Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

#27840 ¿Cuál es tu lider? Para no borrarte xD

Vale... Gogeta MV, no podía ser otro xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#27841 Sí ese soy yo xD. Para no borrarme agrégame a favoritos, es lo que hago yo con todos los de aquí.

W4R__

Se sabe cual sera el proximo summon ?

1 respuesta
tuling

#27843 de los gordos de dokkan? será omega si todo sigue igual que la japo.

Alberteban

#27840 Que pasen por GT solo confirma los SSJ4, que dudas vas a tener xd

Piporerre

Para mí la cuestión del momento es saber cuándo saldra de nuevo el evento del friser hinchado para arrebatarle de su frío cadáver las medallas de los androides.

1 respuesta
Ezekel07

Que pasen por GT casi confirmaria los ssj4, es lo que nos espera mañana. Para un segundo aniversario el dokkan de Goku ssj3 y baby Vegeta me parece muy poco, tal vez lo pongan pero como extras a los ssj4. Ya es hora que salgan estos, ya que con la nueva serie los ssj4 dejan de ser la última carta a jugarse por los de bandai, con la serie de febrero pueden ir sacando personajes aún mejores

1 respuesta
tuling

#27846 pues si hace como en la japo, después de omega venía black en su forma base y es phy y venía con fp freezer. Esperemos que no tarde mucho porque yo estoy igual.

Beckem88

Pregunta de noob, ¿que equipo recomendais para el Stage 1 de las failure fusions? Visto que es PHY o TEQ y recomiendan pegarse con Piccolo AGL o Gotenks AGL para subir el ratio... pues voy un poco perdido y no se que equipo hacerme... ¿mixto? :S

B

#27847 Yo alucino con la falta de respeto a Super androide 17. Con Shenron se deberían haber currado una historia guapa.

Y SS4 Gogeta es el personaje más fuerte de todo el anime de Dragon Ball incluyendo Super, que nadie lo olvide.

1 respuesta
Beckem88

#27850 Nope. Lo voy a poner en spoiler

spoiler
2 respuestas
B

#27851 WTF? Super es intercalado en el tiempo después de Buu. La historia y muerte de Goku en GT es posterior a Super. Es ridículo pensar que una evolución anterior en el tiempo sea más fuerte que la SS4, otra cosa es que quieran aparentar grandeza en Super.

SS4 Gogeta es el personaje más fuerte en anime. Otra cosa puede ser manga o videojuegos.

2 respuestas
WindZher0

#27851 #27852 También en Spoiler.

spoiler

Hay que tener en cuenta también que GT no es del canon de Toriyama, es de la Toei. Los eventos en GT no se pueden tomar como "oficiales" ya que se distorsionan las cosas entre GT y Súper.

2 respuestas
B

#27853 Eso lo veremos al final de Super. Pan tiene un año en Super, en GT 9-10. Lo de Toriyama no importa porque no serían sus derechos. Yo aplico la lógica. Y tampoco considero que hay hechos "ilógicos" simplemente muestran épocas diferentes en el tiempo.

1 respuesta
Beckem88

#27853 En ese caso estoy completamente contigo ya que no había pensado en eso.

spoiler

En fin, voy a dejar de discutir el tema de GT-Super porque no corresponde aquí

WindZher0

#27854 La lógica? Se pierde totalmente cuando ni Goku ni Vegeta se convierten en Saiyajin Blue en ningún momento. Goku antes de alcanzar el nivel 4 podría haber hecho el intento de enfrentarse a Vegeta Baby en una transformación superior al Saiyajin 3 que no podía usar del todo bien.

1 respuesta
B

#27856 Por supuesto, la única. Requieren de nuevas transformaciones para triunfar como serie (y ganar dinero). Pero en hechos son compatibles. Simplemente intentan mostrar épocas diferentes. Y la última suele ser la más fuerte. Lo que aquí para hacerlo épico ponen la palabra GOD por todos lados. Te dicen Dios y piensas "joder, qué fuerte".

Pero SS4 es la mejor transformación en estética, fuerza y timeline.

1 respuesta
Beckem88

#27857 en fuerza no sabes porque no se han enfrentado y jamás se enfrentarán. En estética si que te aseguro que estoy de acuerdo contigo.

arrozypollo

A lo mejor en la saga esa del torneo nuevo saldrá el universo gt como participante, a lo db multiverse

Pd: si, es una peruanada extrema pero to puede ser xD

1 respuesta
Beckem88

#27859 Quieras que no molaría un huevo

ratainglesa

creeis que merece la pena hacerle el dokkan a el freezer INT? al principio pensaba que no pero si al bonus de def y atk propio se suma el fierce battle (en mi caso tengo a buhhan y cell int) que cuando linkean fierce pegan fuerte ahora me lo estoy pensando , que creeis?

1 respuesta
Axel02

#27861 creo que no deberías dudar xD, siempre que un personaje tenga dokkan vale la pena hacérselo a no ser que no la vayas a usar y te guste más su diseño, la única carta que no vale la pena hacerle un dokkan es freezer forma final TEQ, cuando pasa a golden pierde el link "shocking speed" que es más valioso que el pequeño buff de ataque que gana

Axel02

Pongo un doble post para no camuflar mi pregunta y que no lo vea nadie.

He probado piccolo Jr gigante STR, se transformó contra pilaf, no lo maté en la ronda y en vez de pasar a la siguiente rotación de personajes volvió a salír gigante otro turno y en ese lo maté. La pregunta es la siguiente: cuantas rondas se transforma, era un bug o cuando acaba su ronda vuelve a entrar el RNG para que se transforme y tuve suerte y se transformó 2 veces seguidas??
No tengo otro "mono" y no se exactamente su funcionamiento

1 respuesta
makinavaja

de donde sacais tantos old kais para subir los super ataques ? hay gente aqui que por lo menos a sacado 30 o 40 old kais ?
hijueputas mal parios gonorrea

Lopartoto9

Con nappa int he llegado a transformarlo hasta 4 rounds, 2 de su primera transformación y cuando debería volver a la normalidad se volvió a transformar
Siempre que se transforma hablo de nappa dura 2 rounds, no tengo ningún otro mono o Picolo gigante pero creo que esta pauta es para todos. Un saludo.

1 respuesta
Ezekel07

#27863 una vez convertido, cuando vuelve a la normalidad resurge la posibilidad de convertirse nuevamente. Me paso con Goku kid y el amigo de Bardock phy. A Piccolo aún no lo probé, es bueno mas allá de la transformación?

1 respuesta
Axel02

#27865 #27866 gracias desconocía esa característica de los monos.
No es gran cosa, el único link destacable es big bad bosses, tanto el como el goku mono del torneo están más destinados a equipos de DB por sus links, les ponen uno o dos links "universales" para que no sean completamente inútiles fuera del team DB. Pero para sacarles partido lo suyo es meterlos en un equipo de esas características

Depeche

La verdad esque con tanta carta de DBSaga, podrían hacer un dokkan festival que se necesiten esas cartas.. un dokkan para piccolo o algo así!

1 respuesta
Straiks

Bueno cracks, ya estoy de vuelta jejeje, bandai se ha portado y me ha restaurado la cuenta en apenas 3 dias, pensaba que iban a tardar diez. Ahora a ponerme al dia con las medallas de los golden y a tirar friends summons, espero que aun queden androides jejeje

1
M

Los eventos de bills i gotenks tb se hacian con full AGL no? Si no se tiene a doble gotenkd para hacerlo con TEQ

1 respuesta
Tema cerrado