Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#25950 Lo que más me sorprende de todo es que la mayoría de gente top 200. No tiene la racha de victorias completa. Eso con este torneo, es para quitarle la recompensa. Lamentable no llevar el contador de torneos igual al win streak.

Al menos, tú la tienes.

1 respuesta
tuling

#25951 a mi sale a 0 ahora, pero es que al hacer preliminares se me va... también he tenido suerte y no me han tirado ni un SA.

1 respuesta
Lopartoto9

Teniendo a ssj vegeto agl,
le daríais el Goku ssj God phy al Goku ssj God agl?

2 respuestas
B

#25952 Un torneo donde los personajes tienen 2.5 k de vida. Te tiran un super cada 100 torneos que hace menos daño de lo normal. Si lo pasan hasta los nuevos. Deben de estar adaptando el nivel 1 de dificultad con los multiplicadores porque esto es ridículo... Morir más que trágico, es cómico.

#25953 Yo sí. El god PHY está muy cateto y no creo que le hagan Dokkan. Y sí es así, lo vuelves a obtener... De hecho el que han puesto para "subir SA" de los god. Aunque se necesita el puto SR pero sale cada dos por tres.

Edito: si los tienes al 10 de super attack no lo haría. Al nivel 1 sí.

1 respuesta
tuling

#25953 yo me he guardado un phy por colección y estoy dándole los otros al ssb teq. Dicen que no vale la pena dárselos a este, que lo mejor es al goku ssb agl o al kaioken, pero pensándolo bien... el ssb agl no lo tengo y si me sale y lo subo y luego sale el ssb kaioken no pueden ir en el mismo equipo, por lo que no lo usaría y el ssb teq si lo tengo y se suele usar bastante en mono teq y en el futuro torneo. Yo si te recomiendo darle los gokus ssb phy al que goku ssb agl, además en el banner del ssb kaioken diría que sale un nucker goku ssb phy que si te sale pondrás antes a ese que al que está en los treasures.

Y si hablas del ssg agl, yo lo tengo con SA 10 y con doble vegeto zumba de 300k, si que le daría el goku ssg phy que viene de dokkan del goku ss phy.

1 respuesta
B

#25955 Me pasó lo mismo que a ti. Habla del God, no del Blue. La novedad nos nubla :P.

1 respuesta
tuling

#25956 jajajaj sí, lo he pensado al final que podía ser el otro jajaja

Alberteban

#25946 Ya tiene el rebirth hecho y es bastante malo, prefiero los 10k y pillarme uno de esos SSRs de baba de 70k

D

Llevo 35 victorias en el torneo y creo que lo dejaré ya para darle cera al LR. Ya saqué las medallas necesarias para dokkanear a los strikes y poder darle al evento del LR.

Primero las 15 medallas para ponerlo en TUR y luego paciencia y una caña para sacar las otras 777.

Da pereza, pero allá vamos.

Axel02

#25954 pues a mi tanto S.Vegetto como goku LR le pegan a mi equipo de normal sin super entre los 22.000 y los 40.000 a color neutro y a contrario cerca de los 20.000 y los supers les pasa de 100.000 a color neutro... es decir que como estés mirando para otro lado te mandan al otro barrio, además de que me tiraban un super cada 5 torneos más o menos, por lo visto la dificultad varía según el team cost, lo de la vida de los enemigos no lo sé porque las cartas que llevo pegan por encima de los 10.000 con un solo orbe, pero sois varios los que lo habéis comentado, así que parece ser que ha pasado como pasó en el torneo 3 (creo) que estaba bugeada la vida de los enemigos, pero en ese torneo el ataque también lo estaba y me acuerdo que los enemigos te pegaban poco más de 1.000 xD

En cuanto a lo que dices de las rachas, yo creo que tiene una explicación lógica (aparte de que se pueden hacer despistado xD) a mi en este torneo no me ha pasado pero en anteriores si, la racha se rompe porque cuando pones un líder (como majin vegeta) para que la gente lo use mientras no juegas, es muy fácil que cuando retomes el juego te rayes y te olvides de cambiarlo, así que la solución fácil para no sufrir todo el torneo es hacer la primera ronda y salir, por lo que se pierde la racha

1 respuesta
Whitechronos

Que ventajas aporta la racha de victorias? Más puntos?

