Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#26069 claro que son los mejores (ahí estamos deacuerdo) por lo que expliqué en su día, tienen una mezcla de ATK y habilidades defensivas/supervivencia únicas y para mi gusto aún no superadas.
La defensa de kaioken es engañosa, ese 10.000 es "at start of turn" por lo que si sacas porcentajes con las líder skills se sube a más de 20.000, traducido quiere decir que defiende golpes hasta 20.000 de daño, un ATK de 19.000 le hace 200/300 de daño, por eso lo hace tan bueno

Licker

#26052 #26053 Gracias a los 2, cuando tenía la cuenta vieja me hacía ilusión tenerlo pero no sabía si seguía siendo útil xD.

1
BlostersX

Sabiendo lo bueno que es el SSBKK, y teniendo a SV ya, que me recomendais, tirar a full en el de SSBKK o esperarme una semana e ir a por buuhan? Soy un F2P player así que no puedo tirar en los dos banner muchas piedras, y con murasaki que me ha salido en este WT, creo que mi mono agl es muy muy decente (a la espera de poder hacerle el dokkan a mi SV).

1 respuesta
Axel02

#26073 tienes a goku SSB AGL? Si es así, haz lo que vamos a hacer alberteban y yo (y seguramente muchos) tira unos pocos por si suena la flauta, pero pocos y si no lo tienes tira un poco más pero tampoco mucho, porque la carta es de lo mejorcito pero es prescindible, la "imprescindible" ya la tienes que es S.vegetto, el resto de cartas lo puedes poner de relleno que te pasarás los eventos igual. Dicho ésto yo guardaría la mayoría de piedras para buuhan, yo voy a hacer eso porque mi equipo más poderoso es el INT y le sacaría bastante partido

EthanSoul

Sabemos cuando sale goku ssbkk ? mañana puede ser :O?

1 respuesta
Atlas01

#26075 Mañana no, el miércoles a las 7:30 de la mañana lo ponen.

Depeche

Por si aún teneis dudas de cómo funciona el sistema de duplicados, y quereis saber todo sobre el... aqui os dejo un video. He intentado explicarlo lo mejor posible, cogiendo todas las fuentes posibles, y explicandolo desde 0 a 100.

4 1 respuesta
Lopartoto9

#26077 muchas gracias, me ha quedado muy claro todo, la verdad que a los superstrike o Goku Lr será una gran putada subirlos jajaj pero las habilidades nuevas son muy trochas.
Hablando de S.Vegeto agl me imagino que si esquiva también provocará el contraataque. Veremos como será, un saludo.

1 respuesta
Depeche

#26078 Esa es una de mis grandisimas dudas. A ver si alguien se lo ha hecho y nos ilumina... porque yo no me arriesgo a cargarme el PJ xD

1 respuesta
BlostersX

#26079 Me suena haberlo visto por reddit que sí, pero era Vegetto SSB, me imagino que SV tb.

tuling

bueno con el ticket otro no repetido pero no de los mejores...
https://dbz.space/cards/1005551-super-saiyan-vegeta-reclaim-the-summit

Merece la pena intentar subirle el SA antes de hacerle el dokkan verdad?

Sapp

A ver tengo una duda me han dado 2 old kais del torneo, qué hago?¿? Se los doy a gogeta que tengo el super al 7, al legendary broly phy o me espero a kaioken o buuhan?

EDIT: super saiyan trunks (teen) INT en el ticket no lo tengo pero no me hace mucha ilusión la verdad xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

Puesto 992 por los pelos xD

1 respuesta
tuling

#26082 a buuhan no se le dan old kais, su SA es farmeable, daselos a gogeta
#26083 por los pelos sí, a ver si tienes suerte con el ticket, por cierto, tu al vegeta que me ha salido le subirías el SA antes del dokkan no? No lo voy a usar y para no usarlo me espero a que venga vegeta ss3 y le farmeo el SA.

1 1 respuesta
mufyto

Bueno, puesto 11000 y algo, 3 tickets plata ssr+ 2 que ya tenia , y majin vegeta!!!!! Lo queria para tener otro multihit!! Asi que al final muy contento.

L4Nc3l0t

#26084 gracias. Los tickets han ido mal, tenía dos guardados del anterior más estos dos y han sido los cuatro repetidos. Así que para el sistema de duplicados.

Si, subele el SA. No te corre prisa así que con la calma.

Axel02

Otro dupe por aquí que no sirve ni para guardarlo para el sistema de mejoras...a baba directamente (Trunks ciclado PHY)

Straiks

Ticket SSR y me ha tocado Super Saiyan Bardock Teq, que tal es este???? De db saga ni un ssr con mas de 40 tickets

1 respuesta
tuling

#26088 Muy útil, el mejor bardock ss en mi opinión. Yo lo quiero para el equipo del torneo para cuando lo cambien y para el mono teq.

Alberteban

PHY Super Trunks repetido xDDD y encima no le hacen ni rebirth ni dokkan con el nuevo evento en la jp..

zooer

Pues puesto 6008, y recompensa Towa que ya la tenía... A ver si hay más suerte en el próximo

EthanSoul

Otro duplicado por aquí Vegeta SS3 Teq :( frustrante.... ( aun no tengo ningún nuker... como G.Freezer Agl :( )

tuling

bueno acerté con el goku ss gt y majub, tiene rebirth, lo que no entiendo es porque sacan un trunks del futuro y un vegeta ssb nuevo con rebirth y de los anteriores se olvidan...

El goku gt ss agl, en mi opinion se convierte en una muy buena carta y el arte me encanta, https://jpn.dbz.space/cards/1006741
Puede que ahora si merezca la pena farmearle el SA con el evento de gt...

2 respuestas
Alberteban

#26093 es que es un summon normal y no un dokkan fest

Para el 28 o así saldrá un dokkan fest así que veremos qué es lo que sale de ahí

B

#26093 ¿Hay dos TEQ SSB Vegeta? Lo pondrían haber hecho INT, al menos. Comienza el lío con las cartas, ya habrá que escribir un libro para nombrarla.

Pues mirando detenidamente el evento... Parece que no hay Dokkan porque tres cartas evolucionan con las medallas.

Estos eventos vienen muy bien. Cartas típicas de torneo que no hay que hacer summon.

mariomo10

Tickect goku str haciendo la bola genki parece que no está mal y no es repe

Lider010

Dos tickets dos repetidos
Gohan agl del evento de broly y a 17 str, espero al nuevo sistema de habilidades para darselos no?

ap_11

Yo no he jugado este torneo. Pero en mi cuenta secundaria he hecho un último multi al banner de turles y no me quejo para nada del resultado xD raditz ozaru str, trunks ssj int (el que tiene dokkan) y majin vegeta... Ojito con esta cuenta que se está volviendo potente, como no me salga super vegito en la principal en los tres multis que tiraré me voy a empezar a considerar en pasarla a secundaria.

Lopartoto9

Otro repetido Gohan (saga cell) ssj2 str

1 respuesta
Elurce

En el torneo quedé fuera de 10,000 pero eso ya lo sabía; en mis tickets plata me salió bardock STR y en el de 80 victorias súper vegeta agl (el del link soul vs soul) ambos nuevos, en lis DB saga fueron en total 25 y me salieron 2 piccolo jr gigant form y goku ozaru, por lo que me voy contento.

Por cierto se me olvidó preguntar me salió goku ssj AGL el que dieron en el crossover y ya tenía el súper en 10, con el nuevo sistema de habilidades sirve guardarlo o mejor se lo doy a baba?

Tema cerrado