Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

Me están picando las manos por tirar un multi a ver si sale el agl o el teq de golden y mas viendo que os salido buenas cosas. Por cierto, enhorabuena a los afortunados que han sacado lo que quería.

1 respuesta
Alkarot78

Axel02 yo me lo he pasado ya con Team teq Gotenks doble lo más difícil son las dos primeras partes el resto fácil al teq en tres rondas listo u el último si le das si te toca Gotenks en los tres golpes cae
Equipo por si alguien quiere probar
Gotenks ss3 teq líder
Gohan futuro teq dokkaneado
Cabba teq ur
Vegeto teq dokkaneado
Goku lr
Bardok teq
Amigo Gotenks también los dos Gotenks el SA al 10

1
Beckem88

#27721 La verdad es que si que ha ido bastante bien, al menos por mi parte que he echado 2 y me han tocado 2 SSR... lo que no sé es si echar otra más... creo que mi suerte acabaría y tengo 115 preciadas dragonstones para el futuro xD

elmanolenta

Madre mia, 100 multis de points friend y solo he sacado 6 androides... :cry:

1 respuesta
Super_Gogeta

#27720 Ok. Pues entonces también haré todo eso. Por cierto, las estatuas es mejor guardarse algunas porque en los próximos 14 días dan un Planeta Kai Supremo al día por la venta de una estatua.

1
Katana88

Yo he vencido a freezer full teq
Súper gotenks ss3 líder
Goku Lr
Vegeto teq
Goku supersaiyan 2
Majin vegeta
Vegeta súper saiyan 3
Amigo súper gotenks ss3

Como dicen lo peor con este team es la primera ronda.
Suelen tirar súper a menudo, con lo que podéis llevar algún sellador teq, a falta de bardok podéis llevar Jackie chun o mutaito.

Estoy hasta el nabo de toda la morralla de los summon, que por cierto solo me ha dejado acumular 750 slots.
Todavía me faltan 3....

Josema246

Una pregunta, con esto de la XP x3 estoy haciendo 3 quest en super + 1 de dokkan 40sta y subo de nivel. Pero calculo que en un par de niveles se me va este "farmeo infinito". Alguna quest/dokkan event da más xp que las ultimas quest que hay actualmente?? (las de broly)

Tengo demasiado que farmear y muy poca stamina en comparacion xD

tuling

sacando cuentas de mi experiencia sacando androides (he sacado 20 androides con 400.000 friends points), me sale que el ratio es de 0.1, cada 20.000 puntos gastados debería salir 1, es decir cada 10 multis mas o menos, al menos esa es mi media.

PD: repasando mis cálculos no sé si son verificables pero se comentaba que cada 12 multis salía 1, más o menos me salen igual.

1 respuesta
mufyto

#27728 Si, más o menos yo tambien he calculado eso. Habré gastado 200K puntos y he sacado 11

B

#27724 Te gano y subo la apuesta. Más de 300K points para 4 androides.

1 respuesta
tuling

#27730 eso ya se sale de la media que había sacado... que mala suerte. Yo he tenido unas rachas de unos 100k sin salirme 1, pero al final me después me salía una rachita de varios seguidos. A ver si mejora tu suerte.

PD: al final me he animado con un multi y me ha ido bien, me llevo un golden freezer teq.

1 respuesta
B

#27731 Me han salido 3 en los primeros 40 multis y pensaba que iba rodado... Más de 200K después el siguiente. Ha sido un poco deprimente la racha.

JJVila

A mí me ha costado alrededor de 120 multis conseguir los 10 androides y nunca me han salido seguidos ni cercanos. Eso sí, me he hecho de oro amasando unos 80 millones con tanta estatua. Como a muchos, me faltan las 7 medallas del evento de Frieza que hace un montón de tiempo que no lo ponen. Ya lo habrán hecho aposta para que nadie o casi nadie tenga al LR el primer día, jajaja.

