Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Aereolito85

#26665 Gracias menos mal que me dio por preguntar

RAFARG

Buuhan str sale...vaya drop la virgen ni uno aun, bueno ya llevo 4 funciona lo de mas pronto lo digo...jeje.
Por cierto merece la pena dos ur por uno xk pa reunir 30.000 y aora con oferta que sino.....yo los k suelo dar son los super vegeta agl k m suelen salir y se puede subir con el farmeable aparte de que no lo uso pero sino...sale mas adelante alguna forma de conseguir mas ptos baba???

1 respuesta
mufyto

#26672 Pues a mi en la primera pasada, y encima con el awaken.

RAFARG

Tambien dropea en ur????

1 respuesta
Alberteban

#26674 es un SR, ya está con el awaken hecho

mariomo10

Por.fin algo de suerte, múlti y buuhan y Janemba
Ya era hora que me tocará algo bueno, suerte a todos.

Alberteban

Pillo 5 piedras, pulleo y me sale Majin Buu STR. Me cago en la puta, podría haber sido Buhaan/Janemba/Ult Gohan perfectamente y me sale eso que no voy a usar nunca xDDDD, no me quiero quejar pero joder estas cosas me dan rabia xD.

RAFARG

Jaja cierto mi me fije que ya lo dan con el awaken

Josema246

Me cago en la puta!!! Por las prisas por tirar en el nuevo dokkan fest he tirado sin querer un multi en el de kaioken. Para darme patadas a ver si me quedo mas tonto de lo que soy.

Luego tiré multi en el banner correcto y salio ultimate gohan int, que tal es??

Alberteban

¿Alguien entiende cómo funciona el gimmick de Buhaan? En el evento dice que necesitas Power Bestowed by God para reducir su curación y he ido con varias unidades con ese link y no parece que ese link haya activado nada, ni Buhaan se ha curado como para poder reducir su curación. Ha sido raro, al final solo he gastado un yemma y ala.

1 respuesta
zooer

#26655 lo único que veo que mejora con SA al 5

M

Vaya mierda de summon!!! Q entrada de año... puto bandai. 5 R i 5 SR

P

#26680 tienes que tener dos unidades linkadas. Lo que hace es que cuando ya está dañado y va a regenerarse, en lugar de 400k se regenere 12k.

1 respuesta
M

Madre mia he ido con agl i me ha crujido vivo... si pega ostias de 30k .... i sa de 90....

1 respuesta
Alberteban

#26683 La cosa es que no se ha regenerado en ningún momento xD. Lo mismo lo mate demasiado rápido, cuando era Buutenks.

Josema246

Doble SV puede pasarse Ultimate Gohan??

Lider010

Señores como de bueno es buuhan me a tocado con mis unicas 50 piedras.
Como encaja en equipo mi equipo estrella suele ser full agl con super vegetto
Saludos y feliz año

Atlas01

#26684 Pues así es como se pasa fácil, ya me lo he pasado mas de 10 veces sin continuar y usando pocos objetos. El método de ganarle es aguantar a Boohan los 9 turnos, si ves que quedas casi sin vida usar el dende o la senzu y si hay muchos turnos que el pegue usar a King yenma, dejar un fantasma obligatorio sin usar para el final, al pasar los 9 turnos darle a saco cuando se convierta en Bootenks, que al ser STR le haces bastante daño e intentar que este con menos de una barra de vida cuando llegue a pasar todos los turnos de Bootenks, al pasar los turnos se convierte en Boocollo, ahí si no lo has matado y te queda menos de una barra usa el fantasma para que no se regenere y le terminas de matar.

Yo tengo con el equipo AGL mas de 160 mil de vida, lo único me hace pupa con el Superattack pero sino es un paseo, lento pero un paseo.

tuling

una pregunta.. con el nappa int sr que tiene dokkan a nappa mono se le puede subir el sa al nappa de la baba shop no?

el complicado va a ser el great saiyaman... no me parece tan malo... pero por el socking speed, sin ese link seria como krilin... malo de cojones, nappa si se le puede subir el sa con esos se puede convertir en un fijo de mi equipo phy.

Majin_Vegeta

Alguien a probado mono phy con doble broly contra boohan??

