Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Depeche

#26128 El Goku niño GT puede ser un personaje bueno para el evento de Omega. Los Goku SSB sirven para goku blue kaioken, o para colección.

Elurce

Personajes recomendados para el evento de kaioken blue, quién pega más fuerte, tiene alguna habilidad especial, etc.?

Depeche

Habilidad ninguna, digamos que lleva lo mejor TEQ que puedas y listo.

se le puede ganar con F2P.

1 respuesta
T

buenas he perdido hoy mi cuenta.. y me han dado una lvl 1 con broly str, empiezo con esa? o mejor con una que tengo con androide 13, goku niño ozaru y trunks sjj SSR los 3

2 respuestas
P

#26134
En caso de ser o una o la otra, yo casi que me quedaba con Broly. Si pudieras empezar otra, mejor. Yo haría reroll hasta sacar Gogeta, S.Vegito o algun otro de los buenos buenos.

1 respuesta
Pacolmo

#26134 yo me esperaría a q acabase el mantenimiento, y haría reroll hasta q me saliese súper vegetto y goku ssbkk, aunque no se las Stones q dan al empezar ahora.

1 respuesta
Thijar

Buenas!!! Ya vuelvo a estar por aqui! He estado una larga temporada sin internet en casa, asi que me metia lo justo por internet, eso si, el dokkan no lo dejaba jajaja
Depeche, me he estado viendo tus videos y entre tu y algunas aclaraciones del compañero Axel ya algunas dudas que tenia de el sistema estan aclaradisimas.(tienes un nuevo suscriptor^^)

#26133 Si que es verdad que se puede, pero vas a necesitar todos los superstrikes Teq y al LR si no es muy jodido.

En cuanto al torneo, solo con Broly multihit se me a hecho algo cuesta arriba y en los tickets A18 Int y Goku SS2 Angel Teq, no los tenia asi que no veo disgustado jajaja.

En cuanto al summon de doble rate, fue un cachondeo para mi xD
4 Majin buu Phy( 3 de ellos seguidos en singles!!), 2 Trunks SS teen Int y 1 Turles.
Bueno, pues eso, que me volveis atener por aqui dando por saco por el foro.

Elurce

4 summons y me salió hit que por lo que veo no es nada del otro mundo

D

70 piedras y nada ni un ssr, a ver si hay mas suerte en la proxima.

M

Cuando salen los nuevos personajes por el sumon de puntos friend?

JJVila

En mis primeras tiradas nada, morralla. Luego he tenido algo más de "suerte" en un multi con un SSR Super Saiyan Goku STR (el que sirve para el evento de Broly, a estas alturas...) que no lo tenía y un SSR Super Saiyan 2 Goku (Angel) TEQ repetido. Lo demás R y SR repetidos, excepto el SR de Frost (Assault Form) AGL.

Justo en la última tirada aparece el "Bye guys". Me servía casi cualquiera porque del banner no tengo a ningún Goku SS3, ni ninguno de los Goku SS Blue, ni el TEQ, ni el AGL, de ahí sólo tengo al Vegeta SS3 TEQ. Y, ¡sorpresa!, silueta de Goku SSKK justo cuando me he quedado a 0 piedras.

Así que, bastante contento pese a quedarme sin piedras.

Alberteban

Pues 3 singles por aquí y nada, no me esperaba nada y encima viendo que han quitado a S.Vegeto pasaré de tirar. Ahorraré lo que pueda para Buhaan que le queda 1 semana

html

Un multisumon SSBKK y Hit, creo que es el mejor multi que veré en mucho tiempo, ahora a ver qué tal mete junto a s.vegito, solo me falta el SSB AGL y ya sería perfecto, suerte a los demás

1 respuesta
tuling

Gotenks ss3, 11 de ki con SA 8 sin dokkan mode. Como puede estar tan rota la carta?

1 respuesta
Alberteban

#26143 no puedes meter al SSB y al SSBKK en el mismo equipo

1 respuesta
EthanSoul

Gastarte 110 DS y no conseguir ni un misero SSR es lamentable... este juego cada día nos quita más y nos da menos...

