Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

No se si le pasa a mas gente pero ayer en evento goku LR i hoy en frezer.... ya me ha pasado 3 o 4 veces... de hacer el truco y salirme del juego.... y al volver a entrar me manda al main menu y ya no me deja jugar la partida... espero q no hayan solucionado el fallo y no se pueda hacer el truco ya

1 respuesta
WindZher0

#27901 Hace unos minutos lo he podido usar para "esquivar" un súper ataque de Freezer. No creo que lo hayan corregido. Quizás ha sido un error menor. A mi me pasó en un torneo varias veces que al salir del juego (sin cerrar la aplicación, entre en WhatsApp un momento) al entrar me había salido del torneo y perdí varias veces los puntos acumulados.

Katana88

Para que no suceda eso, debes salirte más rápido....
A mí también me ha pasado alguna vez.

1
mufyto

#27899 Por cosas como esas, me hace pensar, que no tendremos los tickets esos por 50 piedras gastadas....

2 respuestas
ap_11

#27904 Que va tío. Los eventos tochos los suelen meter en la global también. Puede que en lugar de ser un ticket por cada 50 piedras sea uno cada 60 o 70. Pero yo por lo menos estoy seguro de que sí llegará

1 respuesta
Alberteban

De hecho en la Global han llegado a dar mas piedras que en la japo, el problema es que cuando en la japo están con las celebraciones del año y en la global no habrá nada en meses xD

Menos mal que tengo dos cuentas

Axel02

#27904 #27905 casi el 100% de las veces los meten, es más, últimamente vienen mejorados, la global tiene mejores rates en los banners que los respectivos japos, los personajes que regalan son los mismos pero mejorados, aquí pusieron el banner de ssr asegurado que incluía dos gods y ahí ese se lo saltaron,vale que en la japo pusieron uno simultáneo al nuestro y mejor pero hay que recordar que cuando era la época en la que debería haber salido en la japo nuestro banner allí no salió nada, así que es probable que llegado el momento nosotros también recibamos dicho banner, antes si que habían diferencias abismales entre la japo y la global (nosotros eramos el tercer mundo) y los rates estaban cerca de 7% y los nuestros al 1% pero esos banner que ellos tenían al 7% nosotros los hemos recibido entre el 8 y el 10% así que las cosas están cambiando

1 1 respuesta
B

#27907 Para empezar aquí no agregaron el evento del 30 aniversario que cascaba 30 piedras. Seguido de logins mejores y piedras por ver capítulos.

Estoy esperando a lo de los Gods pero me parece un locura que hagan un login de 50 días a 5 piedras diarias. El tiempo dirá...

Y yo hablo de piedras. Los ratios son muy similares alguna subida y bajada. Pero en los últimos meses es muy similar.

1 respuesta
Alberteban

#27908 cómo esperas que te den piedras de una serie que apenas ha empezado a emitirse y ni siquiera está disponible en todos los países? En Japón algo así es mucho mas fácil. El evento del 30 aniversario probablemente lo acaben poniendo pero con otro nombre, igual que dieron los SSRs para el evento de Navidad.

1 respuesta
B

#27909 Yo lo máximo que he visto es x2 en piedras por login de forma puntual en Global. En japón he visto x5 quizás 60 de los últimos 120 días. Esperando me encuentro...

Y no me habléis de ratios cuando me casqué 110 piedras con el banner de Buuhan y el único SSR fue el teq Kid Buu. No sé el ratio de flipaos pero conmigo nunca ha sido...

1 respuesta
Super_Gogeta

#27910 La verdad no entiendo tus “quejas”, pareciera que desconoces algo tan simple como que llevamos retraso con respecto a la japo y que todo o casi todo lo que ponen en la japo lo ponen después en la global y muchas veces incluso con mejoras, como ha explicado Axel.

En la japo tuvieron login de 5 DS diarias y tickes por DS gastadas después de Omega Shenron y Black Goku normal (nuncas antes habían tenido un login así), y aquí todavía no han salido ninguno de esos 2, ten un poco de paciencia. En la japo acaban de tener ahora otro login de 5 DS diarias porque era la cuenta atrás del 2º Aniversario, y ahora tienen otro login de 2 DS diarias porque es el 2º Aniversario, mientras que en la global nos faltan 6 meses para ello.

