Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#27750 hola, pues depende un poco bastante de lo que tengas en el box, Si lees unos posts más atrás la gente incluido yo hemos dejado unos cuantos equipos de ejemplo con lo que nos lo hemos pasado, si esos no te sirven pon una imagen de tu box y te ayudamos a confeccionarte un equipo

Beckem88

#27747 no creo que sea eso porque anoche cuando fui a dormir estaba por el 51k global y 41 de mi local

RAFARG

Pues en la media que comentáis 11 androides en 200.000 y piko, tenia 440.000 o asi y en el ultimo multi 2 androides con los que hice 11, ya lo tengo en tur aora conseguir las 77 del gf y a lr, aora mismo tengo 219.000 ptos.
Eso si vaya pasada me puesto en 120 millones de zenis

M

Alguien me recuerda el equipp para brolu i celula para conseguir medals ñara los LR q hace siglos q no los juegp jajajaja

1 respuesta
RAFARG

#27754, celula koete gogeta y lo mandas a su casa es de risa y broly lo suyo es tb gogeta y bajarle la defensa como se explico cuando salio el de 50 de stamina y meter los personajes del link k tengas, para bajarle la defensa mete en google bajar defensa broly mediavida y te saldra los post que estaban muy bien explicados

Pacolmo

Yo he ido con mono phy y solo e gastado 1 senzu y dos yenma, el equipo era este: Broly líder y otro amigo broly( ambos al 10 ) Goku ss2 GT, últimate gohan tur, King cold, kid buu tur, Goku ss (stuner). La fase más " dura" la del freezer 1a forma str.

Axel02

Me han salido 2 veces seguidas los Androides y en ningún múlti se ha transformado goku, se ha quedado en base...que raro, me pasó alguna vez en los summon de piedras

B

Hola, tengo un problema, cambie el idioma del juego, lo que tuve que salir de la app y volver a entrar, pero al entrar, aparece la pantalla con la barra de descarga 259/259, y de a rato me aparece "download failed", al ver que estu sucedia, desinstale la app y la volvi a instalar, pero volvia a pasar lo mismo, hay alguna solucion?, y, al desinstalarlo pierdo el progreso que tenia?, gracias.

1 respuesta
deidara17

#27758 me temo que si has perdido el progreso lo de 259 es un fallo que tiene a mi me pasaba hasta que averigue que poniendo mis datos moviles ne iva de maravilla. tendras de empezar de nuevo o pedir a bandai tu cuenta recuperarla vamos, lo que deberias a ver echo es en el primer 259 pasarte por aqui y preguntarT.T
pd:a no ser que lo tengas linkeado con facebook

B

¿Han baneado bastante en el torneo? Era 4200, o algo así, y he pasado a 3900...

1 respuesta
deidara17

#27760 yo estaba en el 860 y estoy en 750 y local quede 21 y e quedado 17 xD

B

INT piccolo e INT piccolo del u6 vs u7 en la tirada de SSR que me faltaba.

1 respuesta
Elurce

Debería de haber un sistema para que los personajes de DB saga que ya tienes con el súper en 10 ya no salieran más, ya tengo 3 persojes con el súper en 10 y de mis 3 summons por recompensa me salieron 2 de estos que fueron directo a baba.

Odio el nuevo summon de SSR, abrí 4 en todo el torneo, todos de torneos pasados y para empeorar las cosas una ya lo tenía, al menos debió de salirme el gohan de la espada o goku kaioken phy, que son los únicos que quería. :(

deidara17

gohan 1r torneo el unico que me faltaba en ticket ssr oleeee!!

tuling

el banner es de ssr asegurado basura... 3 de torneos repes... y este ultimo el goku ss que dieron 10... al menos es un old kai para otro goku ss.

mufyto

Al piccolo como se le sube el S.A? Con el piccolo del evento, verdad? Me tengo que esperar a awakenarlo para que no pierda %?

1 respuesta
H

En el dokkan de GF me salió dos veces consecutivas Gotenks ss3 teq y ya lo tenía con el super al 2. ¿Los guardo para desbloquear habilidades en el futuro o se los doy para tenerlo al 4? ¿O le doy uno y guardo uno?

Gracias!

1 respuesta
B

#27766 Evento de super strike que llegará después de Trunks TEQ. Supongo que se podrá hacer reverse a SSR cuando salga esa función. Yo me esperaré a poder hacerlo LR del tirón, así que no tengo prisa...

