Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Axel02

Os han repartido ya las "piedras conmemorativas"?

1 respuesta
RaDiuM

#5611 si no recuerdo mal leí que las darían el 28 o así, pero no le estoy haciendo mucho caso últimamente la verdad, ya las irán dando

2
Axel02

Bueno, pues 50 Stones para compensar, no está nada mal porque no esperaba absolutamente nada xD

Roman

Bueno después de 1600 piedras para Gohan.
Me ha salido cell Max a la segunda.
Cada vez que junto 50 piedras si me apetece las tiro, total para juntar 1k y estamparme 🤣

10
RaDiuM

Bastante durillos los 2 nuevos, Broly parece inmatable y el Goku tiene standby que al tirarla pega más que la Genki

También han anunciado un sistema de pity nuevo para la celebración, pero a no ser que tengas 2500 piedras da igual. Si gastas 2500 piedras puedes canjear uno de los 2 independientemente de lo que hayas tirado

ManOwaR

Que Dokkan supere ya al anime original de Super en animaciones es de traca.

2
arrozypollo

Bamco desde cell max pone muy difícil el donde tirar las piedras...

Jakob

Todas las ds que den en la celebración irán para el verde, está muy cheto y de mis pj preferidos.

Este si es el auténtico Broly.

1
Kassie

me ha hecho gracia esta mierda xDD

Edit: menudo puto hype el video

4
Deslouk

Así si, entramos en dinámica dokkan, me flipo todo con los personajes que se vienen, me muero de hype para al final comerme 2 mierdas como siempre.

5
RaDiuM

300 piedras por version, ahora que ya las unen definitivamente supongo que será hora de dejar una de las 2...

Una putada porque lo que no tengo en GLB lo tengo en JPN y siempre mola tirar, pero a veces es mucha pérdida de tiempo, y eso que normalmente los logins, las diarias y pista

2
Kassie

poco se habla del turbo que le han metido a la animacion de moverte por el mapa en las stages, joder la autentica salud

2
Darkitu

Necesito ese Broly 🙌

1
_Manului_

Vamos Vegeta, estoy listo para tus coñas

Me lo hizo tres veces con Cell Max, a ver cuantas me las hace ahora

3
Jakob

Broly en la primera rotación, pues ya estaría xD. Ni yo no me creo la suerte que estoy teniendo últimamente.

2
Darkitu

300 piedras y ni rastro de Broly (algún dupe top, pero me da igual).

Aquí me planto.

Suerte al resto!

RaDiuM

Tenía pocas piedras asi que esperaba poco y así ha sido. Solamente un Turles LR que no tenía y quería probar con el EZA

No tirare ya hasta la parte 2

Axel02

Que ticket son los que hay que comprar con las Stones conmemorativas, los dorados o los arcoiris que son más caros?

1 respuesta
Basturc

llevo sin oler un carnival desde la wwc del año pasado. Sigamos asi.

RaDiuM

#5628 los rainbow dan por misiones, yo pillaría los normales y tirar si o si a los 2 banners que dan 20 SSR. Eso he hecho en JPN y lo mismo haré cuando me lleguen en GLB.

1
Deslouk

300 piedras en el banner de broly, 3 broly chelai y lemo, 2 metal cooler y un Goku god pestiñoso de cuando Franco era cabo.

150 piedras a goku, el horror...

Lo esperado, suerte gente xd

J

Yo he pillado el trio, su mejor equipo es movi heroes o ssj?

M

900 DS y no he sacado nada... Como siempre en el los WWC.... (El año pasado saqué a 1 de 4 con casi 2k de DS)

elmanolenta

buffff 350 DS y el mojon que me he comido ha sido maximo. SSR chusteros o repetidos...

RaDiuM

Los multis de 20 SSR de tickets la verdad que son bastante bastante buenos. Te dan 10 DFEs, que aunque algunos sean antiguos, o bien tienen EZA o tendrán SEZA pronto. Y en los 10 primeros que son SSR normales te pueden caer LRs

Los banners ya tal, pero esto al menos si que se han asegurado de que merezca la pena

2
Axel02

Tengo un dilema de 1er mundo. He sacado a Broly en la gratuita por lo que tengo la rotación por empezar y los Saiyan han salido en la primera tirada (si, me podéis desear puñaladas traperas xD) por lo que con 100 DS tendría la rotación de los Saiyan. Mi pregunta es la siguiente... Creeis que vale la pena terminar la rotación de los Saiyan, le tiro otra entera a Broly o tiro las 100 para los 20 SSR
PD: la pregunta es independientemente de mi box y tengo 150DS que no voy a guardar para la parte 2 por ir en contra de mis principios dokkaneros de tirar todas las DS que tengo

3 respuestas
RaDiuM

#5636 la tirada de 20 por piedras está bien, pero tienes buena box seguro. Por tickets es indudable, por piedras no se.

Yo acabaría la que tienes empezada y me dejaba las 50 para la parte 2. A poco que den top grossing, el EZA de Broly INT y un par de eventos te plantas con una rotación a lo que llegue después, y ya tienes a los 2 bichos nuevos

1
Kyuuga

900 piedras y una copia de cada. Pasando hasta lo siguiente

#5636 tu llevas un tiempo y presupongo que tienes buena box, yo guardaria para la segunda parte o para Jiren!

1
Deslouk

#5636 yo terminaría la de los saiyans

1
GrAnRA

Este juego a mi parecer se ha convertido en ahorrar 40000 piedras y nos vemos el año que viene. El ratio de que salga alguno basto ahora es muy bajo o incluso de ver una animacion de romper 2 veces.

Y lo peor de todo es que te meten personajes tops que minimo le vas a tirar 1000 a cada uno, con lo cual llegas literalmente a 0 piedras. Ves la intro de los personajes que no vas a poder sacar y listo.

2 respuestas