Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sapp

estoy el 1000 y algo con 42 victorias y más de 9 millones de puntos, en el momento que llegue a las 80 wins freno. No entiendo como el top1 va ya por 36 millones hace media hora. Ni dormirá porque sino no lo entiendo

L4Nc3l0t

La verdad, no pensé que el LR y el coste de equipo influyese TANTO en las puntuaciones, en la preliminar estoy perdiendo entre 10k-20k de puntos :/ pues tendré que farmearlo pronto.. vaya gracia.

Axel02

#25918 jajajjaaja ostias que casualidad xD Lo que no entiendo es porque se inventan el equipo, yo no voy con esos, de hecho....no tengo ni al gotenks PHY jajajaja. Voy con uno similar pero en vez de gotenks y goku SSG, llevo a broly STR y a turles.
Yo no he peleado contra nadie del foro, pero contra el del video si xD
Lo que si que me ha pasado es que he cogido de invitado a algunos con MV al final del nick (les he enviado solicitud)

1 respuesta
Alberteban

Si alguno de aquí no me tiene: 2130521412(JackietoMV)

B

#25923 Tío me has aparecido con el Goku LR en la selección... Eres hypermegafamoso en el juego. (Pensaba que tendrías más rank)

Mitad del camino.

1 respuesta
Alkarot78

Yo mv no lo tengo puesto pero lo he puesto antes mi nombre en el juego ALKAROTT78 por si estoy por ahí llevó a Gogeta de líder por las noche a Broly strg

JJVila

Yo llevo 30 victorias, voy por el puesto 5900 y ya estoy hartísimo. No sé cómo conseguís llevar ya 50 victorias.

Y sólo tengo a Broly STR como multihit, porque Majin Vegeta lo saqué hace poco y no he podido hacerle Dokkan todavía. Sin embargo, me está pareciendo más "fácil" que otros torneos, quizá porque es el primero donde tengo personajes tochos de verdad (Gogeta, Vegetto, Gotenks...).

Axel02

#25925 jajajaja ya ves, yo creo que es porque rondamos todos más o menos el mismo rank, yo lo subí la primera vez que salió la stamina a mitad de coste y una vez me dió para hacer 2 torneos seguidos (rank210) solo la subo de manera natural, ésta cuenta la tengo pasados los 400 días, la primera que tenía (segunda semana del juego) la abandoné por ésta... Tenía y tengo la manía de que estaba gafada (solo 1 SSR con todas las piedras gastadas de la historia incluida la del A-13)

Lider010

Alguna recomendacion de equipo? https://dbz.space/box/Lider10

Llevo 4 torneos y tengo como equipo
Turles teq,super vegetto, ultimate gohan agl,ssj2 goku phy,vegetto int,goku sgod str

A ver si sabeis alguna combinacion que de mas puntos gracias

Crisvape

Increíble! 32 summons de DBSaga y 0 SSR's. La decepción y la mala hostia que llevo encima es minina. Por no hablar de los summons que llevo sin oler un SSR, en fin, ya vendrán tiempos mejores.

tuling

bueno ticket de 80 wins algo cutre.. no es repe pero cutre...
https://dbz.space/cards/1002990-super-saiyan-trunks-gt-experience-and-growth

A ver si vosotros teneis mas suerte.

1 respuesta
Depeche

#25931 yo tengo 0 esperanzas en que me toque uno nuevo... me molaría Goku SSJ3 GT y así tener los 5 nukers, o Bardok SSJ TEQ. O que coño, Trunks Xeno, que aún ni lo huelo.

1 respuesta
M

Mañana sale evento LR? En ese caso le meterris a farmearlo o al torneo?

tuling

#25932 pues yo quiero al bardock teq y golden freezer para completar el equipo del nuevo modo de torneo... me faltan esos dos o puede no salirme golden freezer agl y salir el vegeta ss3 str, pero al ser exclusivo lo veo más jodido...

Quiero hacerme para el nuevo torneo este equipo:

goku ssb
majeta
super vegeto
ss gotenks teq
bardock ss teq
golden o vegeta ss3 str

Me faltan los dos últimos... leí por reddit y algunos vídeos que esa composición es la mejor para el nuevo torneo que, supuestamente, lo pondrán en el siguiente torneo no al siguiente creo.

1 respuesta
Depeche

#25934 ¿Salen exclusivos en el torneo? Pensaba que no...

Por cierto, me estoy enfrentando a un MV :D

1 respuesta
tuling

#25935 No salen, me refería que quiero a golden freezer porque considero que es mas sencillo de salir que vegeta ss3 que es exclusivo de dokkan fest, el equipo que vi lleva vegeta ss3 str y no golden... pero haría el mismo papel a media...

1
Atlas01

Bueno, 62 torneos y subiendo, no puedo darle mas porque son muchas las obligaciones, el domingo que es ultimo día espero meterle muchas horas, viendo las recompensas, esta vez no van a dar medallas?? Solo monedas de navidad??

Otra cosa, ya he jugado contra unos cuantos de aquí XDD, gracias a dios que sois bots y se os gana fácil con multihits que sino iba a sudar XDD.

1 respuesta
Depeche

#25937 Yo también llevo 62! Debemos estar a la par.

1 respuesta
Atlas01

#25938 Yo llevo ahora mismo casi 13 millones, no me queda todavía nada para estar entre los mil primeros el lunes XDDD.

B

¿Dos en uno?

arrozypollo

el vegeta y nappa de este evento se pueden farmear?: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/A_New_Threat!!!_The_Saiyan_Warrior_Race

1 respuesta
zuca

#25941 Si, son farmeables

Atlas01

Conseguido el ticket de los 80 torneos y Goku SS Cabreado STR, otro repe y van ya.... este torneo me esta siendo el peor en suerte, ni un SSR en el summon de Dragon Ball (alias goku peke XDD) y ahora un SSR que ya tengo con el super al 10, vaya tela.

Ya he pasado los 17 millones pero no me acerco a tuling ni de coña XDDD.

R

Acabo de comprar mi hueco número 300 debería deshacerme de algunas cartas cuantas tenéis vosotros?

Alberteban

SSJ Vegeta TEQ repetido con el primer ticket xDD, es que no voy ni a guardarmelo, a baba que va.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#25945 déjatelo para el sistema de dupes que tienen que introducir..

1 respuesta
Axel02

Acabo de conseguir las 80, puesto 188 y 18611549 millones... Creo que ha valido la pena invertir unas 15/20 piedras en el LR
Ahora pongo el resultado del ticket
Edito: cago en to lo que se menea, un A13 INT repetido... Me parece que éste no vale la pena ni para el sistema dupe, que asco da pegarse la paliza para estas cosas!

performance

Que es lo del dupe? Hablad en español xd

B

Si nadie lo va a decir, lo digo yo. Parece que Buuhan y SSBGOKUKK vienen juntos.

La proyección muestra que se van a batir plusmarcas en todas las franjas del torneo.

Dupe es duplicado. Y el sistema es que te permiten subir puntos con esferas. Al tener un duplicado se abre más camino y puedes aumentar más el personaje. Hablando del sistema, si le has metido un duplicado antes de su aparición, ¿aparece un camino abierto?

1 respuesta
tuling

#25949 iba a comentarlo ahora mismo... me parece mal que pongan así tan de golpe...

https://dbz.space/leaks/20161216

Ahí están las imágenes.

1 respuesta
Tema cerrado