1
BlostersX

#27767 guarda todos para desbloquear caminos. Godtenks es una carta q es worth gastarse los elder/roshi para subirle el SA.

Bueno, como dije, quedé el 1 rank local, la estrategia es subirlo a TUR y guardarse el otro para el sistema de dupes no? Luego con el superstrike se des-dokkanea y se le sube el SA me imagino. Por cierto, en el banner del GSSR me tocó el kaioken PHY, a esperar 4 meses para el rebirth xDD

1 respuesta
mufyto

bueno, del ticket ssr, goku kaioken phy, que ya tenia, y basura del DB saga... Al menos los otros 3 ssr que tiré durante el torneo, no los tenia.

mufyto

#27769 El phy no tiene rebirth creo, solo el agl.

1 respuesta
Axel02

A mi un goku GT STR de torneos anteriores, podrían cambiar ese banner o por lo menos igualar los rates con los otros SSR y no tener tan aumentado el rate de las viejas recompensas de torneos

BlostersX

#27771 Hostia, no sabia que existía otro kaioken agl, vaya bajón :(

Mi suerte en el banner de DB del torneo xDD. https://imgur.com/a/gHRJx

PD: Tengo a Kami, pero ya no sale en este.

mariomo10

El 100 y mi último tickect gohan ss2 del torneo quw no Tenía

JJVila

Yo también he subido unas 400 posiciones en el torneo, supongo que por los baneados. Con el ticket me ha salido un Gohan Teen STR con la espada Z, y bien porque no lo tenía. Con los 4 tickets de Dragon Ball sigo con mala suerte, prácticamente no me toca ninguno de los buenos y todo lo que me ha salido ha sido repetido ya unas cuantas veces.

Pero bueno, buen torneo en mi caso. Me llevo a Goku STR, a Piccolo INT y a otros 4 SSR que no tenía, así que buena cosecha.

Adonay_

a mí se me han quedado 4 tickets plateados de ssr, sabéis si para el próximo torneo se me quedan guardados? o los voy a perder?

1 respuesta
BlostersX

#27776 Se quedan

Beckem88

Bueno pues nada, una vez hecho el torneo hay que hacer bagaje... he queado justo el 50, lo que me proporciona las medallas suficientes para el primer dokkan de Piccolo.

Por otra parte lancé los SSR de torneo y me tocó Gohan espada y Beerus AGL si no me equivoco.

Y hoy he tirado de DB Saga y me ha salido justo la carta que más quería. Adoro a Piccolo Gigante STR, es sin duda uno de mis diseños de personaje favorito y en la carta sale especialmente bien con esa cara de loco. Me ha salido justisimo en la última tirada de tickets dorados del torneo. Así que bueno, estoy contentisimo.

Ahora solo me queda farmear Gregoris y el puto maestro cuervo que esas medallas siempre siempre me faltan.

Ezekel07

A mi en el asegurado del torneo me tocó Gohan ssj2 teq, Bills Agl, Goku kaioken phy, Goku ssj2 teq repe y Golden freezer Int repe. Y en el banner de GF salió Goku del evento de Broly y Vegeta Ssjb phy, no tenía ninguno así que contento, ahora esperaré al próximo dokkan para tirar. En cuanto a los androides saqué 7, aún me quedan 550 mil puntos pero los voy sacando sin apuro, aune faltan medallas. Se sabe si en algún momento sube el rate?

FuTuRee

Bueno, ya voy por el stage 11 en hard. Me va costando pero con paciencia.

He estado mirando la wiki pero no me queda claro el tema de poder hacer el evento de LR Goku (a larga vista porque lo que es ahora suerte).

El tema es que dice que sólo te deja hacerlo con personajes conseguidos por los eventos super strikes pero ahora mismo estoy viendo y hay un evento llamado Strike - The Time Travelling Warrior que te da el trunks requerido. ¿Quiere decir que para poder sacar el personaje correcto debería primero hacer este y luego esperar a que saliese la versión super strike? Al ser el lvl máximo del satk 15, ¿Donde debería farmear los 15 trunks para subirle el satk?

Gracias.

PD: Vaya vicio de jueguecillo para ser de móvil y que pena no haberlo descubierto antes. Lo encontré de casualidad buscando todas las series y capítulos.

1 respuesta
Tema cerrado