Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

RaDiuM

#5640 Siempre con la misma mierda, posteas una vez cada 8 meses para decir lo mismo.

Los rates son igual, no hace falta ahorrar porque siempre ha sido igual. Hay veces que sale y otras que no, que cuando te sale no hay quejas. Y esto no es una defensa de Bamco, que tiene cosas ultracuestionables como el sistema de pity, tanto el nuevo para estos banners como el general, que son 2500 piedras. Pero dan de sobra para tirar f2p y eso es así. Al final cae todo, antes o después.

Ya por terminar, tema rates, si no cumplen, les meten una denuncia y se les cae el pelo. Por eso en su día repartieron las famosas 300 piedras, porque tuvieron un leak y estaban mal.

1 2 respuestas
GrAnRA

#5641 En principio puedo postear lo que considere siempre y cuando no falte al respeto.

https://www.youtube.com/watch?v=0GX7MwdTXTs

Pontelo que lo comenta él tambien. Los rates son los mismos, pero tengo a todos en multicolor menos los principales.

1 respuesta
RaDiuM

#5642 claro que todo el mundo postea cuando le plazca, faltaría más, pero aporta algo que no sea llorar o mentir. He puesto el video y al final dice que bueno, 1200 piedras no está mal para lo que le viene saliendo, un tio que tirará miles de ellas.

Que es lo de siempre, cuando sale algo cero quejas y cuando no, es que te han bajado los rates a ti solo. Claro que si xDDD

Ya lo dejo repitiendo algo que he dicho más veces, 1000 piedras nos pueden parecer muchas, pero objetivamente es un sample pequeño. Ni han bajado ni han subido rates, cada carta tiene la misma probabilidad. Te puede salir un Goku SSJ3 anciano o los nuevos, porque la probabilidad es la misma siempre. Que no te salga en un multi no aumenta que te salga en el siguiente, es de cajón, como el que cree que si tiras 1 moneda y te sale cara, la siguiente es más fácil que te salga cruz, cuando vuelve a ser 50-50.

En fin, que suerte a todos, que es de lo que va.

1 respuesta
GrAnRA

#5643 Entonces lo normal es llegar F2P a estos banners con 10k de piedras no?

1 respuesta
RaDiuM

#5644 Ya has visto que la mayoría hemos llegado pelados pelados, qué tiene que ver? Dokkan da piedras y tu las tiras donde y cuando quieras.

Hay gente que tiene fuerza de voluntad y siendo fp2 ahorra, otros que nos la suda llegamos con 300 o menos, y eso es porque esas 300 se han podido conseguir desde que salio el TEQ UI. Los que hemos hecho eso antes de ahorrar y tirar a una celebración nos hemos acabado estampando muchas veces y ya tiramos lo que tenemos, no hay más. Si sale bien, y si no también.

1 respuesta
ManOwaR

Yo saqué todo el aniversario, toppo y cell max y no me puedo quejar. En este banner no me salieron los protas, pero sí dupes y pjs que no tenía, como Buu gordo int, goku nube, el gohan ultimate agl lr, que pese a no estar featured en el banner de broly puede salir, etc...

#5645 es que lo de que no sacas nada es mentira, sacas dupes y pjs que no tenías. A los f2p pese a no sacar protagonistas de banner siempre les renta tirar lo que tiren. Es que ni un delfin se va con las manos vacias.

1 respuesta
RaDiuM

#5646 Si, eso he dicho, que todo acaba saliendo antes o después, pero si no sale el nuevo de la celebración parece que se acaba el mundo o algo xD

Que bueno, a veces si que no sale nada de nada, pero la mayoría de veces son eso, dupes extra o muñecos que son actuales pero quizá te faltan. Dicho esto, como han dado el top grossing en JPN le he metido otra rotación a Broly y ha salido en la gratis, ni tan mal.

Sith_nazgul

Rotación a Goku, basura excepto el Buu gordo int que no tenía
Rotación a Broly y pintaba mierda excepto en la gratuita que salió el Broly nuevo y el Ginyu LR que tampoco tenía

0 quejas

1
_Manului_

Yo le he hecho tres rotaciones a Broly y no ha salido, al menos me llevo al trio int que no tenía. Pero en general tiradas muy malas con ssr muy antoguos o como siempre dupes de algunos que ya tenía Rainbow como el Broly phy.

Me estoy planteando si comprarme el Gohan futuro str que no lo tengo aún, algún consejo?

1 respuesta
E

Buenas!
Una consulta sobre como gastar las piedras memorial, van a dar más tickets de esos del Summon de 10+10 DF? lo digo para completar hasta poder tirar ese banner o espero antes de comprar tickets? Gracias por las respuestas.
*Edit: Me faltan solamente 3 DF de los que hay: el Trunk TEQ, el Trunks AGL y el Turles PHY, cuál cogeriais con las 150 memorial stones?

2 respuestas
RaDiuM

#5650 en JPN han dado 35 tickets por el top grossing aparte de las piedras, espera un poco.

#5649 El trio INT es MUY BUENO. A mi me parece una unidad que se han dejado un poco de lado, pero meten mucho, cambian orbes y la active te mete 10M sin despeinarse. Eso si, en slot1 te pueden pillar con un mal super. En slot 2 son bastante fiables porque a la que coges 3-4 esferas INT te pegan 3-4 supers al 55% y tienen buena defensa.
El Gohan del futuro es bueno sin más, con el powercreep se ha quedado un poco flojo de daño. Tanquea bien y el domain es bueno, pero igual te pueden pillar con un mal super, porque su reducción de daño es después del super. En slot2 tb va bien, pero yo no le pillaría a día de hoy (y le tengo con un par de dupes en las 2 versiones y le he dado bastante uso)

#5650 Para los 3 que te faltan tira mejor los tickets eh, el Trunks AGL es basura inmunda, el TEQ es divertido pero muy limitado a androids/cell saga saiyans y flojete sin dupes y el Turles pues bueno, rellenazo del bueno que se usa cuando no hay nada mejor. Tirando tickets seguramente te salgan más de 3 muñecos, aunque sean dupes

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#5641 Lo de los rates y las denuncias yo lo cogería con pinzas, al no entrar dentro de la regulación de las apuestas, prácticamente pueden hacer lo que les de la gana.

