Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Jeex

#25827 La verdad es que estaba guardando piedras para algún evento gordo con el que comerme un enorme mojon a base de desesperantes multi summons con infinidad de R's, SR's para engordar a Baba y SSR's repetidos pero, me has convencido a tirar 30 piedricas y...: 4 SR´s normalitos, el Gohan (GT) greatly lower def (not bad), y ¡el Goku SS3 (GT) str! No me quejo, me voy más que contento, me subscribo a tu canal, y te doy las gracias por hacerme retomar el juego con algo más de ganas y un poco más de suerte.

1 respuesta
El_KaISeR

Pregunta para los que sepan algo de la japo.....

Dentro de poco sale el dokkan de Goku ssb Kaioken.....en el que se le podra hacer dokkan al antiguo goku ssb AGL del principio de juego....¿Alguno sabe en que tal carta se convierte, si merece la pena subirle el super ataque, y si mete mucho o poco?

Gracias

1 respuesta
Depeche

#25831 La verdad es que está siendo un banner cojonudo, y el 16% en summons se nota bastante. ¡Gracias!

#25832 mejoran algo las stats y le meten Prepared for battle y fierce battle. Mejora mucho con esos links!
Aqui puedes verlo, está en inactiva
https://dbz.space/cards/1008611-super-saiyan-god-ss-goku-the-paramount-saiyan

1 respuesta
Sapp

#25833 Acabo de ver tu video y voy a tirar 20-25 que dios nos pilles confesados jajajaja

Edit: Me acaban de tocar 4 sr's fresquísimos :] pero bueno esto es señal de que el próximo banner me toca algo tocho.

tuling

#25827 Madre mia que suerte no? A mi se me ha ido el dedo y al final he tirado 100 piedras y 2 ssr solo y repetidos... vegeta ss3 y majin vegeta... los guardaremos para los dupes...

L4Nc3l0t

#25820 viendo el roster llevaría:

Lider: Vegeta SSJ3 TEQ
Trunks Kid SSJ PHY
Bills STR
U.Gohan AGL
Bardock PHY
Gohan INT (Baba)

Axel02

Me parece que voy a pasar de subirle el super a turles porque entre el bajo drop y mi nefasta suerte para el 50%... De 7 que le he dado no me ha subido ninguno, en serio...que puta mierda!! Menos mal que por lo menos no gasta medallas convencionales para el z-awaken, 4 piedras gastadas en refill de stamina para nada (lo quería tener listo para el torneo)
En cuanto al banner he tirado un solo single y un bye guys, lo malo es que era una rana saltarina repetida y no he querido tentar más porque me había propuesto parar de tirar al primer SSR que saliera fuera repetido o no
PD: ganas de torneo aunque me va a pillar con poco tiempo.
por cierto lanzó la pregunta de todos los "pre-torneos" es el miércoles o el jueves? xD (hora española)

1 respuesta
tuling

#25837 jueves a las 8.30 creo, a mi me viene mal a medias, estoy de exámenes de la escuela de idiomas... a ver si le doy algo el jueves si puedo...

1 respuesta
M

#25838

Recomendariais tirar summon a turles int o no es tan bueno si no lo tengo?

Tengo 180 stones... es por si hay alguna bestia a la vista y ahorrar.

He tirado 1 single y me ha salido goku genki str jajaja pura potra y ahora tengo miedo tirar multisumon y q me salgan todos R

1 respuesta
R

Me ha salido el turles ssr pero no puedo hacerle z avaken porque no tengo kaio viejos cuantas medallas necesito para su dokkan?

tuling

#25839 En este no salen r... pero a mi en el primer single me salio a majin y luego todo sr basura... depende de la suerte... yo de 100 ds dos ssr solo, luego ves a depeche y el ratio es mejor... sobre bestias a la vista... la semana que viene goku ssb kaioken y vuelve super vegetto a lo mejor con el.

sonohmc

30 piedras, dos ssr, dos piccolos phy que encima ya lo tenia.

S

Compañeros he estado un poco out del foro ultimamente porque apenas he tenido tiempo de jugar, mi pregunta es alguien sabe en que nivel se suelen farmear mas gemas verdes? He visto que a veces salen launch y pilaf que dan 15 y 10 respectivamente alguien sabe donde suelen salir mas?? Muchas gracias de antemano

1 respuesta
WindZher0

#25843 He leído que en la 21.1 "After Awakening" suele salir bastante Pilaf, aveces Launch y raras veces los 2 juntos. Yo de momento me he encontrado con Pilaf casi un 50% de las veces que he jugado. Almenos aunque no siempre salgan con el rank x3 no cuesta nada entrar sin parar.

R

Pero que c*ño hay que hacer para sacar las medallas de turles 6 runs 0 medallas y no se ni las que necesito para hacerlo tur

1 respuesta
L4Nc3l0t

#25845 necesitas 7 medallas.