1 respuesta
Alberteban

#25961 ninguna.

Yo habré perdido 2-3 veces por no estar atento, siempre me pongo a jugar a otros juegos/ver películas series y apenas estoy concentrado en el juego. Si tuviera que estar tanto tiempo mirando fijamente al móvil no jugaría ningún torneo xD

B

#25960 Deben ser dos torneos distintos, a mí me pegan a neutro entre 10 y 20k. La única opción que te pueden pillar es ulti de un multihit en primera posición y no salgas (o rebuscado, dos o más atacando al primero y te confíes muuucho). Si sales, usas fantasma y puerta. Todo lo demás, excepto la que has puesto al final, son ridículas.

Super es super, lo tengo lo del ulti desde el LoL.

1 respuesta
Katana88

Pues a mí me ha matado goku Lr de un súper ataque, y todo por no estar atento.

Axel02

#25963 o que estés despistado y se te olvide usar la senzu, yo en este torneo no, pero en otros de normal juego en modo "stand by" xD como alberteban y katana xD y me han matado más de una vez por no curarme
también puede ser que peguen más fuerte según la vida que tengas como pasa con los interrogantes, si llevas un equipo de 60.000 de vida te quitan 7/10.000 y si vas con doble god 20/25.000 (esto me lo ha recordado tuling xD)

1 respuesta
R

A cual Goku ssjgssj le debería de subir de nivel su super ataque al teq o al agl?

L4Nc3l0t

Para Axel y Tuling que se sacaron al LR, ¿cuanto tardasteis en sacarlo? ¿Todo el día o fueron unas horas?

1 respuesta
Axel02

#25967 pues prácticamente todo el día, pero dependes un poco de la suerte, yo tuve bastante suerte en la recta final y me salieron 2 seguidas de 20 y 3 de 15, eso son 85 medallas en 5 runs, si tienes mala suerte y te salen de 5 en 5 te mueres del asco, aunque yo estoy con los de reddit, podría decir que de media para las 777 medallas sale sobre 7 por run, porque se va compensando. Suerte lancelot! y paciencia muuuuucha paciencia

Katana88

Finalmente otro repetido en el ticket de 80! Gohan phy ss2 teen.

Tantas horas dándole para esta broza.. veremos el próximo ticket.

1 respuesta
Depeche

#25969 A mi también me ha salido ese, pero no lo tenia antes :)

B

#25965 Despistado... A espera de los multiplicadores para prestar más atención.

He seguido un poco la pista por los diferentes foros y el más nuevo que ha salido es Demigra. A los veteranos con que no sea repetido ya habéis ganado... A mí me queda alguno más que interesante pero siempre me ha salido PHY Gohan SS2 teen en los tres torneos que he jugado... Espero que os hayáis llevado parte de mi suerte.

mufyto

Aquí otro con gohan, pero el ultimate phy, que ya lo tengo... Paso de jugar más torneos. A ver si en este acabo entre los 10000, y tirando de stamina sin recargar

Josema246

Sabeis si hay alguna página donde ver de qué tipo es el boss de cada quest?? Suelo ir con team monocolor y he llegado a cierto punto en el que pierdo alguna vez

1 respuesta
L4Nc3l0t

Goku SSJ2 TEQ repetido. Para el sistema nuevo vendrá bien.

Gracias Axel!

manulo10

#25973 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Quest_Mode_Guide

1 1 respuesta
Josema246

#25975 Gracias tio!!

rulocasla

Que equipo uso para el dokkan de Super Vegetto para cuando vuelva?
Estos son mis pjs

subir gif

Straiks

Ticket ssr y ss2 gohan agl repe :( me encanta goham ss2 pero ya la tenia. Bueno veremos si en el siguiente ticket hay mas suerte. Saludos

B

https://dbz.space/cards/schedule

mufyto

Lanzo un single en el rising carnaval ese, y oh, sorpresa, un ssr, gohan ultimate phy... el mismo que con el ssr asegurado... que no tarden en sacar el sistema de dupes, por que a este paso lo subiré al 10...

Una pregunta Tuling, tu que estás subiendo el S.A de tu goku god teq con el phy de xmas, como lo haces para subirlo al 100 % los pasas a ur, te los guardas para el futuro de dupes? Por que ahora para subir, solo me sale al 50 %

1 respuesta
Tema cerrado