Deslouk

Los banners de 50 tickets por 20 personajes y los 10 últimos DF asegurado es puro cine, me han salido un huevo antes de los 10 asegurados xD, entre ellos el Turles LR que acabamos de hacerle eza y alguno que nunca conseguí como el Ginyu, muy bien, ya no me siento un desgraciado por no sacar a Broly xD

Darkitu

#5640 Sip, tengo la misma sensación.

Además, q ahora parece q está megadiseñado para exprimir tus piedras.

Es q a ver quién es el q resiste 9o aniversario + Goku UI + WWC... con cuatro LRs cada uno.

Edit.

Una duda sobre los tickets, que parezco nuevo.

Estaba cambiando en la tienda los tickets rainbow, pero solo me deja cambiar 21. En cambio, me siguen quedando memorial stones para canjear por los otros tickets. Es normal o me pierdo algo?

1 1 respuesta
arrozypollo

600 piedras estampadas, ya van dos celebraciones igual, puta vida.

infernus93

Para que ponen las monedas esas de mierda.

1 respuesta
Darkitu

#5656 es un pity para estos banners. Las puedes cambiar por monedas normales si quieres en la tienda.

1 respuesta
infernus93

#5657 ah vale jajaja ya que me a salido moralla por lo menos me llevo las monedas

1
_Manului_

#5651 gracias, al trio lo buscaba desde hace tiempo, al menos me he llevado una alegría hoy. Seguiré entonces sin Gohan que ya saldrá en algún momento

#5650 no creo que compense gastar las 150 piedras en alguno de esos tres, mejor tirar los tickets de 20 ssr por si te sale alguno y sino tampoco te van a solucionar una barbaridad.

#5654 la idea en teoría es esa, sacar los 21 tickets que se pueden gastar en los banners gordos que hay ahora y en la segunda o tercera parte, en el que más te convenga pero sin asegurarte nada, y después lo que te quede para sacar más tickets de los verdes para los banners de Goku/piccolo

1 2 respuestas
Basturc

A ver, lo que yo pienso de los banners, no es que los rates cambien, son siempre iguales, pero ahora te meten 9 features y claro, la probabilidad de que te toque el del banner es maa baja que antiguamente cuando ponian que se yo…5 features.

Ahora te sale animacion de vegeto blue y te quedas igual, porque te puede salir el lr mas antiguo del banner.

Que te pongan al turles mono en el carnival…es de ser hijos de puta vaya

2 1 respuesta
RaDiuM

#5660 llevan poniendo 8-9 featureds la hostia de tiempo. Y luego....no nos acordamos de cuando no habia SSR garantizado por multi? Eso si que era una fiesta xD

De verdad, no ganan nada tocando rates, se les caería el pelo. Obvio que si te meten 8 banners top en 2 meses llegas pelado, pero ahora con la sincro debería parar un poco xD

1
Basturc

Lo del ssr asegurado ya estaba cuando entré, no soy tan viejo jajaaj. Pero si, lo de los rates se que no lo tocan, pero no se que pasa que les tengo una mania enorme a los carnivals

1 respuesta
RaDiuM

#5662 na es normal, ahora están mejor pero los primeros eran cancer puro, y en general siempre tienen menos valor que los DFE.

Los que si merecen la pena, pero ponen un par al año, es cuando son de rates dobles, ahi salen Lrs como churros

_Manului_

Lo que es de coña que uno de los destacados sea el paragus int que está ya más que oxidado. Que salga una animación decente con rotura de pantalla doble y lo que den sea eso es de traca...

arrozypollo

#5659 literal, con los tickets saque aparte del personaje que queria a muchos otros que aún no tenía, incluidos dos lr que no tenia tampoco, totalmente worth en vez de gastar 150 por un solo personaje.

1
E

#5659 Pues cogí tickets para hacer la tirada de 10+10 y me salieron los 2 Trunks, el AGL y el TEQ así que genial!, me quedan 155 memorial por si me da el venazo de pillar a Turles que ya es el ultimo que me faltaría y va bien con el Turles LR

1
Alphon

Vale soy retrasado, qué tickets son los que tengo que comprar los que valen 5 memorials o los que valen 1? No quiero cagarla xDD

Darkitu

Bueno, he rascado un montón de piedras y he podido completar otra rotación al Broly y ha caído el bicho.

Tiene pinta de ser un personaje q será relevante durante mucho tiempo por el tankeo de risa (rollo los golden Freezer del pleistoceno) y q en el futuro tendrá más valor cuando movie bosses sea más tocho... Peeeero ahora mismo, a no ser q me pierda algo, los equipos top para meterlo son muy limitados.

2
arrozypollo

Una pregunta, los tickets arcoiris que se consiguen en misiones, son solo para el banner de steps que asegura un lr en el step final?, o también sirven para tirar en todos los banners de la celebración más adelante?

2 respuestas
RaDiuM

#5669 Los de misiones se supone que solo para el step up en principio. Yo ya he tirado 10, asi que espero que no dejen usarlos en otro banner xD

1 respuesta