gustaria saber las contras

S

Qué tal está el nuevo modo de dificultad? Es que el juego molaba con las colocaciones para que te salgan más a menudo los que quieres y todo eso pero claro luego te toca Gogeta y te cargas a especiales la jugabilidad

Josema246

Una cosa, llevando unos 10 dias jugando, recomendais seguir farmeando gemas o hacer los eventos strike (nº16 y king vegeta)??? Repiten con mucha frecuencia los strike??

1 respuesta
WindZher0

#25197 Si puedes farmear bien los Strikes sin que te cueste barbaridades intenta sacartelos, las piedras están siempre ahí pero si no consigues los Strike ahora tendrás de esperar un tiempo más y se retrasará bastante la tarea. Yo he sacado los Strike con el super ataque al 10 y sus medallas y después he hecho la recolecta de los otros 5 de cada para subirlos al 15.

1 respuesta
Josema246

#25198 Estoy tirando de doble super vegito y la verdad que no es muy dificil (es mal dificil que dropeen xD). Seguiré tu consejo y me pondre a ello. Gracias

1 respuesta
Brutality

¿Son importantes esos eventos strike?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling