Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#26040 996, yo creo que estoy fuera, ya que tendran que contar la última ronda, me cago en mi estampa y en no despertarme con la alarma..

B

#26037 Bueno, te lo digo a ti y supongo que al resto del foro , mi sentido del humor es negro, y escrito sienta como una patada en los huevos. En persona, con la entonación y la cara te partes de risa.

Pero, nada, a mí me gusta evaluar y los números siempre van conmigo. Por eso, pienso que si te sale uno bueno de 5, en el ser humano, ese bueno neutraliza a los 4 malos.

Y si te salen 5 malos, tienes un disgusto, en lugar de 5 :P.

mariomo10

#26039
Lo tienes jidido, lo deje a la 1 el 300 y me he levantado a las 6:30 y estaba el 998
He entrado en el top 1000 de milagro

1 respuesta
EthanSoul

Hacerte 60 torneos el domingo para que te toque un dupe...( vegetto TEQ ) es como mínimo frustrante...

tuling

#26043 yo también estaba jodido... al final me habré quedado por el 500 con 27,1 millones... pero lo dejé por la noche a 3 millones de diferencia del que estaba cerca del top 1000 y hoy a las 6 estaba el 850 o así....

M

Yodespues de todo he podido hacer las 80 con micho sufrimiento... a13 int... por lo q he visto no esta mal... y no es repetido.

Lastima fuera de los 10000 esto de tener finde con la familia.... 4 dias de torneo se me queda muy justo

Alkarot78

Los torneos son para no tener vida y como tengas familia he hijos llegar a las 80 victorias es una tarea titánica yo lo he echo y para que me tocase un truño el uub strg me cagó en toas mis muelas

Katana88

Yo me voy a plantear si volver a jugar un torneoo no, ya que al tener tantos ssr, en los últimos torneos solo me han salido repetidos.

No merece la pena el palizón de 80 win, y mira que este torneo me lo he tomado light, jugando mientras esperaba o mientras veía la tv.

No he podido hacer mucho ya que no he tenido tiempo este fin de semana, total el 9766 con 18 millones, según db space, cuando me fuí a dormir estaba el 6000 y pico.

Straiks

El problema del torneo para los que llevamos tiempo, es que el rango de que toque un ssr repe es muy alto debido a los summons, deberian no se, poner un especial de personajes ssr solo obtenibles con los tickets del torneo, algo como lo de db saga

EthanSoul

Es complicado el hecho de los repetidos en el torneo, aunque tengamos en un futuro lejano o no el sistema de dupes te deja con muy mal sabor de boca pasarte taaanto tiempo con el torneo para que tu recompensa sea uno repetido.. Deberían de hacer que se pudiera hacer "reroll" de el personaje que te toca. Me explico. Poder realizar la tirada del torneo almenos 3 veces y así poderte quedar con el que más te convenga. Aunque bueno... esto es un negocio para bandai xD y este sistema no interesaría.

Licker

Según la web que puso #26040 quedé el 9933, bufff xD. Una hora antes de que acabará iba por el 9400 pero estaba tan cansado que dije... lo que salga, paso.

En el ticket SSR asegurado me ha salido:

Imagino que hoy en día aunque le haga dokkan es chustilla no?

1 respuesta
Alkarot78

Licker para mi gusto es de las mejores no por ser buena que lo es sino por que me la tenía en una cuenta que perdí muy buena y la tenía allí y con el dokkan es muy buena para mi opinión Enhorabuena por esa carta

1 1 respuesta
tuling

#26051 antes era como cell int, alucinabas con su daño, ahora lo bueno que tiene es que es supreme damage y su SA es farmeable, puedes darle los freezer final form agl de un evento (hace siglos que no lo ponen) o con los int del dokkan de full power freezer.

1 respuesta
Sapp

pensé que con 17 millones entraba en el top 1000 fácil , a las 4:00 estaba el 10400 y tuve que tirarle fuerte y he quedado por el 6200, la pena que me he dejado llevar los últimos dos días que he jugado como 18-19 torneos sólo, una pena porque hubiese quedado por encima del 5000, facilísimo pero una cosa tengo clara dejo de hacer torneos... creo que no compensa dedicarle tantas horas.

PD: Ultimate gohan phy en el ticket que me ha venido de lujo porque no tenía ningún ultimate.

Super_Gogeta

Lo mío con este juego es increíble. Después de más de una semana sin jugar nada por el cabreo que me cogí debido a mi pésima suerte en summons últimamente, me animo y decido jugar el torneo pero por motivos personales no puedo darle caña hasta el último día, pero pienso “bah no hay problema, el lunes no curro así que puedo quedarme jugando la última noche si quiero”. Pues bien, a las 4 y pico de la madrugada llevo 17.700.000 puntos y estoy el 8.375 y pienso “al pelo! Ya estoy en el top 10.000 y todavía puedo jugar otras 2 horas y algo más”, pero entonces…. Se me va el Wifi!! xDDDDDD Estuve esperando hasta casi las 6 a ver si volvía pero nada… Siempre me va de puta madre y tiene que irse justo en el momento más inoportuno, la Ley de Murphy ;(

El caso es que al final he quedado el 10.600 aprox, fuera del top 10.000 por 200k. La mala suerte y las cosas que me pasan con este juego ya no son ni normales, pero bueno, ya ni me cabreo, me lo tomo con humor :D . Peor sería tener mala suerte en otras cosas, como ir paseando por la calle y que me cayera una maceta en la cabeza :P

Con el ticket de las 80 wins me toco Gohan SS2 PHY que no lo tenía. No me parece especialmente bueno porque tengo otros PHY mejores, pero al menos no es repetido.

Una duda sobre los dupes: qué personajes entrarán en este sistema? Solo los TUR? Es que tengo varios SSR repetidos que no sé qué hacer con ellos, alguno creo que va a ir a Baba o para subir SA.

5 respuestas
tuling

#26055 creo que es de ssr hacia arriba, me alegro de verte por aqui aunque la verdad que si ha sido una putada lo del wifi...

Atlas01

Al final me olia que este torneo iba a estar tela disputado, he quedado el 234 con 28.5 millones, gracias a que ayer decidi seguir después de los 25 y darle unas horas mas porque sino no entro entre los mil primeros que el limite ha estado en 26 millones, que bestialidad. Con el de septiembre con 21 millones quede holgadamente entre los mil primeros, este ha sido de escándalo, no quiero pensar los que no habeis llegado por poco, de verdad que lo siento.

El miércoles llega el nuevo summon, tengo a los dos Gokus SSGSS, al AGL y al TEQ, cual me recomendáis antes evolucionar?? A ver si tengo un poco mas de suerte y me toca el nuevo Goku Kaioken, que ya seria buen regalo de navidad XDDD.

#26055 Vaya putada lo del wifi, a mi me paso hace tiempo que estuve media semana sin internet y me quede sin los regalos diarios acumultivos, pero de eso ya hace.

1 respuesta
tuling

puede ser esto rebirth de dos pj de gt y dokkan a trunks del futuro y por fin a vegeta ssb?

https://jpn.dbz.space/news/200170

1 respuesta
Atlas01

#26058 Ahi tienes la carta, pero parece mas un jefe, por los stats:

https://jpn.dbz.space/cards/1009540

BlostersX

#26055 Yo tb me he quedado a nada de entrar en los 10k en el primer torneo que juego "serio". A ver si con la ronda de baneos y eso entro y de si me han sumado la ultima run, xq tenía muchas ganas a ese Gohan :(

Por cierto, mi SSR de las 80 wins fué SSJ Trunks GT STR, no repe y al menos es decente.

1 respuesta
Patriarca12

Lo cierto es que este torneo ha sido el mas disputado en la historia del dokkan, recuerdo haber quedado con 20 Millones de puntos también en el 2º torneo y tener puesto 888, ahora con la misma puntuación estoy el 3XXX

Axel02

Joooeeer que putadas os pasan, pero es como se lo toma supergogeta (bienvenido de nuevo xD) mejor en un juego de móvil que en la vida...son putadas del primer mundo como se suele decir
#26057 he estado mirando puntuaciones de torneos anteriores y es un flipe, con 27/28 millones entrabas olgadamente en el top 100 y según que torneo quedabas entre los 50 (supongo que serán más cortos no me apetecía mirarlo) y en este se nota que la gente quería ese gohan
#26055 es como dice tuling, cuentan los UR y los TUR, este gohan del torneo también se le puede hacer lo del sistema de mejora (creo que le llaman así) por eso yo por ejemplo le he dado duro para entrar en el top 1.000 y que me diesen 5 copias, una para personaje y 4 para desbloquear todos los caminos
#26060 a la próxima a ver is hay más suerte, por cierto cual es el Trunks GT STR?

1 respuesta
B

Se ha confirmado que es modo historia y tres SSR. Dos ya presentados, uno de ellos farmeable. También puede ser la antesala al Dokkan rollo Arale...

El Trunks que salió junto a Saiyaman 2 pero es Teen no GT o el Trunks "mazao". La verdad es que es un lío tanto personaje con mismo nombre. Con los blue o God es un espectáculo, tienes al Goku de todos los colores...

1 respuesta
M

El blue phy q se consiguen con las nuevas monedas. Vale la pena subirle SA o es mejor darsell de comer a otros blue? Es que no se si es muy buena carta

2 respuestas
BlostersX

#26062 #26063 Si es cierto, lo he dicho sin mirar, y como en DBZ no se transforma en SSJ2, intuí q era en GT, error mío xDD

1 respuesta
Whitechronos

Como funciona el nuevo sistema del torneo que incorporarán en los siguientes?

1 respuesta
B

#26064 Guárdalo para los otros 3. La gente dice que lo utilizará para el kaioken. Carta un poco sobrevalorada para mi gusto. Pero ya sabes que a la gente le gusta pegar buenas tortas.

1 respuesta
Axel02

#26065 me lo he imaginado xD, suponía yo también que era ese, esa carta me gusta bastante, no es top pero está bastante compensada, siendo de apoyo y con aumento de ATK tipo "kaioken"
#26066 pues así en plan resumido: tienes un multiplicador que aumenta según las victorias seguidas y otro de dificultad que lo seleccionas tú, en éste el aumento es bastante más significativo pero los enemigos pegan bastante duro y pasan de 100.000 de vida, por lo que hace más lentos los torneos al dificultar la "mecánica multihit" pero te llevas una barbaridad de puntos, no lo he podido probar mucho porque no hice más de 30 torneos la última vez, cuando llegue aquí ya nos enteraremos bien.
#26064 como dice offsider quédate 1 y dale los otros a los SSB.
#26067 discrepo, yo lo tengo en la japo dokkaneado y es brutal en un equipo de S.VEGETTO y acojonante en un rainbow, no sólo tiene pegada (creo que la más dura de todas) por la pasiva también se convierte en lo que llaman un "offtank" ya que sólo recibe daño de los super por la increíble defensa que se le queda, lo único malo que tiene esa carta es que la pasiva se acaba a los 10 turnos, pero aún acabandose sigue siendo una carta que metería todo el mundo en su equipo porque tiene los mejores links y buena pegada igualmente por tener buen multiplicador y ser su super inmense. Yo lo uso de líder en un monoagl cogiendo un S.vegetto de amigo para compensar la falta de ki, el equipo se va sobre los 190.000 de vida y ki no le falta, por los links de las cartas que meto, estos "demi-gods" están pensados para tener suerte con las cartas que te han ido saliendo en las tiradas (para enlazar ki) y mezclarlos de líder con los "god"

PD: perdón por los últimos ladrillos que ando escribiendo xD

1 respuesta
B

#26068 Beneficios: Pegada brutal, links geniales, buena defensa pero no brutal le sube 10000.
Contras: Baja su rendimiento sin S.V, la pasiva te come vivo.

Pero yo prefiero a Buuhan, por ejemplo, cada uno tiene su estilo. Por ello uno es God y el otro demiGod. De hecho, aún a día de hoy, Buuhan y SV son los mejores y no por su forma de pegar.

1 respuesta
Alberteban

yo teniendo a SSB Goku no me interesa el SSBKK, pullearé un puñado de singles por si cae S.Vegeto pero vamos ilusión ninguna XD

Donde tengo hype es en la japo a ver que es lo que traen

Tema cerrado