Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#27870 con full agl bills lleva cuidado... diría que es el mas dificil para hacerlo con doble sv, porque las contras le cargan enseguida el modo furia y esta constantemente en modo furia, a mi me pasó eso cuando lo probé.

1 respuesta
mariomr22

¿Alguien sabe cuando volverán a poner el Gohan que se compraba con gemas en la tienda de baba?

Axel02

#27868 pues sí la verdad, me gustaría que te obligasen un poco a usarlas en algún dokkan/strike/historia, yo si que las uso pero porque como he comentado varias veces me gusta hacer equipos "alternativos" y obligarme un poco a usar todas las cartas para romper con la monotonía, porque sinó al final solo usas las top

Ezekel07

Novedades de Japón? Ya no juego hace rato, saldran mañana los ssj4 ? Espero que no estén rotisimos, pero que tengan algo especial

1 respuesta
tuling

#27874 no se sabe aún nada... pero si han sacado un modo de juego de boos rush... que mejor pasar de él... se les ha ido de las manos..
Ahí te dejo para que te asustes.
https://jpn.dbz.space/news/200192

1 respuesta
M

#27871

Con q se va para bills entonces? Gotenks agl funciona o me recomiendas otro equipo

1 respuesta
tuling

#27876 Pues yo voy con mono teq, gotenks ss3 le mete muy bien y como tengo al goku ssb teq con SA 10 le mete buenas hostias y es sencillo, pero vamos que ese evento metes a un goku ssg y un goku ssb (si puede ser que no sean agl) con doble gogeta te lo pasas sencillo, y en ese equipo metes dos stuners y un tanque y ya.

Ezekel07

#27875 hay que derrotar a todos esos seguidos? Lo que debe ser la dificultad super3. Si es tan difícil entonces los ssj4 de mañana tendrán la líder rotisima seguramente

1 respuesta
Axel02

#27878 pero no se sabe nada de que vayan a salír los ss4, son todo especulaciones, hasta que no llegue el día no se sabrá, o has leído en algún lado que están confirmados?

2 respuestas
Ezekel07

#27879 son solo especulaciones, guiadas por cómo está yendo el juego. Y este nuevo modo tiene que venir con personajes rotos, que si no son los ssj4 no se me ocurre que otros personajes pueden ser, son los más importantes que faltan hasta el momento. Y a Gogeta SSJ4 no creo que lo saquen antes de éstos

B

#27879 En teoría salen esta noche los tres rebirths. Si se han guardado algo, debería salir mañana en Japón (4-5 de la madrugada aquí). Si no sale es que no hay nada más.

Aunque yo creo que no sacarán nada más. El modo Rush y los rebirths estaban anunciados hace días y, por norma, anuncian los Dokkans un par de días antes. Me sorprendería que lo sacaran sin anuncio previo.

1 respuesta
kagaho

Según he leido la gente especula con los ssj4 para mañana en la japo por ser el aniversarion del capitulo donde goku se transforma en ssj 4 en 1997. No se si es verdad o una fumada xD

Axel02

#27881 conociendo a Bandai si hubiera algo más ya habrían sacado alguna imagen o algo para generar hype y deseemos cualquier mierda que sacasen como hicieron con goku ss3, gogeta, S vegetto... Sin el pertinente hype perderían muchas ventas de stones, si te levantas por la mañana y ves un summon con goku ss4 te preguntarías: "mmmm... será bueno? Si no le han dado bombo seguro que enseguida sacan otro mejor y esto es un banner trampa"
Sin embargo si Bandai empieza a ponerte imágenes en plan "oooohhhh lo que voy a sacaaaar!! Madre míaaaa lo vais a querer todos! Va a ser un punto y aparte en el dokkan" pues todos lo querríamos como a gogeta en su día, a S.vegetto a broly etc.
Vamos que si sacan algo mañana por sorpresa iría en contra del marketing más básico

1 respuesta
tuling

#27883 Puede también que aún saquen una imagen más mañana... no sé... pero si no muestran nada no creo que sean los ss4...

