Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

En serio un goten sr agl al login 510, mi pregunta es para que quiero esa carta...ya no es que no valga para nada es que encima en 510 dias quien no la tiene, incluso con s.atk al 10 vaya....

1 respuesta
tuling

#25980 lo subo a ur y se lo doy, pero me he quedado sin mutaitos jajaja solo lo he subido al 3 de SA jajajaj

1 respuesta
mufyto

#25982 ufff ok, es que me parece demasiado costoso de esa manera, sobre todo gastar medallas... Esperaré....

1 respuesta
tuling

#25983 pero creo que cuando se le hagan el dokkan será un personaje que pegue bien, ahora mismo con SA 3 en el mono teq estaba cerca de los 100k de daño, yo creo que al 10 y con dokkan si llegará a los 200k de daño, me parece un daño mas que razonable.

B

#25981 Personalmente me parece más interesante que regalen cartas malas que items desfasados.

Por si hay algún despistado. 21 Diciembre SSBGOKUKK y U6 vs U7.
1 de Enero Buuhan y 30 aniversario. Días de navidades completitos...

1 respuesta
Atlas01

Buenos dias a todos, la semana que viene parece que llega SSBGokuKK, me recomendáis que guarde a los Goku Blue que dan ahora con las monedas de navidad por si me toca el nuevo en el summon o mejor se los doy a los dos Goku Blue que tengo, al TEQ y al AGL?

Vaya también con el torneo, el ultimo que jugue que fue en septiembre con 21 millones quede sobre el 350 y este con 24 ya y me huelo que tengo que hacer unos 30 para estar tranquilo entre los mil primeros, como se nota que hay mucha mas gente jugando, se hace muy pesado meterle tantas horas.

tuling

#25985 Pues viendo esas fechas seguramente los androides salgan a finales de enero, y los tickets por piedras gastadas saldrá a mediados de febrero?

Vegetto blue y goku rose en marzo-abril?

1 respuesta
D

Pregunta supongo varias veces hecha, pero no encuentro la respuesta por ningún lado. Estoy acumulando medallas para el Goku Super Saiyan LR. Si le subo el SA al Goku Super Saiyan TUR se quedan guardados luego para el LR, es decir, si cuando dokkaee al TUR lo tengo con el SA a 10, el Goku LR lo tendrá a 10 también o hay que empezar de 0. Tengo varios gokus del crossover y algunos Elder Kai esperando para una ocasión especial, y con la malísima suerte que tengo en los summons y multisummons casi que prefiero engordar al LR.

1 respuesta
Majin_Vegeta

Palizote para un grandioso y magnífico super vegeta agl Dupe! WTF!!?? Esto no es serio.

Es lo malo de los veteranos con cuentas avanzadas en los torneos ... Que o tienes suerte y en alguno de los 2 tickets te sale algo decente o q al menos no tengas o lo unico q renta es el personaje exclusivo y los elder kais

P

A mi también me ha salido repetido... Gohan ss2 agl...
Diria que li cantidad de puntos de más que estamos sacando se explica con que en la ronda preliminar casi no se pelean entre ellos. De unos 90 runs, igual en 85 me he podido cargar a todos. En el anterior et hice 14'1M y quedé en el 7800. Ayer llegué a los 80w con casi 17M.

B

#25987 Creo que se va a compactar mucho. Japón está tiesa en sacar cosas, desde Arale va el Cell STR y algún super strike. Por inercia se va a pegar bastante, supongo que dejarán un mes o dos pero de ahí no creo que pase.

Más o menos vas bien. Diría que Rose y Vegito Blue Marzo fijo. Si siguen así, incluso finales de Febrero.

Parezco ya la bruja Lola jajaja.

RAFARG

Tb aparte del despiste para perder en el torneo esta lo k me ha pasado por 1 vez...se me acaba la batería justo cuando hago el k.o al ultimo personaje con el multihit de broky y dale k.o, pues bien al final tuve k darle para empezar de inicio y no a continuar, como 10 veces se me cerraba la aplicacion en donde suben los stat despues de k.o

mariomo10

Más o menos cuantos millones hay que tener para estar entre los 1000 en este torneo?
Con 24 valdrá?

