Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Atlas01

Bueno, al final he tenido suerte con los baneos del torneo, en el global he quedado el 370 y en el local me ha venido al pelo, he pasado del 13 al 10, asi que ya tengo a Piccollo en TUR, aunque lo tengo en nivel 1 de super en los dos próximos torneos entrare mas tarde para tener un local mas fácil y así quedar el primero.

Luego ademas llevo dia y medio sin parar de jugar, entre los androides que he sacado 8, deshacerme de toda la morralla que sale con ellos y toda la pasta del juego que he sacado con las estatuas de satan ( de 28 millones a mas de 80 XDDDD), luego ademas tenia personajes para farmear medallas que me tocaron en los summons, entre Gotenks Super Saiyan STR, Xenotrunks PHY, Beerus TEQ, Golden Freezer AGL, ya las he conseguido todas, menudo vicio XDDD.

Ahora tengo que darle para sacarme todas las medallas para los androides, iré poco a poco porque no han puesto todos los eventos, eso sera con tiempo. Eso y que todavía me quedan 500 medallas para el Goku LR.

Ademas yo creo que el 9 de febrero llega por fin el summon de Fusions, eso de poner el anuncio de 3DS en la pantalla de entrada algo tiene que ver. Eso y que creo que va a venir directamente con las misiones para evolucionarlos. Ya veremos si tengo razón XDDD.

BlostersX

Una pregunta, que vendrá antes, el piccolo SS o el dupe system? Mas o menos tengo claro los dokkanfest, pero los nuevos SS y eso no xD

ratainglesa

Una pregunta, el piccolo del torneo merece la pena hacerle el dokkan? lo digo por el tema de subirle el s.a con otros piccolos como el del strike. Es decir sube mas el s.a tal y como esta al principio mejor que con dokkan o con ambos igual? (por ejemplo con buuhan no pasaba eso, al hacerle el dokkan ya no habia un 50% de posibilidades)

RAFARG

Joder la mejor carta del juego es general blue con diferencia jaja se les fue la mano con esa carta creo yo...le acabo de hacer un perfect a golden frezzer ningun item y con toda la vida termine.
Para los 4 primeros un turno blue junto golden agl y en el otro buhhan de amigo (recuperas vida contra los 4, no puede estunear a todos blue sino ya....ni m planteo si es la mejor jeje) mas goku god int se dan ki y suelto gogeta leader tur gohan de la capa y gohan 777 gemas de baba.

M

Que vas con full int?

Yo no hay manera de pasarlo en Super... no encuentro el equipo con el que hacerlo.... el full teq me faltan personajes del equipo que dice axel.... es desesperante!!! El movil lleva dos trompazos ya buenos!!! Jajajaja

RAFARG

Menos gogeta por ki+3 mas su pegada y golden agl para parar.
-Gogeta str lider en random
-Blue int stun en un turno
-Golden agl tankear junto a blue para intercambiar posicion 1 o 2 del turno para stun o si empieza pegando para con golden
-Buuhan int de amigo recuperar vida en el otro turno
-goku god int se da ki con buuhan
-gohan capa en tur en random (corre turno)
-vegeto int random pero voy a probar a nappa mono xk me acaba de dar una.....me mato al primer turno el agl me vino todo alreves, peor imposible vamos...50 sta a la basura, no m stunea las cartas todas mal colocadas y gastando item mientras las colocas...le hice dokkan atk mas dos s.atk y todo pero lo deje en la ultima barra y me ataco 4 veces la ultima me mato, lo pude a ver arreglado pero no m dio tiempo....
Por si os pasa no cometais el mismo error, nunca mateis en el turno de golden mas blue siempre en el otro para empezar tankeando y stuneando al principio, vaya esto es de principiantes que te pase pero no m recuperado del sueño del torneo jajaja que la ultima noche fue muy mala keriendome koer el 4 y 5 jeje

M

Probe algo similar pero te acaba dando por culo si no stunea es muy arriesgado

RAFARG

Yo me lo acabo de pasar otra vez, con algunos problemas pero al final ha caido, eso si aora gaste todo, senzu dende dragoncito y baba.
Yo sacare en principio 77 para el lr que es lo que me falta y 35 para el golden agl y ya vere si para el int saco las 35 y guardo 77 mas x si sale el teq algun dia, en este banner na... gohan ss2 phy repe y raditz giant ape str no se si sera bueno

El_KaISeR

Sobre el Piccolo del torneo.....¿Merece la pena subirle el Super Ataque o esperar a que salga el tema de las habilidades y des-dokaneo?

Si se sube el super, ¿Con el super strike?

Gracias por vuestra sabiduría

Alkarot78

No hay que marearse tanto si tienes un equipo teq con líder Gotenks fácil y con buuhan más de lo mismo es mi opinión Yo me lo pasé fácil con Gotenks

1 respuesta
Licker

#27820 Full AGI también se pasa con muchísima facilidad con S.Vegito.

