Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

me dieron 1.5 millones de puntos por un torneo entero (aclaro que me toco un equipo especial en la final), es normal???

PD: mire mal, nada que ver :(

2 respuestas
Depeche

#25891 Yo no paso de los 60.000 puntos :o

He empezado el torneo a las 2... y ya voy en el top 10.000 justo. creo que hay más competitividad que otras veces... lo hemos cogido con ganas todos, y por las medallas de los strikes...

1 respuesta
Patriarca12

#25891 150.000 sera, ¿no?

1 respuesta
Luciano25

#25892 #25893 jajaja mire mal! eran los puntos totales acumulados hasta el momento.. perdon por la emocion :(

1 1 respuesta
mufyto

#25894 120000 me ha dado un equipo que se llama dokkan rush.

Si que se ha pillado con ganas este torneo si, después de tanto tiempo.... pero también digo una cosa, ya llevo 20 wins, y ya estoy hasta el gorro otra vez jajaja.

1 comentario moderado
Axel02

Yo la primera ronda acabo con 80.000/90.000 puntos
El equipo dokkan Rush que decís es éste

Como novedad además de éste dokkan Rush he visto otro de personajes de strikes que no me había salido nunca

2 respuestas
Alberteban

También hay 2 nuevos de Freezer Army

B

#25897 La virgen santa, yo entre 50000 y 60000 sin plus. Sin equipo...

1 respuesta
Luciano25

si, hay equipos nuevos. otra cosa que me acaba de pasar (y esta vez es cierto) es que me tocaron dos equipos especiales en la misma preliminar. frieza army y goku family.

Katana88

Después de tirar casi 50 tickets que tenía guardados, casi todo morralla y repetidos.
Dos ssr picolo que se hace gigante y goku str que ya lo tenía.
El resto
2 devilman
3 bacterian
3 rey chapa
2 general Black
15 bulmas en sus diferentes variantes.
2 lange
2 Nam
4 murasaki
3 oolong
1 mutaito
1 yamcha
3 giran
5 momias
6 draculman

Y en el torneo llevo 20 victorias, a ver cómo acabamos jeje

2 respuestas
D

Debo de ser el unico que no ha olido un ssr de dragon ball saga a estas alturas.

Luciano25

#25901 me pasó lo mismo que a vos. 2 veces el goku kid str repetido, y el piccoro gigante. el resto basura... y a vos por lo menos te tocó bacteria, yo no lo tengo y no me tocó XD

DeivZ

#25901 Lo mismo tio.. con todos los summons soy un unlucky total. 1 año jugando, rank 224 y a destacar: Gogeta, Goku ssj AGL, Majin Vegeta y Gotenks STR. Qué venga Kami y me lo explique :(

1 respuesta
Axel02

#25899 esto es lo que me hago de media con el equipo que sale en el post #25897 luego suma algunos plus típicos de la ronda que es lo que hace que llegue a cerca de 90.000, pero esto es puntuación "neta" sin coger estrellas y sin pelear contra equipos "especiales"

por eso digo que se nota un montón el LR xD

Luciano25

#25904 jajaja sentite afortunado... yo debo ser el mas viejo sin god tiers jugando aca. hace un año y medio que juego (y jugando todos los dias, soy rank 297) y no tengo ni a gogeta, ni super vegeto, ni broly str, ni el super broly este que salio nuevo, ni majin vegeta ni nada, el unico particular que tengo es trunks xeno. aunque la verdad no me puedo quejar, con los personajes que tengo he podido pasar todo lo que han puesto... pero ya se vuelve un poco desmotivante tanto tiempo y ningun personaje de verdad destacable

Alkarot78

Pues yo estoy este torneo hasta la mismísima poll......de tanto Gogeta :mad:

2 respuestas
VBV

#25907 ya somos dos... nadie usa a super vegetto? si va genial con las contras... tampoco se ven apenas multihit

1 respuesta
Alkarot78

Yo voy a dejar a Broly cuando me acueste para que los demás no tengan el mismo problema

Josema246

#25907 #25908 los super vegetos y multihits estan claramente de subs, antes premia el sacar ki del lider

rulocasla

Los ozarus realmente sirven de algo?
Tengo a Sugesh o como sea, el amigo de Bardock... pero mas alla de la transformacion no me parece gran cosa... el tema es, sirve ponerlo en un equipo esperando que se transforme cuando el tenga ganas?

B

31 torneos y estoy para que me peguen un tiro. Aplaudo con las orejas el aguante que tenéis.

1 respuesta
DeivZ

#25912 Q ranking estas? Yo llevo 26 y estoy en el 2500

1 respuesta
Alberteban

#25913 Yo llevo 36 y estoy el 646 (7.5M de puntos)

Es mi primer torneo con AOE (Xeno Trunks) y lo estoy aprovechando al máximo xD

T

Joder con el amigo Tuling Jeje y eso que no iba a tener tiempo, casi 50 victorias..
Te duchas con el móvil? Jeje dios vaya tute le metes al juego amigo.

Atlas01

Bufff, como se nota que en este torneo hay mas gente y mas nivel, aparte de muchos mas multihits, para entrar en el top 1000 por lo que parece habrá que hacer 30 millones viendo como va el primer día.

Bueno, pues ya llevo 50 torneos ganados y algo mas de 10 millones, que pesado que se hace estar tantas horas todo el rato con lo mismo XDD.

mufyto

Yo a la que llegue a 80 victorias, paro, y a jugar solo de stamina gratis, que esto va a acabar conmigo 43 victorias...

tuling

#25897 yo he peleado contra ti en algunas finales, pero mira apareces en youtube jajaja

(en la ronda preliminar)

1 respuesta
Alkarot78

Ese es frizakus un youtuber de aquí de Córdoba es bueno yo lo veo cuando puedo y a lo mejor todos los del foro hemos peleado alguna vez uno contra otros y no lo sabemos yo soy ALKAROTT78 por si me veis por ahi :P

1 respuesta
tuling

#25919 yo lo veo alguna vez... mejor que living ichigo es... comete errores como todos, pero no va de prepotente con el otro jajajaja y encima mete la gamba en un vídeo si y en otro también XD

Tema cerrado