Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#26099 pero cuando venga su dokkan será una cartaza, guardalo para el sistema de dupes o subele el SA ese gohan en un futuro será una bestia...

https://jpn.dbz.space/cards/1009501

1 respuesta
Lopartoto9

#26101 gracias tulling no sabía que le habían hecho rebirth.
Para el sistema de duples jeje

2 respuestas
Axel02

#26102 es cojonuda, no es rebirth, es dokkan que es mejor , lo único "malo" que tiene es el multiplicador que es bajo (130%) yo la tengo en la japo y es una fija en mi equipo,guárdala para el sistema de mejoras que es una buena candidata para gastar las gemas

tuling

#26102 no es rebrith, es dokkan, aún mejor.
Tiene fierce battle.

Katana88

Pues nada señores, otro Ssr repetido, vegeta súper saiyan 3.
Lo único bueno del torneo piccolo giant.. El resto una pérdida de tiempo.

M

Al menos no repetido con ticket.... android 17 str..
Q tal es? Normalito no?

BlostersX

Chavales, me podríais decir si puedo ahora pasarme el dokkan de SV con las nuevas cartas?? esta es mi box: https://dbz.space/box/BlostersX

El_KaISeR

No iba a postear....pero, viendo que a 80% le salio repetido, posteo, y pongo mi granito.....por tercera vez en un torneo, Bardock ss PHY ..... ya tengo dos para lo del sistema de duples....se une aun buu str, y a un gogeta....si, un gogeta que me salio en el evento de Super Vegeto....

Majin_Vegeta

Los 2 tickets dupe! Para no variar... Super vegeta y goku ssj gt

Por aquí otro gogeta para el sistema de duplicados a parte de otros 9 dupes mas... Es de coña! aunq tengo una gran duda los dupes al utilizarlos solo desbloquean las partes del mapa q estan bloqueadas o también le suben el super attack al utilizarlos??? Es decir tengo x ejemplo un kid buu s.a 1 mas otros 4 kid buu dupes cuando utilizo uno para desbloquear parte del mapeado de habilidades le sube tambien el s.a a nivel 2, no?????

1 respuesta
El_KaISeR

Frustrado por el ticket del ssr (por salirme repetido), he hecho una tirada en el de turles.....y me salio un Ssr que no era repetido, pero no se si es bueno....Trunks ss GT - AGL (supreme y 10% por bola de ki cogida)....pero me suena a que es malisimo, ¿Alguno me ilumina?

Por cierto, es la segunda vez que tiro en ese banner, y el segundo ssr.....¿He tenido suerte o merece la pena tirar alguna vez mas teniendo mañana a Goku ssb?

Por ultimo, no recuerdo a quien le leí, que el antiguo Goku ssb AGL (que tiene dokkan), se convierte en una gran carta y que si no sale goku ssbkk, y tengo la otra, no me obsceque y que no gastemos todas las piedras ¿no?

Gracias y siento el tocho -_-''

1 respuesta
L4Nc3l0t

#26109 no sube S.A. Desbloqueas nuevo camino sólo.

#26110 ese es muy bueno, el que es malísimo es el GT TEQ.

Pues depende de la cantidad de SSR que tengas y si buscas alguno de los que estan en el scouter. El rate esta muy alto, si tienes pocos SSR es el momento de tirar.

Si tienes al Goku SSB AGL no te agobies, se convierte en muy buena carta con el Dokkan.

2 respuestas
Super_Gogeta

#26062 Ok. Ya entiendo. Aunque por otro lado tengo la misma duda que #26109 . Edito: ya lo resolvió Lancelot en el post anterior que no había leído xD

#26100 Sí sirve. Según han dicho son todos los SSR o superiores. Además justo ese Goku creo que es el que ponían de ejemplo cuando salió la info sobre el sistema de dupes.

#26106 Lo tengo y no lo uso nunca xD. Solo le veo utilidad para ayudar a nukear por el cambio de esferas, o para el evento de Cell porque anula su regeneración y linkea bien con A-18 INT que viene bien para ese evento.

#26107 Lo tienes jodido. Para dañar a Super Vegetto se necesitan personajes con el link Fierce Battle y creo que no tienes a ninguno. Los personajes con ese link son los TUR (los que suben hasta nivel 120) que se dokkanean con las medallas conseguidas en los Dokkan Fest. Tienes algunos pero sin el dokkan awaken hecho todavía. Te vendría bien dokkanear antes a Bills TEQ y Kid Buu AGL, a ver si ponen sus eventos pronto. También a Goku SS3, que aunque no viene muy bien para el evento de Super Vegetto al ser STR, sí que te ayudaría mucho para el de Kid Buu. Es cuestión de que la rueda empiece a girar y te pases los eventos dokkan, pero es contraproducente empezar por el de Super Vegetto. Pero si aún así quieres intentarlo ya, lo único que se me ocurre es usar los SA de Mighty Mask y Videl Saiyaman TEQ para bajarle la defensa y después atacarle con TEQs fuertes como Bills o Vegetto. Pero, sin ánimo de desanimarte, te aviso que te va a costar la vida y probablemente malgastes stamina para nada.