1 respuesta
Alkarot78

Cierto también sería factible con Team agl tenido líder un god tier cómo SV

Axel02

#27821 venía a comentar lo mismo, como no encontraba amigos gotenks he tirado de S.Vegetto y efectivamente se pasa exactamente igual de fácil que con gotenks, las 3 primeras fases son de risa, la de golden TEQ cuesta un poco pero nada del otro mundo, goku SSBKK le mete más de 200.000 y con 3 tanques en el equipo a poco que controles la rotación y los ítems te lo pasas muy fácil, con gotenks sufres las dos primeras fases que es donde te toca soltar algún que otro ítem y después es un paseo también.
Con buuhan supongo que será aún más fácil pero no puedo opinar porque no lo tengo

RAFARG

Claro decir otra...pero si no tiene a gotenks ss3, ni buuhan, ni sv, no tienes mas remedio que ir con un equipo parecido, porque hablais siempre de doble no? leader y amigo los gotenks buhhan y sv

1 respuesta
Alkarot78

Si con doble por supuesto sino es más difícil

Axel02

#27824 si, hablo de doble líder, pero no hay que confundirse, no es necesario tener al god, se puede buscar siempre alternativas F2P que obviamente no te será tan sencillo pasarte los boss que con doble god pero te lo puedes pasar sin problemas, si no tienes a gotenks SS3 metes de líder a failtenks TEQ y te sirve sobrado...siempre hay buenas alternativas, evidentemente si tienes a los god es coser y cantar, por eso son GODS TIER xD.

zooer

vuelvo a entrar después del torneo, menuda lucha llegar a los 64 mill., pq el top 1000 estaba en 61 mill., ahora lo veo en 58 mill. menuda limpieza han hecho. Y que cabrones, estuve hasta las tantas para asegurarme el sitio cuando me podría haber ido a dormir a las 12... xD

Golda

Chicos, dudo entre dos equipos para el Golden Freezer Super. El primero sería con S.V TUR, Goku SS3 TUR, Goku SS2 TUR, Golden Freezer agl, Super Gogeta TUR y amigo SV. El segundo sería con Gotenks SS3 TUR, Gotenks SS (el Goten dokkaneado), Mutaito como sealer, S. Gogeta, Bills (el exclusivo de Dokkan, aunque aún no lo he hecho TUR), Whis teq (por si stunea de vez en cuando) y Vegeta SS3 teq (TUR) o Goku SS2 Angel teq. Creo que con buenos objetos los dos se lo pasarán bien, pero no sé cual de los dos irá más cómodo.

1 respuesta
Axel02

#27828 cualquiera de los 2 equipos te irá bien y cómodo, mira la pequeña explicación que he puesto yo unos posts más arriba precisamente de esos 2 equipos #27823 con uno te pasas unas fases más fácil y con el otro las otras pero no hay ningún monocolor "menos cómodo" tratándose de gods

salnegra

#27762 yo igual, y ahora que hacemos con dos Piccolos INT?

D

Buenas es el primer mensaje que escribo aquí. Os leo mucho pero no daba el paso a participar.

Yo no tengo cartas muy top aunque llevo bastante tiempo jugando. Para los que no se pasan a GF os dejo mi team:

Gogeta (lider)
Androide 16
androide 13
capitan blue
bulma int ( la de la pistola)
androide 18
buuhan (amigo)
2 grupos:

-capitan blue y androide 18.
-Buuhan y androide 13

El androide 18 convierte la esferas arcoiris en moradas y el 13 las verdes en arcoiris esto hace que tengamos muchas esferas en el campo y esto nos va a proporcionar supers asegurados para blue y buuhan por lo que recuperaremos bastante vida con este último. Además buuhan con el androide 13 tiene la pasiva de metamorphosis por los que recuperaremos bastante vida. Los demás van en rotación. Gogeta por las ostias, andoide 16 por su defensa y bulma por si a capitán no estunea.

ratainglesa

Una pregunta, el piccolo del torneo merece la pena hacerle el dokkan? lo digo por el tema de subirle el s.a con otros piccolos como el del strike. Es decir sube mas el s.a tal y como esta al principio mejor que con dokkan o con ambos igual? (por ejemplo con buuhan no pasaba eso, al hacerle el dokkan ya no habia un 50% de posibilidades) Gracias

1 respuesta
tuling

#27832 No le hagas dokkan y súbele el sa antes, es un lr, será un tanque que pegue bastante, no tanto como los otros lr, ya que es tanque, pero pegará.

Alkarot78

Yo ya le he echo el dokkan jjjj después me rebentaré a subirle el ataque lo he echo mal pero no tiene marcha atrás

Aereolito85

dentro de poco podras desdokanearlo no te preocupes

B

Algun generador de dragon stone, que me recomienden, para la version japonesa, gracias.

2 respuestas
Alberteban

#27836 Una tarjeta de crédito

1
C4TInD

#27836 私の名前ラルフ

De nada.

B

¿Qué pensáis que preparan para el segundo aniversario de Japón? Por la evolución en las noticias me quedan dos opciones: SS4 Goku y SS4 Vegeta o SS3 GT Goku y Baby Vegeta fest.

1 respuesta
Super_Gogeta

Sí, tenéis razón, el GF se hace fácil incluso con doble SV pese a ser el color débil. Yo me lo he pasado así aunque en el equipo puse a Gogeta y Janemba pese a no ser AGLs. Lo único que cuando va a lanzar un SA contra SV hay que salir pitando de la aplicación xD, volver a entrar y usar una Baba o Pilaf, así lo he hecho yo, además llevando ambos objetos.

#27744 #27745 Os he mandado petición a ambos.

#27839 Yo estaba convencido de que serían los SS4 porque cada día salían Goku y Vegeta en una transformación más poderosa y pensaba que hoy tocarían los SSB y mañana los susodichos SS4, pero al ver que hoy están en estado base de GT ya me entran las dudas... tal vez sean, como tú dices, los dokkan de Goku SS3 GT y Baby Vegeta INT, que son los dos únicos nuker que aún no tienen dokkan.

2 respuestas
Tema cerrado