Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Ezekel07

#27929 Vegeta ssj4 va a ser Agl y goku Str, las líderes serían +3 ki , HP def y atk 120% a los super de su tipo y +1 ki, HP def y atk 50% a los extreme de su tipo. Serán rotisimas, creo que además harán contras, incluidos los super atk. Y eso no es nada, aún falta Gogeta SSJ4 en un futuro.

1 respuesta
tuling

#27931 sinceramente no me gusta que el juego este yendo así, que la carta tocha solo te dure 2 meses... con gogeta te duró medio año mas o menos... el reino de broly en los torneo fue largo... ahora ya cada mes tus tochos se quedan anticuados....

1 respuesta
D

#27932 Cuestión de gustos. Yo que tengo muy mala suerte en los summons y aun no tengo ni un god tier sí que prefiero que las nuevas cartas a las que opte sean pepinos del todo. Quizá en el momento que saque una potentísima pensaré igual...me encantaría que fuese la más tocha por mucho tiempo.

mufyto

Pues yo me imaginaba que aun lo romperian mas como lider, quizas con un +4 a todos + 100 %HP ATK DEF.

1 respuesta
tuling

#27934 Aún más tu has visto al goku ss4 su SA? sin dokkan mode mete de 1 millon!!!! Bueno cuando impacta de 1.6 millones... ni gotenks ni goku lr... se carga en el video a fp freeer de un toque...

2 respuestas
mufyto

#27935 Si si que lo he visto, pero como lider, me imaginaba que lo romperian más, con un god rainbow.

BlostersX

#27935 pisha, es que es un Kamehameha x 10, es normal xDD. Tiene 100k de ataque antes de hacer el SA, madre mía. Y esperate a los nuevos del nuevo arco de Super, que aunque no creo q estén tan rotas, el boss digamos si lo hay, estará super roto tb (y xeno por supuesto).

roko70

Ahora pasamos de tener 5 GodLider a tener 10... Impaciente por ver los nuevos personajes que salen.
La verdad que yo también me esperaba una habilidad de líder mas rota, pero me parece bien que se limite solo a los pj super.

B

Las cartas están rotas con ganas, no solamente por la habilidad de líder es porque es muy completa.

Lo que pasa que esto abre el camino a los próximos 8 Dokkans. 3 más de super por clase + 5 de extreme.

Por cierto han metido a Pan y Trunks GT, eso serán los que saldrán a la mitad del foro...

Axel02

También han metido un dokkan para convertir a goku SS3 GT y superbaby en golden great ape y parece ser que tienen más posibilidades de convertirse que las actuales cartas great ape, pone "sometimes" en la descripción por lo que asumen que es médium chance

Si tienes un box amplio los nuevos tipos de líderes están rotisimos,

Imagínaos el equipo:
Goku SS4 doble líder
Goku SS3 GT
Goku SS3 STR
Gogeta
Vegeta STR para bloquear
Y este hueco lo dejo para el que más rabia os dé, gotenks STR, goku SSG, gohan SS2 TUR STR... hay tantos que lo mismo dá.
Todos ellos con un +240% de ATK, HP, DEF y +6ki aparte de sus pasivas brutales
En serio seguís pensando que no están rotos?? El problema es que nos esperábamos el rainbow god y esto nos parece poco

Ezekel07

Están rotisimas. Ahora el god Rainbow puede aparecer y no sería tan bestia

BlostersX

Es que nada más por que una carta tenga un 240% + 150% = 390% más de ataque, que quite millón y medio ya está super cheto. Además no quiero pensar el atq que cogerá con doble SSJ3 Goku GT, en plan nuke. Miedo me da los nuevos dokkan que están por venir, si además te dan un god&demigod de gratis, en plan, es imposible si no los tienes xDDD.

mufyto

Y a esto va destinado el juego.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/5qzf1w/according_to_hatosama_the_super_dragon_stone_blue/

1 respuesta
Alberteban

Yo supongo que darán uno gratis y luego tendrás que pagar, quiero mi Buhaan :(

1 respuesta
tuling

Quereis saber porque estan mas rotos aún? no hemos hablado de la pasiva que son un super vegetto pero al revés...

spoiler

Y sus SA

spoiler
Ezekel07

Quiero ese Goku y Vegeta, esquivan los super atacks y hacen contras

https://youtu.be/qHVR4GrO5hs

N

Estan rotisimos los dos, el sa de goku es una pasada, pero o el juego adquiere una nueva dimension o se va a la mierda. Habra que ir viendo, todas las stones que hemos gastado para que ahora te regalen esos personajes xD

2 respuestas
W4R__

#27947 eso mismo iba a decir yo

B

#27947 Al juego le queda lo que aguante Super en Japón. Mientras tengan la serie seguirán sacando personajes.