1 respuesta
reival1

Yo lanzo un single de carnival y me toca xeno trunks que no lo tenia, para el torneo llevo todo el quipo de los tur mierderos, turles de lider, majin vegeta, trunks y gohan INT, vegeta teq y voy de puta madre con el ki, super ataque al momento o me falta solo 1 o 2 bolas y me faltaba solo xeno trunks, muy contento con este single

1
B

#25993 Nope, mi proyección es que puede subir unos 6 Millones el último día sobre los 10000. O sea que 4 kilos más. Van por 21.5. No me apostaría la cabeza pero pienso que es insuficiente.

M

El torneo acaba mañana no? Esta vez no llego a 80 win... fin de semana movidito. :(

rulocasla

#25977 alguien me puede tirar un centro?

...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#25997 Pues no lo veo nada claro, la verdad.

Creo que tu única baza pasaría por pasar a todos los AGL a UR e ir con un equipo full AGL con S.Vegeto de lider, pero como te digo, lo tendrás complicadillo pero no imposible.

Licker

Esto del torneillo es una quemada, voy por 65 victorias pero puff... te quita la vida, que le den por culo a los próximos torneos xD.

DeivZ

Evil Buu STR del ticket asegurado, no me quejo pq no lo tenía pero vaya... xD

zuca

#25988 El goku que te dan en el evento del LR subele sa a base de los gokus del crossover una vez al 10 ya lo subes a TUR y no te preocupes ya que una vez lo subas a LR se mantiene el sa, una vez en LR la mejor opción es subirle el sa a 20 a base de elders

arrozypollo

Para el torneo como os lo montáis para llegar a las 80 win?, necesito consejo, es que soy noob ;_;

1 respuesta
Patriarca12

#26002 Te diré lo que hago yo (que ya se comento en los primeros torneos):

  • Montas el equipo con 1-2 multi-hit y que tengan unos cuantos support que les den KI.
  • Aprovechas todo momento libre que tengas.
  • Ves mientras una serie en español de la que ya hallas visto todos los capítulos y te gustase

Y así sin dedicarle excesivo tiempo y sin darte cuenta se llega fácil, pero dedicarle unas 14 horas aproximadamente es indispensables, aunque a la vez hagas otra cosa o juegues a otro juego.

1 respuesta
arrozypollo

#26003 y es necesario gastar gemas o se puede llegar a 80 win sin gastar nada?

2 respuestas
Licker

#26004 yo llevo hoy mas de 12 horas seguidas para hacer 40 y aun me quedan... y no, sin gemas chungo aunque en el torneo te dan bastantes.

Patriarca12

#26004 Sin recargar como te han dicho no, pero con 120 de stamina recuperas todas las ds gastadas en las recompensas del torneo por wins.

1 respuesta
zooer

Después de meterle ayer 15 batallas para conseguir al fin el LR, hoy me ha tocado hacer 40 torneos para conseguir a Gohan Youth INT, repetido por 3ª vez...

A cuanto creéis que estará el corte para los 10.000? No me quiero matar mucho más, ni quedarme fuera como con Buu PHY por 100.000 puntos...

Ahora voy a tirar 44 tickets de DB Saga a ver si hay más suerte, nada de suerte...

edit: todo mutaitos, bulmas, mayordomos, momias y vampiros

JJVila

Por fin, 80 torneos, qué matada..., y todo para que me salga una A-18 repetida...

Estando ahora mismo el 5660 con 17 millones de puntos, ¿creéis que será suficiente para estar entre los 10.000 primeros? Supongo que debería hacer uno o dos millones más, ¿no?

1 respuesta
Lopartoto9

80 torneos
A 13 int
He tirado otros 10 ticket summons dragon ball y basura ningún ssr
Así que después de dos días a saco que casi me cuesta el matrimonio, no vuelvo a realizar ningún torneo hasta 80 victoria. Un saludo jaja

Atlas01

#26008 Como minimo yo haría 20 millones para entrar entre los 10.000 primeros, yo me voy a parar en un rato que ya después de tantas horas (28 millones llevo) estoy ya hasta los pelendenges XDDD.

El proximo finde ire a por el Goku LR que ya tengo por fin con las medallas del torneo a Chilled con dokkan y me lo pasare mas fácil. Cuantas horas creeis que necesitare para sacar las 700 medallas que me faltan?

Que tal lleváis el torneo?? Yo el 174 con algo mas de 28 millones.

Tema cerrado