Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

#26700 en la japo están a 100k y en rebajas a 70k, no creo que los vayan a bajar mas, en todo caso puede que hasta los suban.

Si vas con mono AGL vas con mono AGL, no con un popurrí de personajes, lo mas viable es ir full mono.

1 respuesta
Atlas01

#26698 200 stones he gastado, dos multis con bye guys, y en uno de ellos cuatro SSR, pena que no me haya tocado Boohan con el alto rate que tiene este dokkan.

Todavía me quedan algo mas de 50 Stones, con las que dan estos días por pasar misiones en cuanto tenga para dos multis mas me la voy a jugar, que me recomendáis que haga con 100 Stones para tener mas probabilidades con que me toque Boohan?? Dos Multis o hacer singles?

1 respuesta
Elurce

De que forma se le gana a buu? Ya fui con 3 equipos distintos y en todos pierdo.

Primer equipo perdí en primer turno y eso que defendí con puro phy:
Gogeta
goku blue agl
Great saiyaman ssj2
Gohan ultimate phy
Gothenks ssj phy
Janemba
Gogeta

Segundo equipo, muerte en segundo turno:

Gogeta
Gothenks ssj phy
Wihs teq
Paikihan teq
Janemba
Great saiyaman ssj2 phy
Gogeta

Tercer equipo full AGL, muerte en S.Buu phy y con toda la vida

Kid buu
Goku blue
Gohan ssj2
Wihs
Goku niñp ozaru
Goku ssj dokkan
S. Vegito

La verdad no le encuentro como ganar

1 respuesta
R

Despues de 4 multis y de ahorrar como.un cabron me salen 2 janemba 3 kid buu Teq 1 kid buu agi y 1 metal rildo...

Atlas01

#26703 Equipo AGL casi todo:

Lider Super Vegetto AGL
Goku Blue Kaioken AGL o Goku Blue AGL
Ultimate Gohan AGL
Goku SS3 AGL
Gogeta STR
Kid Boo AGL

De amigo Super Veggeto AGL, con ese equipo cuesta matarlo porque aguanta le haces poco daño pero cuando se transforma en Bootenks lo fundes al ser STR y siempre intenta que no te llegue a Boocollo que recupera mucha vida y se hace muy largo ganarle luego.

Super_Gogeta

#26701 Ok. Te hice caso y me lo pasé con full AGL :D . De todas formas no me refería a ir con todo el popurrí de personajes, sino a si merecía la pena poner a alguno de ellos, a todos ya sabía que no, tan tonto no soy xD. Por ejemplo Atlas pone a Gogeta y no parece irle mal xD

#26702 Depende. Si vas a tirar todas las DS sí o sí, entonces multi. Si en cuanto te toque Buuhan vas a parar, pues entonces singles.

1 respuesta
Atlas01

#26706 Todas no claro XDD, en cuanto me toque Boohan paro que es el único ya que quiero, es que me tienta mucho, es una cartaza.

1 respuesta
Super_Gogeta

#26707 O tira un multi. Si te toca paras y si no el resto en singles. Lo digo porque parece que suele irte mejor con los multis xD

1 respuesta
Atlas01

#26708 La verdad es que la suerte me es dispar, a veces tengo muy buena suerte y me tocan los mas gordos del banner o tengo que esperar a próximos para sacarlos, probare con dos multis a ver si tengo suerte en cuanto tenga para tirarlos y sino pues nada, esperare al siguiente dokkan en el que salga a ver si toca la flauta XDD.

Eso si, tengo la suerte de lado, ya van mas de 120 UR y subiendo XDDD.

1 respuesta
Alkarot78

Atlas01 el que no tenga a super vegeto lo pinta por que yo no lo tengo cuál pondrías de los normales a Gogeta o a cuál q :O

1 respuesta
Josema246

Que rabia me esta dando gastar tantas medallas en los gokus ssb phy para sus awaken y posterior subida de SA del kaioken. Y pensar que tbn quiero hacer esto con los nuevos Gokus Int para el Goku phy nuker.