El summon no me ha ido nada bien. Desde la suerte que tuve encadenando a Super Vegetto, Broly PHY, Gogeta, Gotenks SSJ3 y Goku SSBKK, he perdido las sensaciones con Buuhan (que aún me salió algún secundario interesante) y ahora con Golden Frieza, que en dos multis sólo me ha tocado un Trunks Teen STR que creo que es bastante antiguo. Otra vez será.

El evento de Golden Frieza me lo paso con bastante comodidad con:

  • Gotenks SSJ3 TEQ de líder (y amigo)
  • Goku LR TEQ (pero en versión UR aún)
  • Buu musculado TEQ -> baja mucha defensa
  • Paikuhan TEQ -> sube mucho ataque
  • Vegetto TEQ -> sube ataque
  • Bardock SS TEQ -> sella SA

Normalmente gasto un par de senzus y quizá un Dende, y también Baba, sobre todo al principio que lanzan muchos SA, y reductores de daño para cuando aparece el TEQ.

En el torneo, según dbz.space, salgo en el puesto 6817, así que perfecto porque quería quedar entre los 10000 primeros. En el local creo que me habré mantenido en los 10 primeros con 32 millones y pico. Los tres primeros eran inalcanzables.

M

Jodwr tio con los dokkan cada vez sacan los bosses con mas fases.... si no tienes al gotenks ss3 es casi imposible.... ir con full teq... te rebienta por todos lados..

2 respuestas
Lopartoto9

Vaya cabreo traigo
10.112 en el torneo con 30.200.000 puntos, no me han contado el último torneo, 30.700.000 puntos
Puf esto es lo que me mata de este juego y un montón de gente con mods.

1 respuesta
Axel02

#27734 tienes la alternativa de cogerte a failure gotenks TEQ que es un mini gotenks y te sirve igual

1 respuesta
Beckem88

#27736 ¿me explicas eso? Plis... yo es que mi equipo teq es bastante mierder

Por cierto #27735 ¿como sabes tu posición? Yo aun lo tengo como retrieving data

1 respuesta
Elurce

El evento de GF yo lo he hecho con full INT, dejo equipo por si les sirve.

Gothenks ssj
Vegito
Bulma youth
General blue
Janemba
Hit
Buuhan amigo

D

#27734 con un buuhan amigo y el general blue mas lo que tengas morado para rellenar te lo haces sobrado, yo llevo a gogeta de lider y el resto morados, lo de buuhan es un abuso, con dos no me lo quiero ni imaginar.

1 respuesta
EthanSoul

#27739 con dos es bastante fácil.. si añades que normalmente los INT son stunners... de momento de 4 5 runs.. no he gastado items.

Adonay_

#27737 https://dbz.space/tournaments/015

miralo ahí metiendo tu ID, yo al final he quedado el 49696, por poco me quedo fuera de los 50k que era mi meta xD

1 respuesta
Beckem88

#27741 Busco mi ID y no aparezco T.T

1 respuesta
AdriiCoconut

Hola gente alguien sabe si hay algún grupo de whatsapp del juego ? Gracias chicos

elmanolenta

#27742 tienes que buscar por el ID numérico.

Mi Id: 2790740306. Añadirme y si no lleváis el MV, avisarme y os dejo en favoritos. Mis unidades TOP son buuhan, goku ssbkk, vegetto, gotenks teq

2 respuestas
Beckem88

#27744 Si es lo que busco, mi ID se supone que es 554113828 y nada de nada....

3 respuestas
Naks

#27745 A mi me pasa igual, debe ser algo del navegador

1 respuesta
BlostersX

#27745 #27746 Yo el primer torneo quedé tan lejos que ni salía, quizas es eso (es decir, no tienes recompesa xD)

1 respuesta
V

Hola me podeis echar una mano con frise 50 de estamina

Axel02

Para los que dudais si vale la pena o no invertir piedras en el farmeo de goku LR...

V

Que equipo se necesita o llevan ustedes gracias un saludo para frise 50 de estamina

1 respuesta
Tema cerrado