Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

Yo entre medias de VB + BR y los SS4 solo me planteo tirar en estos 3:

https://jpn.dbz.space/summons/00238 En este tiraré seguro. Son 10 Elder Kais por 50 DS. Solo puede lanzarse una vez.

https://jpn.dbz.space/summons/00230 Multi de 50 DS en el que te garantizan al Vegeta o al Trunks del banner (la décima carta siempre es uno de ellos 2). Se puede tirar muchas veces pero el SSR asegurado es solo a la primera. Aquí me estoy pensando tirar pero aun no lo he decidido.

https://jpn.dbz.space/summons/00235 Son 3 multis de SSR asegurado incluyendo los que están en el banner. Aquí tiraré o no según lo que haya conseguido antes en el banner de los tickets y en los de VB y BR. No es 100% seguro que lo pongan en la global.

#29519 Sí.

1 6 respuestas
Kassie

#29521 joder el banner ese de los elder kai es la puta hostia

1 respuesta
metepata

#29521 vaya como tiran la caña pa que gastemos ds ,jajajajajaja

S

Porque es tan importante el elder kai?

2 respuestas
Kassie

#29524 porque sirve para subirle el super ataque a cualquier personaje básicamente

S

Entonces esta super bien eso

metepata

una duda que me surge con el tema de los tickets..... se dice que es desde que se empezo a jugar no?
pero va con la id de cada jugador? no se si me explico....

como hago rerolls cada ves me sale una id, algunas altisimas y otra muy bajas. pueden ser de jugadores baneados? y que se vuelvan a usar?si fuera asi no creo que el gasto del anterior usuario cuente no?

todo esto son pajas mentales nada mas jajajaja

1 respuesta
Super_Gogeta

#29522 Sí, por eso tengo claro que en ese tiro xD. En el de Vegeta y Trunks ya veré, pero me tienta bastante porque los 2 tienen dokkan a TUR.

#29524 Aparte de por lo que ha dicho Kassie, se les valora bastante porque son muy difíciles de conseguir, no hay como farmearlos. Solo se pueden obtener con logins especiales (de tarde en tarde), en torneos quedando en puesto altos, o comprándolos en la tienda (pero en cantidades muy limitadas, ahora pueden comprarse 5 y eso es un récord xD, normalmente pueden comprarse 2 o 3 y hay que esperar meses para que pongan más).

#29527 No tengo ni idea sobre eso, pero no creo que cuente xD

Jeex

#29485 Es que Buhaan es una mala bestia, uno de esos personajes que marcan la diferencia tipo S.Vegetto. De hecho, igual invierto en una piedra roja para conseguirlo si ponen la oferta japonesa de 2º aniversario por aquí. Más que nada porque tengo un buen equipo Int al que sólo le faltaría Buhaan como guinda. Y es que un equipo Int formado por Buhaan, Bardok sealer, Janemba, Goku cambia esferas, Piccolo LR y Ultimate Gohan es un señor equipo.

1 respuesta
Jeex

#29521 En el primero y el tercero tiro seguro. Sobre todo en el tercero a ver si me toca de una puñetera vez S.Gogeta XD. Hay gente que lo va a dupear a full y yo ni lo huelo. No me quiere el joío XD.

1 respuesta
Super_Gogeta

#29529 INT es mi elemento débil (de los que has dicho tengo solo a Janemba y Bardock, para Piccolo LR me faltan medallas pero ya lo tendré) pero si para el aniversario no tengo a Buuhan lo compraré con la piedra esa (creo que es la azul, la roja es para comprar a Broly STR and company), ya que me parece el mejor junto con SV que ya lo tengo.

#29530 Yo lo tengo dupe pero solo una vez. Quien lo tenga a full tendrá esta carta: https://i.redd.it/pjv4qo3uuvdy.jpg Quizás te cueste conseguirlo pero cuando te salga lo haga varias veces, el azar es así de caprichoso xD

2 respuestas
Jeex

#29488 ¿Chaval? XDDD. ¡Gracias! Me parece que voy a ir cambiando al Goku de mi perfil por el viejo Kai XDDD.

