Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
The_gantzer

#29550 para que te des una idea: los caminos son para subir un poco mas los stats de hp def y atk. Mi Gogeta con solo lo que puedo desbloquear sin dupes, sube 2600 en cada stat. Y pega chingadazos de mas de 750,000 con doble Goku ss4 de lider.
Y mi Vegito con 3 dupes, como tu Gogeta, pega de mas de 1 millon con doble Vegeta ss4 de líder. Eso sin contar con la posibilidad de un golpe crítico o doble ataque.

1 respuesta
Jeex

#29534 #29541 Jajaja. Tierna juventud. Yo me crié con Mazinger Z y Los Payasos de la Tele, no digo más XD. Y ojo, sigo disfrutando como el primer día con Mazinger Z, Bola de Dragón y Oliver y Benji. Es lo que tenemos los de la generación X jajaja.

Depeche

#29550 Como ha comentado #29551 , sube tus stats y además puedes desbloquear habilidades como crítico, ataque adicional y esquivar.

Mi recomendación es que apuestes por adicional, ya que el crítico si bien hace aún más daño, el adicional SIEMPRE será súper efectivo contra todos los tipos.
No implica que si le das adicional no le puedas dar crítico... te dará a elegir entre dos (o incluso 3) habilidades... mi opinión es: prioriza Adicional. Luego crítico.

S0nG0h4n

#29521 En la wikia pone que en el summon de Rising Dragon Carnival Exclusive trae un Gohan que es el que llega a LR. A mi me gustaria gastar las dragons en ese

1 respuesta
Axel02

Bueno, mantenimiento para mañana, supongo que será para meter los "fusions" y su mini-historia

1 respuesta
EthanSoul

#29555 un poco flojo no :O? o me pueden las ansias por los tickets de summon xD

1 respuesta
Axel02

#29556 estamos todos ansiosos por los tickets jajajaja.
El problema es que han tardado mucho en poner el banner de fusions y si no vienen con un buff tipo Black las unidades están obsoletas antes de salir, en el meta actual de la global se han quedado mediocres porque los sacan en un punto en el juego más avanzado que cuando las sacaron en la japo, espero que a nadie de aquí se le ocurra tirar en ese banner xD

Alkarot78

Axel02 yo ya comenté que hasta los ss4 no gastó más piedras a no ser que sean necesarias y buen consejo para los ansias que lo quieren todo

1
Super_Gogeta

#29543 Es verdad, nosotros ya tuvimos el equivalente a ese banner, por eso decía que no es 100% seguro que lo pongan, aunque yo no lo descartaría del todo, es el típico banner super tentador que pueden colar poco antes de los SS4 para que la gente se quede sin DS.

#29544 Me refería a banner posteriores a VB + BR y anteriores a los SS4. El de Arale creo que lo pondrán antes de VB y BR. Y aunque tenga mejores personajes y 3 multis de SSR asegurado, pueden salir SSR menos buenos como Tao Pai Pai o el otro niño cabezón AGL que se parece a Arale. Es el típico banner en el que te acabas dejando mínimo 150 DS y no es seguro que saques lo que quieres. En el de Vegeta y Trunks es seguro que consigues a uno de los 2 por solo 50 DS y aunque no sean tan buenos, tienen mejores links (solo les faltaría Fierce Battle) y más cabida en un equipo de Héroes y Super Saiyan. Los del banner de Arale linkean mal con el resto y tienen poca cabida tanto en equipos de Héroes como de Villanos (al menos en mi opinión).

No niego que el General Blue y las Arales STR y PHY sean muy buenas cartas pero paso de pullear en su banner. Yo ya solo pulleo donde esté lo mejor de lo mejor (Vegetto Blue, Black Rose, los SS4) y más si hay oferta de 4x3 en multis. Del resto de banner paso salvo que el gasto de DS sea mínimo y sea seguro que me vaya a llevar alguna carta en concreto.

Super_Gogeta

#29550 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/61wqo2/dupe_system_analysis/ Donde dice "The Different Paths" explican lo que se consigue por cada camino.

