Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle

Enlaces útiles:

Darkitu

Yo estoy con más de 700 y me espero a ver si hay descuentos de los Gamma o algo así para planificar mi estampada.

Mi idea es mantener siempre 600 para el step up y a partir de ahí ir jugando.

Supongo q sacrificaré muy a mi pesar tirar bastantes al Vegeta / Trunks, aunque el banner vuelve pronto.

PD. Toda esta planificación se irá a la mierda, junto a mis piedras, en cuanto anuncien el Gohan de la peli✌️

3 1 respuesta
ManOwaR

#3871 esa es otra, está cantado que se va a venir un gohan beast mamadísimo, un orange piccolo y un LR de gamma 1 y 2 juntos (ya que estos de ahora son los del principio de la peli). Como sea antes de año nuevo estamos jodidos xd

1
ManOwaR

Sorry por el doble post, pero tengo una duda de como funciona el eza del vegetto. En la tienda de gemas azules solo dan 10, las siguientes fases las añadirán a la tienda poco a poco junto a misión nueva? Es que veo que se completa la misión también solo con 1 paso.

1 respuesta
HaMl3t

#3873 Las añaden poco a poco, las medallas que hay en la tienda son para el primer awaken

1
Kyuuga

Buen trunks int ssj del año 3000AC me he comido

2
Sith_nazgul

Un bonito buu canijo str por aquí que ya tenía más que rainbow, luego le he tirado otro multi de 50 y ahí el Buu kid str que no tenia. Y 6 monedas rojas

iomegakek

ni con un palo toco ese banner, yo le meteré all in a los gammas, me caen bien y son de lo mejorcito.

2
HaMl3t

hot take: el vegeta y trunks está desfasado ya, cualquier unidad que están sacando post tanabata es mejor.

3 2 respuestas
Kyuuga

Es posible tener a gohan en una navidad conjunta? Si sacan ahora a los gammas… y añadiendo misiones mas difíciles al cell xmax ese…

Igual cae :/

ManOwaR

#3878 entonces gamma 1 y 2 > Vegeta & Trunks?

No me lo digas 2 veces que me desboco (más cuando estan los androides tec y el gohan ultimate que me faltan para completar equipos).

1 respuesta
Darkitu

#3878 Pues mira, estoy de acuerdo.

Más allá de su líder skill, que cuidao 😅,el Vegeta Trunks me empieza a no parecer taaaan increíble viendo el salto de calidad que llega.

Y además es q la rotura del Gohan de la peli seguro q será acojonante, un hipotético LR con los dos gammas (no me extrañaría que fuera uno intercambiable con una active skill con el momento q todos sabemos), el Piccolo naranja...

Es q de hecho, ojito, hasta me estoy pensando si vale la pena asegurar sí o sí las tres rotaciones al step up.

RaDiuM

A mi el step up no me parece nada espectacular. Sólo me parece necesario para gente que NO tire a nada durante el año o que sus cuentas sean relativamente nuevas. Sigue teniendo bastante valor, pero siendo f2p, si miro las unidades que no tengo igual saco 3-4 máximo

Vegeta/Trunks se va a quedar de nicho por la LS y por su capacidad de tankeo los primeros turnos, por lo demás es bastante olvidable comparado a lo que hay ahora mismo

2
HaMl3t

#3880 Por muchísimo

Otro dato: Vegeta y Trunks LR deberían volver para marzo, gamma 1 y 2 ª

1
Axel02

Vale la pena comprar el goku/gohan LR con piedras amarillas? Tengo todos los demás menos Janemba

Darkitu

Yo con todo lo q puede venir esperaría (imagina si sale yo q sé, un Gamma 1y2 LR) pero esto es lo de siempre, si te flipa el personaje, adelante.

Es un bucle, ya sabes cómo funciona. Siempre saldrá otro q te guste más o esté más roto etcetc y así hasta el infinito.

y34hl0ve

Yo llevo muy poco tiempo jugando pero por lo que he ido leyendo y aprendiendo... si nos ponemos con: en x meses saldrá un banner con personajes mas top, en x tiempo se podrá comprar/volverá a un banner, se desfará rápido, etc no tiramos a ningún banner xD

2 respuestas
ManOwaR

#3886 yo me lio mucho, pero poco a poco lo voy pillando. En teoría si miramos por rareza y exclusividad, lo próximo será lo de dragon ball heroes, no? Entiendo que por una parte está el valor de las unidades nuevas, pero por otra la rareza y exclusividad del banner.

HaMl3t

Lo próximo muy interesante que viene son Gamma 1 y 2 y heroes a mediados/finales de noviembre

1
Darkitu

#3886 Sip ahí tienes razón, pero el tema es q con la peli han alterado (o eso parece) el calendario de baners y planificar tus piedras no es tan sencillo.

Antes era muy claro qué esperar en la global y más en estas fechas, ahora quizá te clavan un Gohan LR, un Gamma 1 y 2 intercambiable y un Piccolo tocho antes de fin de año o justo después y dices uff... Tengo q gastarme piedras en el step up para dupes de pjs q no usaré o LRs nuevos q estarán cogiendo polvo? Que oye, bendito problema, ojalá le sigan dando vidilla al juego por mucho tiempo.

PD. Si eres nuevo, el step up es prioritario para ti, sin duda.

Además, respecto a lo q preguntaba el compi de qué personaje comprar con monedas amarillas.

Es un caso un poco especial porque juntar 500 para pillar uno en la tienda es complicado. Puedes tardar mucho, años, en tener esa cantidad. Yo llevo casi 2.000 días y tengo como 510 o así.

Sith_nazgul

Yo le tiro a todo lo que sale mínimo una o dos multis, si sale el personaje nuevo bien, y si no tarde o temprano acabará saliendo o comprandose por monedas. Ahorrar para estamparme ya no lo hago más

1 1 respuesta
Kyuuga

#3890 solo vale la pena ahorrar para los steps up y los aniversarios.

Juego desde el primer año, y para mi es lo mejor aun teniendo casi todo

1 respuesta
Sith_nazgul

#3891 ni eso, el aniversario aún pero sin pasarse, el último step up ni lo toqué

1
elmanolenta

Vamossss

3 1 respuesta
Darkitu

#3893 sé q debería hacer skip como una catedral pero también sé q acabaré picando😭

1
Kyuuga

DbHeroes all In siempre. Muñecos que solo salen una vez al año y no hay otras formas de conseguir fuera de su banner.

1
RaDiuM

Y muñecos que se quedan anticuados a final de año también. Yo le tiraré lo que tenga después de los Gamma, que será entre nada y 0.

Les debe dar bastante pasta, pero joder, deberían meterlos en el general pool, o al menos en los rising dragon/legendary como unfeatured.

1 1 respuesta
HaMl3t

#3896 Pues como cualquier personaje que sale en el juego a dia de hoy, quién se acuerda de super vegeta o del trunks? por decir alguno.

1
_Manului_

Bua. Lo mismo de todos los años. Más inventos de personajes y que con suerte los usas una vez. Ya el año pasado casi no tiro y cayeron un par de ellas por probar, y de lo que salió si he usado alguna vez el vegetto ssj4 ha sido por rellenar hueco en el virtual o algo así. Esta vez con todo lo que hay alrededor de la celebración no me pillan de nuevo

MrBean

a mi me llaman 0 los de heroes, creo que nunca he tirado en esos banners

Kyuuga

Mi problema es que yo te compro un ssj3 o 4 y me da igual que sea un gato o un pez.

Y ahi los heroes cumplen 🤣

2