2 respuestas
tuling

#26690 yo lo he pensado... pero a buuhan le haces cosquillas incluso con un mono phy, y luego te revienta el str... por lo visto lo mejor es agl porque a butenks lo revientas y ganas antes de llegar a buccolo.

2 respuestas
Jeex

Para este año me he comprometido a se más optimista con el Dokkan Battle. Así que contento con el Doble Buu Good STR que cambia esferas y el Majin Buu STR que sella SA en el primer multi summon, una unidad que nunca viene mal , y que tampoco lo tenía. Y en el segundo multi summon... ná de ná, pero un compromiso es un compromiso :(

Axel02

#26691 lo mejor es AGL, yo de normal lo destrozo antes de que se convierta en buucolo, lo que voy a probar ahora cuando se recargue la stamina es a usar a godtenks por romper un poco la monotonía, supongo que lo pasaré un poco mal al principio pero luego metiendo en la rotación a whiss/pikkon será un paseo

1 respuesta
L4Nc3l0t

#26693 finalmente fué bien la introducción de la tarjeta y hubo suerte o qué? :P

1 respuesta
Axel02

#26694 jajajaja no la he metido aún, va a ser lo que me traen los reyes magos, pero no ha habido suerte, ahora cuando la meta será todo para Black ROSE y espero sacar algo en los famosos tickets antes

Majin_Vegeta

Gracias tuling, mono agl haré caso a los expertos antes de ir a lo suicida contra buuhan y me pateé el culo XD

Majin_Vegeta

Perdon x el doble post...
Al no tener un SV propio recomendais meter el freezer agl para tener 2 bloquers en el mono agl

Super_Gogeta

#26648 Llámame ingenuo pero yo no pierdo la esperanza de que alguna vez implementen el intercambio de cartas, sobre todo como vean que baja mucho el número de jugadores. Evidentemente habría condiciones como tener un mínimo de rango o que solo se pudieran intercambiar cartas con la misma rareza, pero es algo que no descarto para un futuro lejano.

Creo que a los packs más caros solo les aplican un 20% de descuento para que no sean más baratos que los de 63 DS, aunque claro que también podrían aplicarles descuentos a estos otros, pero sencillamente no les interesa xD

#26649 #26650 Gracias a ambos. Sí menos mal que ya me tocó algo muy bueno, aunque el mérito no es mío, fue mi hermano quien pulleó y es increíble que él con solo 50 DS haya conseguido más que yo con las 800 y pico DS anteriores, está claro que estoy gafado xD.

#26666 Tu equipo INT seguro que ha mejorado un poquito xD, pero cuantas DS has gastado para sacar a todos esos personajes?

#26679 Es buenísimo, de lo mejor que hay en INT, solo le superan Buuhan y Janemba, y este último solo defensivamente porque atacando es mejor Gohan.

#26687 Hombre a Buuhan lo mejor es ponerlo a él de líder o llevarlo en un equipo multicolor con Gogeta de líder (o con Black SS Rose en un futuro) para sacarle el máximo partido. En un equipo con SV de líder no es que vaya a ser malo pero tampoco va a rendir igual.

#26689 En teoría se debe poder porque se llaman igual.

1 respuesta
Pacolmo

#26690 yo voy con doble broly (Sa10) y solo he gastado 2 senzus y un fantasma, mi equipo es : broly, goku ss el stuner( mvp), últimate gohan, vegetto int ( para frenar la regeneración de buuccolo) kid buu, goku ss2 gt. Lo he matado en el súper buu phy compi

Super_Gogeta

Estoy pensando en comprar a Nappa y Great Saiyaman al ver que están a 30k, pero también estoy viendo que no tienen ningún descuento. Cuando todo vuelva a estar al 70% tal vez ellos estén a 21k, no? Vosotros que pensáis?

Y otra cosa, los que os pasáis el evento de Buuhan con doble SV vais con full AGL o metéis personajes de otros colores? Es que no sé si poner a gente como Gogeta, Gotenks PHY, Gohan Místico PHY o Janemba. Gogeta lo quiero porque mete buenas ostias y Gotenks para sellar SA pero con doble SV veo difícil que puedan lanzar sus SA... Janemba sí es útil porque solo lo quiero para defender pero no sé si será necesario teniendo ya dos SV y Golden Freezer. Y a Gohan solo lo quiero por el link y de paso para defender contra Buuhan. Qué me aconsejáis?

1 respuesta
Tema cerrado