2 respuestas
Axel02

#27884 si, eso también podría ser, que empezase el bombardeo de imágenes mañana, pero que salga algún evento/summon directamente mañana no creo

Alberteban

#27884 Ya ha acabado la cuenta atrás, y se ha acabado con los SSJ de GT, está confirmado.

1 respuesta
mariomo10

25 piedras gastadas y célula teq, quería a gotenks pero bueno

Axel02

#27886 a que te refieres con que está confirmado, que no sale nada más?
Me he fijado que en la imagen de los bosses están ordenados en líneas por tipo de líder, es decir en una línea de líderes god monocolor, otra de los demi-gods monocolor y otra de los tipos extreme y super en sus dos variantes zamasu/Trunks y vegetto SSB/Black rose. Lo que me llama la atención es que en esa línea hay un hueco libre... Será para el esperado rainbow god??

2 respuestas
Beckem88

Por fin he podido meter dokkan a Goku SS2 AGL. La verdad es que no sabía que era tan fácil pillar las medallas para este personaje. Podría haberlo dokkaneado antes del torneo xD

Alberteban

#27888 No, la cuenta atrás ya ha acabado y se ha quedado en SSJ Goku y Vegeta GT, obviamente el siguiente paso es SSJ4.

Pacolmo

#27888 buena observación la de ese hueco, con está gente todo es posible la verdad.

AdriiCoconut

Alguno está en grupo whatsapp del juego ?

Atlas01

Madre mia, como hicisteis para conseguir las 777 medallas de Goku LR, se me hace tremendamente eterno e insufrible, y solo llevo 450, espero terminar dentro de dos sabados ya por fin porque esto es un rollo. Por mi no lo farmeaba pero va a ser imprescindible para cuando salga el Freezer LR.

Entre esto y empezar a farmear las medallas del los androides es un no parar, tengo hasta el día 8 para sacarme las 77 medallas de Gotenks y las de Golden Freezer.

T

Me he confundido de foro?
Este es el de la versión japonesa?

R

Tengo todos los superstrikes al 15 y sigo sin poder pasarme a Goku lr que estoy haciendo mal

2 respuestas
Lopartoto9

#27895 si tienes todo, te fallará las rotaciones, de líder pon a King Vegeta, después el equipo lleva a King cold con c-16 juntos siempre ya que reducen el daño mucho, de aliado otro King vegeta. Y para hacer daño a saco chilled int, después rellena el equipo con Freezer cybor y Toi pai pai.
Ítems lleva sensu, fantasma, dragoncito o algún reductor (whis, King yenma), dende
Con esos me lo he pasado bastante fácil, cuando te pegue algún superataque salte de la aplicación y vuelta a empezar antes de que salga la palabra K.O. Suerte.

Depeche

#27895 Prueba a cambiar de Team...
Te recomiendo King Vegeta de lider, A13, Chilled, Mecha Freezer, King Cold y Skinny Gotenks (o puedes llevar a Jackie Chun o Cybor Tao). Yo elijo a gotenks porque tira SA pronto, al igual que Tao (y este puede stunear... aunque muy rara vez)

Aun así, puedes mirar éste video para hacerte una idea;

mufyto

Confirmados para el futuro los ssj4 https://dbz.s3.amazonaws.com/dbz.space/asset/japan/announcement/811/news_banner_plain_camp_20170129_A_large.png

1 respuesta
B

#27898 Y Golden Ape Goku y Vegeta.

Brutal como se lo curran con Japón solo en logins siempre tienen un X5 O X2 en piedras. Es una vergüenza la comparación, al menos podrían poner los eventos igual. Recuerdo que con los tickets de los Gods tb le pusieron un x5 hasta las 250 piedras. Da hasta ridículo comparar.

1 respuesta
Beckem88

Puto Metal Cooler... Mira que le he dado tries y aun no me ha droppeado ninguno

Tema cerrado