Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alkarot78

Compañeros para el torneo pienso poner este equipo
Gogeta líder
Broly strg
Gotenks ss3 teq
Bardok phy
Golden frezzer agl
Goku ss3 strg
Y de amigo si hay y un Broly strg ó un majin Vegeta
Que os parece

El_KaISeR

#25855 , #25857 , #25859 muchas gracias, la verdad es que la he probado y lo confirmo, grandisima carta, con los linsks, casi siempre va con el super activado y pega de 90.000 para arriba ..... y cuando me salio no pense que fuese buena (me recordo a bardock PHY) jejeje

1 respuesta
B

#25862 Hay una diferencia: SSGGoku es hitter y Bardock apoyo. Mira como el compi de arriba lo utiliza para dar KI a Broly... El problema que tiene Broly STR con los links es terrible jajajaja.

Y al compi de arriba veo el equipo descompensado, demasiado STR. Yo cambiaría SS3 Goku por algún INT.SSGGoku INT si lo tienes iría de muerte con Gogeta, Gotenks o Majeta si lo coges de amigo. Incluso con Goku ss3. Otra opción menos atractiva pero interesante es Vegito INT.

Alkarot78

Offsider no tengo ninguno de los dos int que dices pero alguno meteré de los que tengo para darle ki miraré los Link de Broly y veré gracias por tu opinión es de agradecer ideas

1 respuesta
B

#25864 El mejor Link de Broly es Puar... ¿Turles INT?

Hay otros que dan KI a STR: SS2 Goku TEQ, SS2 GOHAN TEEN AGL, SS2 GOKU PHY. Si los tienes, hazte un equipo para Gogeta y Broly. Pero, salvo Puar, lo veo jodido...

1
Alkarot78

Da igual le doy ítem tengo muchos para ki y esferas mientras no se lo cargué super vegeto agl no problemas

D

Yo para broly uso a bulma que da +3 ki STR y el resto UR que den +2.

Alberteban

El torneo empieza mañana a las 11 no?

1 respuesta
Axel02

#25868 pues según el conversor es a las 7:30 hora española (GMT +1)

D

5 SSR seguidos en 5 singles, en la vida habia visto algo asi

Trunks gt AGL; Gotenks STR; Goku ss AGL; Trunks ss kid PHY; Goku ss AGL

Encima dos de ellos cojonudos y no los tenia gotenks y trunks, tire un 6 single y salio videl sr ya no tiro mas que creo que rompi el juego.

1 respuesta
Depeche

#25870 Te han salido más seguidos que a mi! Brutal. Guardate las stones que viene kaioken goku y despues Boohan!

mufyto

Ya podrian haber habilitado que en el torneo tambien contara para conseguir medallas de xmas para las misiones de 10 stages....

L4Nc3l0t

Bueno, unos 30 tickets en DB Banner y tengo Kid Goku APE, Giant Piccolo y Piccolo INT (no tenía a ninguno de los 3) así que perfecto, ya me espero a que renueven ^^

1 respuesta
Alberteban

A mi también me ha salido el Goku AGL, solo me falta el Piccolo Gigante STR para tener todos los SSR de Dragon Ball <.<

1 respuesta
tuling

#25873 Enhorabuena, yo mas o menos como tú, 30 tickets y dos piccolos giants, un goku ape y un piccolo king teq, por cierto, me recomendarias añadir el mono goku agl en el equipo mono agl?

#25874 A mi me falta el piccolo int, pero yo no renta tanto tenerlo no?

1 respuesta
B

Me extraña que nadie haya comentado el Freezer LR que se consigue como el Goku, con los super strikes.

Me va a reventar el Box y eso que no he tirado lo de Dragon Ball que tengo más de 40 tickets. Las dragon stones solo sirven para aumentar el box, qué triste...

1 respuesta
tuling

#25876 freezer lr?

1 respuesta
Alberteban

#25877

Y dokkanfest de Trunks de Dragon Ball Super

B

Pues noto a la gente más enchufada en este torneo. Se nota que llevaba tiempo sin aparecer porque en el que regalaban a Coora no notaba la misma intensidad.

1 respuesta
EthanSoul

#25879 Y también porque hay más multihits y también con los banners de X2 la gente ha conseguido alguno, yo creo que eso ha incentivado a la gente y esta como loca con el torneo( me incluyo xD hacer las 80 con multihit da gusto..).

1 respuesta
B

#25880 Alguno se ha quedado sin medallas para hacerle Dokkan (por Reddit lo decían) jajajaja... pero tienes razón. Y el tiempo que hace del último torneo tb invita.

Una pena que lo cambien, con lo fácil que es... Pero bueno, más divertido con el otro formato.

1 respuesta
Lopartoto9

Que suerte lanzó 20 ticket de summons dragon ball
Uloong
Bulma
Mutaito
Yamsha
Son los mejores gracias a esto, tengo la colección completa de r y sr de dragon ball solo me faltan todos los ssr, vamos. :(

N

El giant piccolo es el nuevo kami phy xD. Me ha tocado tambien a mi, solo me faltan los gokus. Bueno a ver como se da el torneo currando a 40 horas xD va a ser durillo, y más sin multihit.

L4Nc3l0t

#25875 gracias! enhorabuena para ti también que te has ido cargado xD pues dependiendo, ¿qué sustituirias por él?

1 respuesta
tuling

#25884 el goku tur agl del crossover o a whis agl

Mi equipo agl es:
super vegetto
goku ssg
goten ss
whis
gohan broly
goku tur del crossover

_Manului_

Me alegro de que os hayan salido buenas cartas. Yo he tirado todo lo que tenía ahorrado de DB, unas 40 veces, y lo mas destacable un Piccolo viejo y el Goku Ohzaru 2 veces. Ni siquiera para subir al máximo a Blue, que sólo me ha salido una vez...

En cuanto al torneo, como escasean los Broly y abundan los Gogeta. Y parece que le han bajado la vida a los contrincantes, porque es muy gore que mi Broly canijo phy le ataque a un Broly o Gogeta str, le quite menos de 4000 y aún así se lo cargue. Antes rondaban los 8000/10000 de vida cada uno

EthanSoul

#25881 De que manera cambian el torneo :O? no lo he revisado en la versión japonesa.

DeivZ

Ranking 2300, not bad :)

Axel02

Enhorabuena a todos por el banner de DB!! Yo no he tenido suerte la verdad, cerca de 40 tiradas y un solo goku Kid STR que ya tenía 2 veces, aún no he perdido la esperanza xD
En cuanto al torneo me he dado cuenta de algunas cosas:
1- S.Vegetto y goku LR enemigos pegan como autenticos monster trucks
2- Se nota un montón la diferencia en puntos al llevar el goku LR en el equipo (25.000/30.000 en total por combate sin contar extras)
3- Los enemigos ya no se suicidan tanto en la primera fase
4- La final es algo más difícil...janemba me ha hecho un Super a mi S.Vegetto que le ha quitado 170.000, ojalá mi janemba pegara así!! xD menos mal que me ha dado tiempo a salír

D

Vaya escasez de brolys que hay en este torneo, que putada.

Y le han bajado una burrada la vida a los bichos, no tienen ni 5.000 de vida.

Tema cerrado