#29554 Ese Gohan no saldrá hasta después del aniversario y los SS4, así que en la global no lo esperes hasta agosto o así. Además no aparece en el banner, lo que significa que la posibilidad de pullearlo es de 0,0 algo xD

RAFARG

Bueno x fin picolo lr al 10 d s.atk y ahi se va quedar....vaya tela...le di un dupe de el mismo, el de baba (s.atk al 3 asegurado), 3 ssr agl, str e int que tenia x ahi para nada, ya despues le dao 19 picolos teq con su respectivo gasto para subirle 6 puntos mas...ya ahora mismo para el ultimo punto tenia 2 picolo de esos 19 que le dado y digo voy asegurar que con la mala suerte me consigo otro picolo, 8 medallas de popo que me faltaban, lo entreno dokkaneo, le doy los tres.....y cara de gili...k se me kedo nada ahi se me queda en s.atk 9, y del mismo cabreo digo paso y le dao un elder k tenia 4 en la box y ya me sacare los de baba..los elder se recuperan, la sta no y lo pesado del farmeo, es agotador en mi caso con este picolo

1 respuesta
Super_Gogeta

#29561 Pues yo lo veo al revés, la stamina se recupera en un rato pero los Elder Kais son limitados xD. Aun así entiendo que se te acabara la paciencia y hayas optado por usarlo, y es admirable tu perseverancia por subirle el SA xD, yo de momento no lo he hecho.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#29562 Yo ya tengo al al Piccolo TEQ al 15, un Piccolo INT LR al 10 y al Piccolo PHY al 10. Ya sólo me falta otro Piccolo INT al 10 para tener el LR al 20, que creo que será para la próxima vez que este el evento, porque me he quedado sin medallas TEQ xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#29563 Enhorabuena también entonces xD. De todo lo que has dicho yo solo tengo al Piccolo TEQ al 15. Con el LR no he tenido tiempo ni ganas ni paciencia, y al PHY no lo tengo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#29564 gracias! también te digo, todavía no tengo ni la Videl ni el Trunks del evento de Broly xD me tocará sacarlo esta tarde.. (llevo desde el Strike de Piccolo haciendo sólo eso).

tuling

creéis que mañana pondrán ya un login con piedras y algo mas sobre el evento de las 150 m de descargas y el dupe system?

2 respuestas
metepata

recemos..............

arrozypollo

El dupe system yo veo que lo pondrán cuando estén los tickets, es que lo veo

EthanSoul

#29566 El dupe no creo porque al tener eventos de días entre semana(lo de conseguir las gemas de dupe) tiene algo de lógica que lo saquen cuando lo del banner 150m que sino fallo es el lunes así empezarían los eventos con la semana clavada. Login opino que puede ser que lo pongan y a lo del banner de 150 estas tan ansioso como todos xD tamos todos deseando saber cuantas piedras nos dan jaja pero no creo que pongan nada.. ¿ que nos tendrían que decir xD?

CaosZenon

#29566 Esperemos que si tio, yo necesito como el comer mas piedras, me termine la historia y tengo casi todo hecho, no se como vamos a ir ahorrando a buen ritmo sin ese tipo de logins XD.

RAFARG

Bueno probe a picolo lr al 10 con el s.atk de 20ki, con link de primer awaken (25%atk) y de amigo buhhan le metio a black 247.000, y lo tengo a lv 130, lo suyo es juntarlo con goku lr +5000 atk y doble gogeta que se son +6000 mas si activa su pasiva, al final pegara buenas ostias

EthanSoul

Bueno... ya tenemos por la versión japonesa a Super A17 https://twitter.com/dokkan_official/status/847050534854963200 ( se que el foro es de global pero siempre se habla de todo un poco espero que a nadie le moleste jajaj )

1 respuesta
Beckem88

#29572 ¿No es un poco largo el Super Attak? Que coñazo xD

arrozypollo

Deberían de poner la opción de saltarse la animación del especial attack

1 respuesta
EthanSoul

#29574 Eso lo he pensado yo más de una vez... sobretodo en los torneos no se haría para nada pesado.. aunque por otro lado perdería en parte la gracia del juego

Alkarot78

Tienes que ver que tenía la velocidad del juego en x1 por eso se te hizo largo

El_KaISeR

Pregunta ninja para iluminados....
Tienda de Baba....

¿Goku ss2 PHY o gohan ss2 INT?
¿Cual os convence mas?
Goku tienen dokkan a ss3.....¿Algun rumor sobre gohan?

Gracias iluminados

1 respuesta
Alkarot78

#29577 de aquí a que puedas hacer el dokkan al Goku son unos meses y comprar uno de los dos es cuestión de lo que más falta te haga en tus equipos

Crisvape

Mientras nosotros no tenemos ni el Banner de Fusions, la Japones va a sacar a Super A-17 y nuevos dokkans (diferencias) entre ellos Bojacks, Gohan SSJ2 Agl y la Zangya agl que vendí al menos 5 veces, me va a pasar como con Salza jajajajajaja

El ritmo entre las dos es muy diferente, el que siga diciendo que la global es mejor tiene que tener japonofobia.

1 respuesta
Lopartoto9

Super A-17 parece una mala bestia, es agl así que con doble ssj 4 Vegeta tiene que ser bestial.

1 respuesta
Tema cerrado