1 respuesta
Jeex

#29531 Yo tengo muy buenos equipo Int (a falta de Buhaan, que cierto, lo pillare con la piedra azul) y Phy (de hecho lo he intentado con Black para tener un muy buen equipo Phy) y con S.V un más que decente AGL. Ahora, no me preguntes por mi equipo STR o TEQ porque dan penita XD.

A ver si es verdad lo de S.Gogeta, porque lo mío con esta carta ya es obsesión.

metepata

#29532 aqui mas de uno que vivió su infancia rodeado de dragon ball, y olliver y benji,etc....

xDxDxD hace 38 añitos de na

2 respuestas
XtrmmX

Ademas del torneo hay otra forma de conseguir las medallas de bulma y la tortuga?

2 respuestas
metepata

#29535 pues que yo sepa no, una putadilla

Depeche

#29535 A veces aparecen en baba...

1 respuesta
metepata

#29537 cierto

XtrmmX

Y lo ultimo al ginyu (goku) de la tienda, esposible farmear el SA con alguna otra carta que no sean elder.

1 respuesta
Depeche

#29539 No :( Puesto que no hay otra carta similar... para el Ginyu LR sí que se podra porque compartirá nombre antes de ser LR.

Echale un vistazo a este video que igual te puede venir bien, explico como subirle el SA a prácticamente todo el juego... algunos farmeables en historia, otros aparecen en summons pero útiles igualmente.

Alkarot78

#29534 Yo estoy igual que tu somos de la misma edad veía bola de dragon en canal Sur y Oliver y benji en telecinco junto a los caballeros del zodiaco :qq: :cry: que tiempos aquellos

2 respuestas
S

#29541 Yo de peuqeño tambien miraba Dragon Ball(y mira que tengo 16 años), y miro actualmente DB Super, ha sido mi infancia

roko70

#29521 yo los dos primeros tiraré seguro y el resto de piedras para los ssj4.

Respecto el tercer banner dudo mucho q lo pongan en la global, ese banner es el especial de Navidad/año nuevo y a nosotros por esas fechas ya nos pusieron uno parecido pero con los personajes q habían entonces.
https://dbz.space/summons/06400

1 respuesta
Crisvape

#29521 Pues yo veo más útil tirar en el de Arale que en el de Vegeta y Trunks, además, ese banner tiene personajes a mi parecer más útiles: Arale rainbow lider, Arale STR (la mejor AoE del juego y General Bñue INT.

Tengo a Arale phy en la japo al 10 y es una bestia de hacer pupa, y General Blue tambien lo tengo y en mi monoint lo uso bastante, su stun es la puta hostia.

Sin embargo, el Trunks o Vegeta que dan en el banner que mencionas creo que puede ser substituido por cualquier personaje del juego.

1 respuesta
S

Veo que todo el mundo tiene una cuenta en Japo, merece la pena que me haga una?Tengo una ucneta en global con la que soy lvl 37

1 respuesta
L4Nc3l0t

#29545 Normalmente los que tenemos una cuenta japonesa es porque tenemos una cuenta global avanzada, y útilizamos la primera en épocas de sequía de la global.

Tu al ser nivel 37 tienes prácticamente el 95% del juego por hacer, por lo que no deberías.

Eso siendo "objetivos" si quieres jugar a la japonesa porque va mas avanzada o por que hay algún que otro evento exclusivo, ya depende de ti.

1 respuesta
S

#29546 Pues me mantendré con la actual entonces

El_KaISeR

#29531 yo tengo a Gogeta y 3 dupes....¿Necesito otro para desbloquear todo a full? ¿Que puedo hacer con tres o que habilidades le puedes poner?

Gracias

1 respuesta
Axel02

#29548 pues si lo tienes con el super al 10 prioriza en este orden: primero camino abajo a la derecha, segundo arriba a la izquierda y tercero arriba a la derecha, te dejas por desbloquear el camino de abajo a la izquierda que es el que menos aporta a la mayoría de UR, si no tienes el super al 10 invierte el orden de preferencia de los 2 primeros caminos.
Con 3 dupes vas a desbloquear prácticamente todo para gogeta, se va a convertir en un LR

1 respuesta
El_KaISeR

#29549 Muchísimas gracias.....y solo por curiosidad.....¿Para que vale esos 3 caminos que me dices? ¿Que habilidades le aportan?

PD: Lo tengo con el super a 10

Gracias

3 respuestas
Tema cerrado