Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

Venga va me la juego:

10000 más de 18 kilos.
50000 más de 20 kilos.
1000 más de 26 kilos.

Si acierto llamadme mákina jajaja. Esto debería ocurrir en función de los últimos días

arrozypollo

#26006 y cuantas tendría que gastar teniendo 120 sta?

1 respuesta
Alberteban

Voy a dejarlo en 18M (top 5000 ahora mismo). Tiene que ser suficiente por huevos para el top 10k

Ezekel07

Otro torneo sin jugar, recien volvere a hacerlo con el nuevo formato. No me perdi mucho por suerte, este finde tuve que ocuparlo pintando la casa. Seguro me hubiese tocado un repetido. Espero el Goku SSBKK o Vegetto en el proximo dokkan, pude juntar mas de 100 piedras, no son muchas pero espero que sean suficientes para alguno de los dos

Patriarca12

#26012 33 aproximadamente, que son las DS que ganas en el torneo contando con que no te maten y juegues repartiendo los días por la recarga de stamina natural del juego.

Licker

Yo tengo 17 millones ahora mismo y tengo el puesto 7700 aprox. , debería preocuparme en subir algo mas no? xd

2 respuestas
Depeche

#26016 Yo por si acaso lo haría. yo estoy el 700 y quiero dejarlo por lo menos el 600 antes de irme a dormir a las 3... para ir "seguro" al puesto 1000

1 respuesta
Patriarca12

#26016 yo tengo 17,5 y estoy en el 5500, haz puntos hasta los 18M ya que estamos en pleno pelotón...

1 respuesta
Licker

#26017 #26018 Gracias, mmm ustedes lo que hacen es repetir la primera ronda del torneo solo no?

1 respuesta
Patriarca12

#26019 Si, ya que te ahorras DS en recargar Stamina.

Axel02

Bueno uno que lo deja en 27.5 millones y puesto alrededor del 300, no puedo más, estoy saturado y sólo hay mañana de tregua porque el martes ya viene el kaioken. Espero que sea suficiente para entrar en el top 1.000 a falta de 2.5 horas
SUERTE A TODOS!

1 respuesta
Lider010

Igual 18 millones de puntos lo e dejao en el 7272 (en teoria menos) espero entrar en los 10000 despues del palizon
Ticket dorado a 17 str repetido por cierto

Depeche

#26021 yo esoty el 700 y tengo un miedo... he gastado una ds más y lo dejo!

RAFARG

Buah no veas el top 10.000, mas competitivo de todos los torneos, varios de aki se han kedado fuera en las ultimas horas... yo lo dejao en 18.5m sobre el 7000 pero esk el top 10.000 kreo k se kedara en 18m justo, ticket ultimate gohan phy repe pero digo no puede ser esta paliza pa esto y tire al summoms un single y trunk gt agl el nuevo de 10% x sphere agl asi que hago como que este fue el ticket jajja

B

Se ha acabado, y encima tenían la hora mal... No sé si llega a los 18, pero están en un alambre. Yo tb 18.48 a asegurar.Mis previsiones acertadas. Ya le he pillado el punto a esto... En un millón hay unos 5000, la diferencia entre la gloria y la miseria.

_Manului_

Después de la paliza y lo poco que he dormido estos días me he quedado fuera de los 10000, así que ni Gohan, ni ticket dorado ni medallas de Navidad...

Al menos me darán un par de tickets plateados y puedo juntar 5 para tirar, y con el de las 80 victorias me salió el Trunks ssj tarugo phy que no tenía. Algo es algo...

1 respuesta
Axel02

El que se había quedado en la cuerda floja era lancelot que estaba el 940 a falta de 5 minutos, pero entrar o no en el top 1.000 no es tan significativo como quedarte fuera de los 10.000, (1 elder kai, 2 gohan y 2 tikets DB) a ver si ha tenido suerte
#26026 que putada tío, seguro que te compensa la tirada
Por cierto ya lo han anunciado

1 respuesta
mufyto

Pues a mi me da, que con 17,2 millones me he quedado fuera del top 10000. Lo tengo claro que es el ultimo que juego. A partir de ahora a jugar solo con la stamina los torneos sin recargar nada, e ir pillando algo de tickets ssr platas. Paso de darme tal palizón para nada.