Atlas01

#26710 Si no tienes a Superveggeto ponte a Goku SS3 AGL de líder y mete a Golden Freezer AGL como tanque en el equipo, eso si ponte de amigo a Supervegetto, tardaras mas pero yo creo que podrás con el.

Artemax

He tirado un single y me ha salido el Kid Buu Teq, que tal es en general?

Alkarot78

Atlas01 jjjjj tampoco lo tengo soy pobre ahhhh a frezzer si lo tengo y otro buenos me faltan los top Broly phy y super Vegeto

1 respuesta
Atlas01

#26714 Subeme una foto de lo que tienes AGL y te ayudo a hacerte el equipo para ir a por Boohan.

Alkarot78

Atlas01 https://dbz.space/box/Antonio1978 creo que está publica

1 respuesta
Atlas01

#26716 Esta como privada, la tienes que poner publica para que la pueda ver.

A gogeta lo tienes?? Solo tienes esos personajes??? Ponme todos los que tengas aunque sean de otros colores.

Alkarot78

A ver ahora Atlas01https://dbz.space/box/Antonio1978 si lo tengo a Gogeta y muchos más pero sólo te he puesto los agl si no se ve mañana la pongo por el ordenador estoy con el móvil y gracias de antemano

Alkarot78

Atlas01https://dbz.space/box/Antonio1978

Atlas01

Vamos a ver, esta la cosa complicada con lo que tienes:

De lider Gogeta STR
Goku SSBlue AGL
Kid Boo AGL
Whis AGL
Golden Freezer AGL
Gotenks AGL

De amigo SuperVegetto SA al 10.

Items: Senzu, Fruta de Turtles, King Yenma y Fantasma

Lo mas difícil son los 9 primeros turnos con Boohan, ahí tienes que aguantar con los tanques e intentar darle lo que puedas, una vez que se transforme en Bootenks STR zumbarle a saco y no dejarle llegar a Boocollo que se regenera.

Alkarot78

Gracias ya me lo pasé la primera sin piedras pero la segunda cambie y me dio bien y tengo que conseguir 42 medallas

El_KaISeR

Feliz añooo nuevo dokkaneroooos!!!

Dos preguntas
El gran saiya man y el nappa nuevos de la tienda de baba.....cuando se acabe el tiempo se quedan???? O no vuelven a salir??? Me refierto a los minutos restantes que aparecen arriba

Manera de pasarse a buu????

Gracias y un abrazoooo

1 respuesta
mariomr22

Que equipos recomendáis para hacer el evento de gohan? Por mucho que lo intento no puedo con él.

Esto es lo mejor que tengo. https://dbz.space/box/mariuni2

2 respuestas
zuca

#26723 Esta privada tu box, ponla publica para que se puedan ver tus personajes

1 respuesta
Elurce

Sigo perdiendo, me pueden ayudar?

https://dbz.space/box/Elurce

S

Hola a todos,feliz año y suerte para todos los de aqui en este 2017...no me metia hace tiempo...me aburrio un pokito el dokkan....pero ahora volvi...tengo unas dudas.... el goku LR no vi su evento este finde, es qe ya no saldra mas?? O sale cada cierto tiempo?? Aun no consigo todas sus medallas, y lo otro tengo varios elder kais como 7 .... los tenia para el goku lr . Pero acabo de conseguir las medallas para el ssblue goku .....(no tengo al kaio x10) y leyendo el foro qe a falta del kaio x10 este ssgssblue al s.a 10...se trasformaba en un mostruo....me surgio la tentacion ....de si reservarme para el LR o subir al SA10 al ssjgod blue..???...el LR lo prove como friends y es genial me gusto mucho.... bueno saludos y hojala me respondan.....

3 respuestas
Jeex

#26726 El evento del LR es cada sábado. Respecto al Goku SSB y el LR siento no poderte echar una mano.

P

#26726 Yo se los daría al LR o esperaria a alguna carta mejor.

salnegra

para los que vayan full phy, si tenéis a piccolo y king cold ponedlos juntos, son unos defensores cojonudos

mariomr22

#26724 ya la tengo pública :D

Tema cerrado