Sapp

Bueno he tirado dos singles porque queria intentar el primero un Krillin R y el segundo Champa SSR PHY no sé si es bueno o malo pero tengo un pedazo equipo de PHY increíble, con broly legendario, bardock, ss gotenks,ultimate gohan, ss2 goku gt y 3-4 ur más. Buscaba a vegito pero al quitarlo hasta la semana que viene no tiro más.

Por lo que con estas 10 piedras gastadas ha sido más que worth it!!!

N

Pues nada no ha habido suerte, eso si mucha morralla y solo un ssr, champa que tiene pinta de ser basura de carta.En fin suerte a todos y a ver si en buuhan hay mas suerte!

jaaaviii

Yo porfin he tenido suerte, desde gogeta todo era una mirada, 1 multi y el nuevo goku sskk.
PD: Son unos carbones los d Bandai al quitar a S Vegetto del summon...

jaume_

el nuevo goku agl vale la pensa subirle el sa?

Shaxs

60 piedras y ni un SSR y eso que me dan igual los que sean ya que soy lvl 50 xd, bueno no tiraré más.

Axel02

Pues los rates para mi han sido muy, muy altos, he tirado 150 piedras en singles y me ha salido...
goku SSB TEQ (dupe)
golden freezer AGL (dupe)
champa
Goku ss3 STR (no podía faltar en un summon que tiré más de 100DS)
Goku SSBKK (el premio gordo)
Que tengáis suerte todos y sinó en este banner que sea en el siguiente

mufyto

No es mio, es de reddit, toma dioses, los 3 diferentes...
http://imgur.com/a/2hCc6

Yo dos singles y dos r's...

html

#26145 vaya fail xD. Y cuál sería mejor en un equipo con S.Vegito. He visto bastante por aquí lo buena que es SSB AGL en un equipo con S.Vegito

JJVila

#26144 ¿Con quién lo combinas? Porque a mí un Gotenks SS3 con 7 de SA me hace unos 750.000 de daño con su SA de Ki 11 y con 1 de SA me hace apenas 400.000 de daño (950.000 con Dokkan).

1 respuesta
mufyto

Y el evento de buuhan está al caer.
https://dbz.space/leaks/20161220

tuling

#26155 estaba al lado de vegetto teq

L

2 Singles, un Krilin i el SSR SS3 Vegeta STR que con Gogeta y el Goku SS3 AGL va de lujo. No me quejo.

B

Me lo he pasado a la primera de 50 con sólo un Gotenks y me han sobrado items. Con doble Gotenks debe de ser un paseo.

Me he acojonado vivo cuando el TEQ me ha puesto fino en primera ronda. Pero una vez coges el "color" a favor es fácil. Me ha pegado dos ultis de 27 y 33 K para hacer una idea. Y el Gotenks, que no es mío, con dokkan se ha ido al millón cien mil.

Elurce

Durante la última pelea de kaioken 50 stamina me pasaron cosas muy raras.

1.- al inicio de la última pelea no me atacó en los primeros 5 turnos, mi único stuner era wihs y la pelea inició con s.buu, Androide 13 y paikuhan. Ninguno de los 3 es stuner, casualmente me empezó a atacar después de que wihs hiciera un súper y saliera el letrero azul que indica que activó la habilidad de stun.

2.- S.buu y wihs atacando con un súper pegaron máximo 7,000, paikuhan y gotenksssj igual atacando con súper no pasaron nunca de los 800...sí, leyeron bien, 800. Mientras que en la pelea contra goku ssjb pegaban entre 40,000 y 80,000 según el personaje.

3.- me hizo un súper y cerré el juego y lo abrí para usar una baba para cancelar el súper, resulta que el súper que quería cancelar sí lo canceló, pero ese turno de todas formas me hizo súper en otro ataque, de milagro lo sobreviví.

Esta creo que es la pelea con más errores que he tenido en el juego.

P.D. qué hicieron para que gotenks ssj3 pegara tanto? Yo lo lleve de amigo con el súper en 1 y máximo pegó poco más de 400,000 con el súper de 11 de ki

1 respuesta
Tema cerrado