El corte de los 10.000 ha sido de 17,835,152 puntos.

1 respuesta
B

Compadezco a los que juegan Global y Japón. En tres días comienza allí el torneo. Yo antes cogería un soga y me ahorcaría en un árbol. Por lo pronto, me voy a tomar unas mini vacaciones y tomarme el juego con tranquilidad una semanita. Vaya paliza. A ver cuando ponen el nuevo en función de multiplicadores y no por volumen. El próximo debería ser el último a las 80 victorias.

_Manului_

#26027 ha sido falta de organización y tiempo. El primer día empecé bien y me hice 40 del tirón, pero después entre el fin de semana y las fechas que son muy malas me he pasado todo el día fuera y había que remontar por la noche. Ayer aún me faltaban 12 victorias por conseguir.

Eso si, la cantidad de cafeína en el cuerpo ha subido un 200% xD

performance

Me he quedado fuera por poco.

B

#26028 El corte es 17.940 M a falta de penalizaciones. Los que me hayan hecho caso han triunfao :P.

Lopartoto9

Que barbaridad lo deje a las 03:00 en 17 millones y pico, no se cuanto, en posición 6200, no vuelvo a un torneo de estos ni de coña jaja,
Pedazo de premio ticket dorado A 13 int. Ningún ssr dragon ball después de 40 tiradas, estos de Bandai no premian el esfuerzo. Jaja

1 respuesta
B

#26033 Los 10000 aprietan mucho las últimas horas, más de dos kilos por la noche. Tranqui, que lo del último torneo lo piensan los que se han quedado a las puertas y muchos que han llegado.

Yo espero, siempre, a abrir los dos SSR a la vez. Reduce las posibilidades de cabreo un poquito.

1 respuesta
Axel02

#26034 pues eso puede ser contraproducente, me se más de uno que le salió en los 2 el mismo y era repetido, en mi caso fué goku SS3 STR jajajaja los vendí a baba porque ya lo tenía al 10, luego cuando anunciaron el sistema dupe me cagué en todo, peeeeerooo me guardé 2 más que me salieron en el batch de SV, para flipar lo mio con el SS3 yo creo que la cuenta va por más de 10

1 respuesta
B

#26035 No pienso como tú. Tendrán asignado un número de tirada cada hora. También en Reddit hay casos del mismo en horas diferentes. Claro que puede ocurrir.

Ahora, a mayor número de tiradas, más posibilidades que te toque uno que te guste y te quedes contento. Total, he leído algún Saiyaman 2 e INT Godku todo lo demás es muy antiguo. Con que no sea repetido me parece bien. Y si no es el Gohan Teen PHY ya he avanzado.

Aprovecho el impasse, ¿alguien se va a farmear el Pikkon? Yo estoy de vacaciones pero se rumorea que el Freezer será STR.

1 respuesta
Axel02

#26036 no digo que por tirarlo junto te vaya a salir el mismo, el RNG es el RNG, ha sido un comentario/broma sobre que si tiras los dos juntos para "no cabrearte" igual te pasa como a mí que hice lo mismo y me cabree el doble, era una broma, no pretendía hacer alusión a que si tiras juntos te sale el mismo...
Relax y be happy my friend, ya se que es difícil expresarse escribiendo y también lo es leyendo, pero hay que intentar leer dándole un toque de buen royo a lo que pone un compañero para que reine la armonía, mi comentario solo intentaba darle un toque de humor a que te salgan repes en las tiradas, no crear debate sobre las tiradas

1 respuesta
Alberteban

Lmao he acabao el 9666, menos mal que me dio por hacer una última rondita xD. No puedo esperar para pullear a otro Majuub mas!

L4Nc3l0t

Me puse el despertador y no me sonó... alguién sabe como estaba? :( su puta madre...

2 respuestas
Alberteban

#26039 puedes meter tu id aquí: https://dbz.space/tournaments/013 y ver mas o menos como acabaste

2 respuestas
Tema cerrado