Yo he tenido un drop buenísimo, en 8 runs lo tenía, una incluso me ha dado x2.

Ánimo!

Josema246

Que bueno esto de triplicar la Exp en las quest, estoy subiendo niveles como la espuma y asi ir preparando team para el torneo.

A la hora de formar un team de torneo, mejor un lider que de ki o que de %atk?? Con esto quiero decir que si uso a vegeta ss3 teq de lider o goku ss3 str.

1 respuesta
zuca

#25847 Es mejor llevar un líder que de ki a todos para poder lanzar sa mas fácilmente con los multihit y aparte llevar personajes que den ki a estos para facilitar aun mas los sa

Alberteban

¿Cambiaríais a Rebirth TEQ Vegeta por TEQ Pikkon teniendo este team?:

-SSJ3 GOTENKS
-SSJ3 VEGETA
-MAJIN VEGETA
-FUTURE GOHAN
-MUTAITO
-SSJ VEGETA

Diría que Pikkon es mejor que Vegeta individualmente hablando pero Vegeta linkea mucho mejor con el equipo que Pikkon (ni siquiera se si siquiera Pikkon linkea con alguien ese equipo) ¿Qué haríais?

2 respuestas
P

Estaba, y estoy desesperado con el drop del Turles str. Después de casi cuatro barras, cero. He probado todas las fases a haciendo todo el mapa con los números de la izquierda, derecha, el del medio, esperar las flechas, bailar mientras hacía el ataque final, pero nada. Me da por probar con otro equipo, un full phy, y 2 seguidos. No sé si creer en fantasmas o patrones, pero me da que pocas casualidades hay en éste juego...

1 respuesta
B

#25849 Un rival Pikkon. Varios rivales o torneos Vegeta con el objeto de linkar con Majeta. Pregunta muy easy.

Axel02

#25849 es exactamente lo que te ha dicho offsider, si es un solo enemigo pikkon es cojonudo, no le hacen falta links, ahora para torneos sacaras más partido a vegeta

Jeex

#25850 Algo que ver tienen los equipos, porque hoy exactamente estaba dropeando a buen ritmo (3 de 3) Mighty Mask para llevarlo a 15 con un equipo full Int y sin querer cambio de equipo (0 de 3). y hasta que no volví con el full Int no conseguí las dos cartas que me faltaban (2 de 2). Además, y esto ya es más como una curiosidad, en el Turtle School training consigo más caparazones si voy con un equipo full FTP que con uno de personajes summon. Será casualidad, vale, no lo niego, pero de vez en cuando hay cosas que te dan que pensar.

El_KaISeR

Estaba seco de piedras tras vegetto (me quede con 15) y no volvi a tirar ni una hasta hace un rato, que tire dos veces y a la segunda YOLO....me salio ''Ssr'' Goku SS God STR, por fin algo de suerte......tiene buenos links (over in a flash, shocking speed y prepared for battle) se planta en +7 de ki, y la pasiva es un 75% cuando hace super.....tiene buena pinta, pero, ¿Alguno lo tiene o me puede hablar sobre esta carta?

Gracias de antemano

3 respuestas
Axel02

#25854 solo existe una palabra para esa carta...brutal! Junto con great saiyaman SS2 me parece que es la mejor carta "nodokkan" del juego por sus links y su pegada
Enhorabuena!!

3 respuestas
Lopartoto9

Al final me he vuelto loco y he gastado 50ds que quería mantener para algún dokkan, estoy contento me han salido 4 ssr
Baby Vegeta int
Turles int
Goku ssj2 teq
Vegeta teq (este fue el primero)

Como lo veis?
El Goku ssj2 teq tiene provecho?

tuling

#25854 enhorabuena, es la mejor carta de links y encima pega como un camión, como dice Axel #25855 ese goku (bueno en general todos los gokus ssg son la hostia, pero este tiene un link de ki mas que los otros) y el great saiyaman ss2 phy, son de lo mejorcito sin dokkan, si algún día ven un dokkan... habrá que tenerlos muy en cuenta... Ahora mismo en mi mono agl, la carta que mas pega, por encima de super vegetto es mi goku ssg agl con SA 10, mete de 250-300k el muy cabrito... si ve dokkan algún día... no quiero imaginarme lo que pegará...

1 respuesta
Alkarot78

Yo tengo a ése Goku ssgod strg y pega 93000 con el super a 1 no es el ss3 pero es una máquina de dar ostias con un equipo strg

Katana88

#25854 muy buena carta, tiene buenos links y hace muy buena pareja con cartas como gogeta, goku ss3 str, etc..

A mí lo malo es que ya me ha salido 4 veces jeje

1 respuesta
B

#25855 Tengo a saiyaman 2 y añado una carta no Dokkan que para mi gusto es mejor que esa. Gotenks PHY, no tiene shocking speed pero para el resto es mejor. Pega un poco menos pero sube con super a 77% mientras que Saiyaman lo hace al 70%.

Tema cerrado