Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#27780 buenaaaas! Mírate en la cabecera de la página un apartado que pone "superstrikes" ahí está explicado bastante bien y si te queda alguna duda pregunta que en cuanto pueda alguien te contesta seguro. Saludos y bienvenido!

Se Puede decir que he tenido suerte con el drop de los Androides, he sacado los 10 haciendo multis para entrenar los piccolos/masilla para el LR, me han salido en 120.000 puntos más o menos, serán unos 60 multis

2 respuestas
B

Deidara17, hoy recien pude volver a instalar el app, y como dijiste empeze todo de cero u.u, no lo tenia likeado a face, pero se puede recuper el profreso al no tenerlo likeado?, y como se hace?, eso si a penas termine el turorial, lo likie, deos tenia muy buenos personajes T_T....

FuTuRee

#27781 Soy retrasado y ciego. Gracias xD

1 respuesta
tuling

#27781 Qué habías farmeado piccolos anteriormente para dárselos? Por qué el strike de piccolo aun no está no?

2 respuestas
Axel02

#27783 jajajaja no pasa nada, yo tampoco suelo fijarme en las cabeceras, lo dicho si te quedan dudas pregunta.
#27784 que vaaaa, de los piccolo que me han ido saliendo en los summons que los tenía guardados para dárselos al TUR PHY hasta que salió un mejor candidato xD, lo curioso es que le he dado varias veces con 50% y no me ha subido, sin embargo en una le dí 4 R y un R awaken (probabilidad 1% +1%+1%+1%+5%) y me subió 4 puntos el super jjajajajaja es para flipar con el RNG de este juego

Alkarot78

chicos por que el picolo int que han dado una vez que lo subes a tur osea a nivel 120 no te pone que se le puede hacer el anwaken con las medallas del torneo

1 respuesta
mufyto

#27786 Es que a LR todavia no se puede. Además, nadie tiene las medallas aun. Será en los próximos torneos.

B

#27784 Al final a 13 no se lo han cepillado y han caído bastantes. Unos 300 entre los primeros 4000. El primero de mi local lo han baneado. ¿Conoces a alguien que haya caído?

1 respuesta
Lopartoto9

Muy bien por Bandai esta vez ha baneado a unos pocos, he podido entrar en los 10.000,
Me ha salido Gohan elder kai phy
No me sirve de mucho a estas alturas pero es una cartaza con su dokkan +3 a todos.

Patriarca12

Este torneo creo que ha sido en el que mas trampas hubo en la global, y encima muy descarados con IW y cosas similares, me alegro que les hayan baneado, pero es una putada tener que hacer puntos de mas por la incertidumbre de si sera mod o legal o si sera baneado o no...

Un ejemplo del TOP 6 que ha caído, mas abajo vemos a nuestro amigo tuling:

1 respuesta
tuling

#27788 ni idea... solo me interesaba ese 13, que al final me la ha liado bien jajaja a lo mejor algún Juus que había dentro del top 100 (habían 3 juus o algo así) uno que se llamaba lynn o así en el top 100 si lo han quitado, iba con un saibamen r agl de lider XD

1 respuesta
B

#27791 Es que había gente que canta mucho. Yo acabé octavo o noveno y me da sexto ahora. No era un grupo competitivo, era un grupo de mod :P.

Está bien, ya no por los baneos de este torneo, ahora la gente sabe a lo que se expone usando mods. Supongo que el próximo será más limpio.

2 respuestas
tuling

#27792 yo entraré más tarde... mi grupo era de muerte con el 13 ese... al final con 100 millones he quedado 2 en el local...

1 respuesta
Axel02

#27792 si, ésta vez se han pasado 3 pueblos con los mods, de normal baneaban a 3 o 4 del top 1.000 pero ésto ha sido exagerado, lo que no entiendo de esa gente es que si saben que los van a banear al 100% porque pierden el tiempo jugando con mods? Que vale que no es tanto como jugar normal pero joder al fin y al cabo es tiempo invertido para nada... Lo veo de idiotas

1 respuesta
B

#27793 Yo entré más tarde (11 o 12) y mi grupo tb era reñido... no a tu nivel lógicamente. Al final, todo el mundo hará lo mismo y ganará el que entre primero con los novatos :P.

#27794 Estoy contigo, es una pérdida de tiempo jugar para que te machaquen la cuenta. Total, el Goku saldrá dentro de unos meses en los GSSR del torneo.

tuling

#27790 han baneado varios en 48 puestos. Porque, de esa foto de cuando acabó al torneo a los resultados finales, bajé 13 puestos creo, he acabado 35 o así al final.