A muchas campañas les cambian el nombre cuando salen en la global, pero en esencia son prácticamente lo mismo. Lo que en la japo pusieron por el 30 Aniversario del Anime, a nosotros nos lo pusieron con la campaña por los 100 Millones de Descargas, incluyendo las 30 DS esas que reclamas.

Y sobre los ratios no voy a ser yo quien defienda a la global cuando en su momento tuve una racha de 780 DS con pura mierda (no se me olvida xD), pero el argumento que das es muy endeble, 110 DS me parece muy poco para sacar conclusiones y en la japo a lo mejor te gastas esas mismas DS y te toca lo mismo o menos. Si alguien me dice que lleva mucho tiempo jugando en ambas versiones, que se ha gastado 2000 DS en cada una, y que en la global tiene pocos personajes buenos mientras que en la japo tiene a todos o casi todos los gods y demi gods, pues entonces si le compraría el argumento de que los ratios en la global son una mierda xD en comparación con la japo.

1 1 respuesta
B

#27911 El argumento de esperar a los eventos te lo compro... esperemos.

El argumento de ratios de SSRs es más que criticable. Cuando el mismo "flipao" que hace ratios para la global comienza con un 10% para Buuhan y acaba con un 8%. Llevan meses con un ratio similar entre Japón y Global cercano al 8-9%. Eso del ratio para uno u otros sí que da mucha risa.

1 respuesta
Super_Gogeta

#27912 Yo de la web esa en la que ponen los ratios ya no me fío. Y sí que estoy de acuerdo en que en ambas versiones el ratio debe ser muy similar, pero pensaba que decías que en la global era todavía peor xD

1
Beckem88

Oye una pregunta, ¿esas personas que os quejáis del tema del reparto de la moneda premium habéis metido pasta real alguna vez en el juego? Solo por saber vamos pero si no es así siempre me ha parecido como muy fuerte criticar un juego gratuito en el que encima es tan fácil conseguir moneda premium

2 respuestas
B

#27914 Metí algo al principio, pero la verdad es que tengo cero ganas de volver a meter. Supongo que es el pez que se muerde la cola. No me dan buenos SSRs porque no pago y no pago porque no me dan buenos SSRs.

La verdad es que cada vez que hago un Summon, exceptuando una vez, pillo un cabreo. Yo no pago dinero para cabrearme sinceramente. No crítico el juego, crítico la diferencia de trato.

1 respuesta
Super_Gogeta

#27914 Yo sí, de hecho una vez me gasté ciento y pico euros, tiré 480 DS y solo conseguí 5 SSRs (3 de ellos encima en multis de SSR asegurado), de los cuales 4 eran repetidos. Otras veces he tenido algo más de suerte pero tampoco como para tirar cohetes xD. Y después de que mi hermano me pulleara a SV compré todos los packs de descuento de Navidades y también he comprado los packs que han salido hace poco con el Dokkan de GF. No he pulleado desde conseguir a SV y ahora mismo tengo 656 DS, aunque con mi mala suerte ni con tantas DS estoy muy convencido de conseguir a Vegetto SSB y Black Goku SS Rose.

#27915 Yo también critico la diferencia de trato, se supone que quien paga debería obtener algo bueno, en cambio solo obtenemos "un pequeño aumento de probabilidades de conseguir algo bueno" al tener más DS para pullear.

Ezekel07

Finalmente sale lo que era casi seguro, habra que ver cómo serán estás cartas

http://m.imgur.com/a/zAOWj

Beckem88

Ahí es donde reside la magia. Si por pagar tienes asegurado que te salgan cosas entonces esto se convierte en un pay to win. A mi me gusta el hecho de que es un juego en el que no he visto necesidad de meter pasta porque al final puede salirnos todo con suerte

1 respuesta
B

#27918 La diferencia es que hay gente, en este mismo foro, que casi siempre le sale el principal del Dokkan con piedras gratis o de pago. A otros el secundario u otro SSR. El único personaje principal de u banner ha sido Xeno Trunks y la única carta buena es Godtenks del evento de navidad. No tengo ningún otro personaje "Dokkan" principal.