#26110 Ese Trunks no es malo para nada, es un mini-nuker igual que Gotenks AGL, incluso puede que sea mejor. Y sobre lo de pullear depende, si además de a Goku SSB también tienes a Super Vegetto no te merece la pena gastar muchas DS en Goku SSBK, pero si te falta S.Vegetto entonces si podrías intentar conseguir a alguno de los 2.

1 respuesta
Atlas01

Bueno, pues el ticket SSR otro dupe, goku SS2 PHY, ya rebotado con que todo en este torneo han sido dupes he tirado los tickets de dragon ball que tenia y me ha salido Goku pequeño lanzando el kamehame, que tal es??

Ya después de que no me tocasen SSR he farmeado gemas y me he comprado en la tienda de baba otro SSR (A-18 lanzando un besito XDDD), así que no ha sido mal día la verdad, a ver si tengo mas suerte mañana con el Kaioken XDD.

1 respuesta
BlostersX

#26112 Me lo imaginaba, gracias por la explicación y el tocho :D. Mi idea era probar con un mono agl, pero no recordaba lo de que es necesario el link para dañarlo xD.

salnegra

he estado mirando el sistema de duples y hay caminos a los que solo pude acceder con SA alto, al final va a ser un dilema cuales subir y cuáles no... pq los super strikes... ufff

DeivZ

Wow! Casi todo el mundo le ha tocado el ticket repetido, me incluyo. Goku Ssj PHY (peli metal cooler) Almenos conseguí al Gohan del toreno.

arrozypollo

Gohan del futuro ssj - TEQ TUR es bueno?

2 respuestas
Super_Gogeta

He estado recolectando medallas aprovechando que es el último día de los eventos especiales de awakening medals. Lo llamativo es que he conseguido bastantes Kais Supreme y Old, en muchos runs he conseguido una, pero en un par de ocasiones: http://fotos.subefotos.com/ccb2f6e962eec262b6595ee92ddc7e44o.jpg y http://fotos.subefotos.com/22f581bf84402117130880c51a4c34a9o.jpg Si tuviera esa misma suerte en los summons tendría todas las cartas top xD

#26113 También lo tengo y no está mal. La pasiva es bastante buena en batallas contra múltiples enemigos. Su pega son los links, no se les saca partido a menos que esté con otros personajes del summon de DB.

#26117 Sí, es bastante bueno.

1 respuesta
Axel02

#26117 es muy bueno
Mirad lo que he encontrado buscando videos de dokkan, nunca había visto nada igual, salvo lo de Depeche en singles xD
https://youtu.be/bxewciXOWTc

1 4 respuestas
Super_Gogeta

#26119 Vengaaaaaaaa!!! 8 SSRs en un multi, encima con Turles y Majin Vegeta y uno de los dos SR encima es el Gohan que tiene Greatly Lowers Def. Yo tampoco vi nunca nada igual :D

Por cierto en la versión japonesa ha salido también un Goku SSB STR, aunque ese no tiene Dokkan a TUR como los nuevos Vegeta y Trunks, y estos 2 últimos creo que están en un banner con un multi de SSR asegurado en el que te toca uno de ellos 2 sí o sí.

arrozypollo

#26118 #26119 tiene prepared for battle buah, para el team de torneo que va xD

Ezekel07

#26119 no pongas esos videos que me dan ganas de tirar XD. Cuando me toca uno salto en una pata, imaginate 8!!!

RAFARG

Super trunks phy con el ticket...lo unico bueno que no lo tenia de 128 ur que no t salga repe ya es un logro pero vaya carta pa dejarla ahi sin usarla.
Para los que estais en linea lancelot y axel por ejemplo seguro que la 21-1 es la mejor para las gemas? Casi nunca m salen pilaf o lunch y me voy con 1 2 o 3 gemas de boos broly, no sale mejor media en la 18-3?

Lopartoto9

En la 21.1 en la última dificultad me suele salir pilaf y muy rara vez lanch con pilaf

RAFARG

Si aora m salio pilaf mas 3 del boss pero en la 18-3 te llevas mas d media creo yo porque aun si no t sale pilaf t llevas mas...tiene k ser que en esta t salga lunch y pilaf casi siempre

Elurce

Yo farmeo gemas en 21-3 en dificultad súper, me sale muy seguido pila, seguido launch y raras veces los dos, pero si salen los dos no puedes pelear contra ambos ya que salen en caminos distintos

Depeche

#26119 Que locura. Mejor que mi racha de 6... tengo que darle el premio al mejor summon XDD

Naks

Vale la pena comprar los 2 goku niño con las modenas de navidad? O mejor subir a Goku SSB PHY?

1 respuesta
Majin_Vegeta

#26111
Gracias por aclararlo Lancelot, voy a darles de comer todos los dupes a los q no tengo con s.a max los estaba guardando xq pensé que ademas de desbloquear subían s.a a la vez (lo bueno q libero unos cuantos espacios en el box)

arrozypollo

#26111 Discrepo, Trunks GT teq es buenisimo con Broly str para torneo

Tema cerrado