1 respuesta
Beckem88

Chicos pregunta así un poco out the record. Aún no tengo al Androide 13 farmeado así que bueno estaba pensando que con lo de la exp extra era un buen momento ahora para hacer SA10. ¿Dónde es la mejor manera? ¿En 14-8 en hard? ¿Es 100% drop?

Gracias!!!

1 respuesta
_Manului_

Como comentaba unas páginas atras, con general Blue y boohan de amigo se puede vencer a GF en súper xD.

Mi equipo, rey Vegeta de líder por el ki, a16 y a13 para aguantar leches (y juntando a a13 con boohan dan hp), Goku god y Nappa Ohzaru, que en los momentos críticos ha tirado de luna llena y ha ayudado bastante.
Tb mucha suerte que Blue ha hecho bastante stun, el golden y el último Agl ni me han tocado. Y el juntar esferas para boohan y recuperar vida ayuda bastante. Sólo he tenido que usar de objetos una senzu y una Baba.

Así que ánimo a todos los que no tenemos un personaje pepino en nuestras filas!

1 respuesta
B

#27797 Yo no lo tengo ni al 10. Y sigue SR. Si te entretiene hazlo, pero es un personaje anticuado de uso hará un año.

#27798 Estoy convencido que todos los Dokkan se pueden pasar (o casi) con personajes "free" pero somos tan paquetes que queremos lo OP para no complicarnos la vida.

2 respuestas
Beckem88

#27799 Si no es porque sea anticuado o no... me gusta tener los personajes, es por coleccionismo más que nada... por tener tengo muchos personajes mierder pero me gustan.

1 respuesta
B

#27800 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Evil-Borne_Monster_Android_13

Parece que llevas razón... Recomiendan la 14-8. Porque tengo muchas medallas pendientes... Quizás algún día :P

_Manului_

#27799 yo te digo una cosa, mucho SV, gogeta y gotenks, pero para mi el mas preciado es Blue, el que me ha sacado de más de un apuro y con el que más dokkan he pasado, empezando por Cell. Que necesita un equipo que dañe en condiciones, por supuesto, pero el que más ayuda es el general.

El único que se me ha resistido y aún no he vencido es a boohan. Ya caerá, ya...

1 respuesta
B

#27802 Blue es puro oro. Pero se limita cuando tienes un rival TEQ usando mono INT, en otras situaciones ya se ha quedado muy desfasado. Pero es MVP muchas veces.

Si tuviera garantizado el SSR del nuevo Blue tiraba al banner de Arare.

Beckem88

Los que no tenemos a blue que podemos hacer para tirar del carro?

Stunners tengo:
Uub AGL (SA)
Jako TEQ (pasiva todos)
Great Saiyaman TEQ (SA)
Pan INT (SA)
Pan Honey STR (SA)
Chi-chi Youth STR(Pasiva al oponente atacado)
Gohan Espada STR (SA)
Super Saiyan Goku PHY (SA)
Kai Suprema PHY (pasiva todos)
Whis PHY (SA)

Lider010

Tirando en el.summun de friends por.no estar atento he tirado un multi al nuevo 50 piedras menos..
Me ha tocado golden freezer int a estas alturas de la pelicula que tal va teniendo a buhan de lider

deidara17

joder que baner por diosss ayer 50 y gotenks ssj3 y hoy tiro 10 y golden freezer nuevo teq puedo pedir mas? jajaja a hora matarme a las 150 chapas...

L4Nc3l0t

Yo entré a las 14.30 al WT. He quedado primero con 63M. El segundo se quedo en 48M y el tercero eran 30M a raiz de ahí, el top10 estaba en 16M-20M.

Yo creo que bastante factible. El próximo torneo haré lo mismo. Al fin y al cabo si ya de entrada tienes pendiente gastar "x" horas en el torneo te da igual hacerlas a primera hora del viernes que hacerlas a última hora del domingo..

mufyto

Se supone que irán abriendo los eventos de dokkan, para poder conseguir las medallas de los androides, no? Lo digo por que el primero ya lo tengo, pero ahora estoy con el segundo, para pasarlo a TUR y luego a LR.

L4Nc3l0t

#27796 en serio no has quedado el primero en el local ranking todo lo invertido?!?!?1

1 respuesta
tuling

#27809 nop. Segundo.

Tema cerrado