Cuando eres de los primeros defiendes el juego y eres más propenso a meter dinero con gracia. Cuando eres de los segundos cada Summon es una tortura.

El juego me gusta, pero los Summons hacen del juego una experiencia diferente para cada uno.

1 respuesta
Jeex

Cuando se habla de invertir en DS o no la ecuación es simple: a más pasta metas más piedras tienes en más summons arriesgas y terminas teniendo los mejores personajes. La cuestión es si al final te merece gastarte una media de 600-700 € al año en un juego que no es mas que eso: un juego... jodidamente adictivo, eso sí. Yo compro cuando hay ofertas y guardo para los banners que considero realmente importantes; el de Vegito SSB y Black, por ejemplo. Resultado: tengo peor roster general, o tardo más en conseguir un roster decente, que los que se gastan esa media anual. Lo lógico y normal. Y es que nadie regala duros por pesetas, y menos Bandai.

1 respuesta
Beckem88

#27920 Nadie regala pero si te soy sincero el juego regalan mucha ds de vez en cuando y más frecuente de lo habitual. Al menos otros juegos que he jugado online son como super tacaños y aquí en este juego es bastante fácil sacar DS

1 respuesta
Jeex

#27921 En ese sentido tienes toda la razón. Sólo quería dejar claro a aquellos que están descontentos porque no tienen buenas cartas que los summons, y evidentemente el gasto de DS, son la base de este juego. También es cierto que Bandai se ha asegurado de jugando sólo a nivel F2P se pueda tener un roster lo suficientemente decente para poder competir en cualquiera de los eventos.

Jeex

#27919 Para mí los summons también son una tortura, es aborrecible gastar 50 piedras, o 5, y obtener un par de SR´s y los demás R´s. Por ese hecho últimamente prefiero invertir piedras en otras cosas (acelerar la obtención de medallas para potenciar unidades u obtener el LR) que en en tirar un summon random para ver que toca. Como he comentado un par de post más arriba prefiero guardar para un evento donde se pongan a tiro varios Gods o demis para gastarlas del tirón.

1 respuesta
arrozypollo

Tengo una pregunta sobre este evento: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Black_Star_Dragon_Ball_Saga

En que misión es mejor farmear las manzanas esas?

1 respuesta
B

#27923 Yo siempre pienso una cosa: Si en un multi me salen 3 SSRs significa que dos personas han tenido un mierda de multi.

Al final no es cuestión de lo que tires... se basa en lo que te salga.

#27924 En la primera historia de GT, ahora mismo no está disponible. La misión es la siete.

1
Axel02

Acordaos de hacer la misión de pan que hoy con el rank x3 dá 600.000 de experiencia

1
Sapp

En los tickets del torneo me tocaron, dos vegetos int mi pregunta es: le subo el s.ataque al 2 o me lo guardo para los dupes??

1 respuesta
Axel02

#27927 guarda para dupes, es un buen candidato, tu guarda todos para dupes por si no te sale nada mejor, que a tiempo de vender a baba o subir el super siempre estás

1
El_KaISeR

Interesante la version japonesa....
1) A partir del rank 50, cada 10 niveles, dan 5 / 10 o 20 stones, hasta llegar a 100.....en el rank 200

2) Aparentemente, hay unas stones rojas, y en la imagen aparecen broly STR, gohan INT, cell TEQ, frieza PHY, goku ss3 AGL......lo raro es que aparece Baba detras, como si se pudiesen comprar en la tienda

3) Goku ss4 y Vegeta ss4.....nada mas que decir

Alguno que pueda aportar algo mas???

2 respuestas
arrozypollo

#27929 dan una puedra roja que la puedes canjear en la baba shop por uno de los pjs que mencionas, y para el 1 de febrero daran una piedra azul para canjearlo por un mono god leader

Pd: lo ultimo es segun lo que dicen los del face

Tema cerrado