De todos modos que recuerde importantes faltan Super androide 17 y Gogeta SS4 más los que deben llegar de Super. Poquito nuevo falta ya.

1 respuesta
Beckem88

#27949 Algo se inventarán.... si sacan personajes de Dragon Ball fusions y cosas así podrían hasta sacar de Dragon Ball Heroes... por eso ni me preocupo

EDIT: Por ejemplo esta ha sido una de las cartas sacadas en la japo... así que con el recicle da lo mismo, les queda toda la gasolina que quieran...

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Infamous_Guru_Grandpa_Gohan

2 respuestas
kagaho

Todos a rezar para que nos toquen los ssj4!!!

El juego estará roto durante un tiempo segurisimo, son una burrada este goku y vegeta. Veremos como consiguen nivelar la cosa pero viendos estos ssj4 como cojones sera gojeta ssj4? xD

1 respuesta
BlostersX

#27951 Será un insta win, a lo haki del rey en one peace xDD

tuling

luego se quejan de super y los niveles de poder... aquí se los han pasado por.... omega sheron se viola a goku ss4 y ahora es un mierda al lado de él en el juego...

1 respuesta
Adonay_

cuidado con que no les de por sacar un Hercule LR xDDD

kagaho

#27950 Si meten de heroes seguro que meteran trunks ssj3, gohan y broly ssj4 y el nuevo cell-x.

#27953 Los niveles de poder se los pasan por el forro desde siempre. Depende si la carta es actual o de hace un año. Eso es lo que menos me molesta del juego a mi particularmente. Lo que si me molesta es que muchisimas cartas se quedan obsoletas.

1 respuesta
B

#27950 Buuhan == Shenron. Hablaba de Dokkans y eventos, obviamente sacarán LR si se les acaba la gasolina.

Yo no le veo la gracia a un Dokkan SS4 Broly inventado para un videojuego. Y considero que ellos tpc. Una cosa es que salgan cartas, y otra diferente hacer eventos con personajes inventados.

1 respuesta
Beckem88

#27956 Hombre pues ya tenemos (tendremos mejor dicho) la carta de Karoly que es un personaje completamente inventado para Dragon Ball Fusion así que preparate que en un futuro podrían caer más

Sobre lo que dice #27955 que algunas cartas se quedan obsoletas, en parte estoy de acuerdo, pero por otro lado hay cartas que se siguen usando...

A mi realmente lo único que me gustaría que hubiera en este juego y no existe es rollo una pokedex donde te pongan las cartas que has tenido o desbloqueado... así no me daría tanta pena desprenderme de algunas cartas.

1 respuesta
Alkarot78

Queda garlic , bio Broly ,super androide 17 y más personajes que habrá y se nos pasan el mundo dragon ball es grande

1 respuesta
B

#27957 Para Heroes no existe evento. Para fusions sí. Y vaya mierda de evento. Junto con SS3 Vegeta lo poco inventado.

Te compro lo de sacar cartas, pero eventos que no aparecen en el anime no le auguro mucho éxito a largo plazo. Además, chapar un serie conlleva cerrar el grifo a todo el merchandising y juegos.

2 respuestas
Beckem88

#27958 Ufff un montón, sobretodo de Dragon Ball, la primera parte de la serie me vienen algunos a la cabeza. Y míticos que aún no tienen carta y no entiendo por qué me vienen a la cabeza:

Garlic Jr y su Dokkan (por supuesto) en Garlic Grande
Tapion
Hildegarn
Nova Shenron
Slug y Mono
Toninjika o la Momia (como miticos xD)
Tarble
Abo y Cado y luego su fusion Abocado

Edit: #27959 No existe evento pero como les salga de los huevos existirá xD

2 respuestas
Tema cerrado