Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

GPR

#5669 #5670 Hay 3 tipos de tickets distintos para poder usar en la celebración (sin contar los de pago):

  • Los tickets del Step-Up que se consiguen mediante misiones y deberían ser 50 en total para hacer todos los steps.
  • Los tickets de Tons of Thanks que son los que se pueden canjear ahora mismo por 5 memorial dragon stone en Baba. Actualmente se pueden conseguir 21 y sirven para tirar a cualquiera de los banners Dokkanfest o Carnival de la celebración. Supongo que en la parte 2 los activarán.
  • Los tickets Worldwide campaign que son los que van dando diariamente y se pueden canjear por 1 memorial dragon stone en Baba. Estos son los que valen para tirar de 50 en 50 o de 7 en 7 en los banners A y B.

Ya que alguien había preguntado antes en que gastar las piedras os doy mi recomendación. Yo creo que lo más interesante es intentar conseguir 100 tickets de la Worldwide Campaign para tirar en los banners que aseguran 20 SSRs (solo se puede hacer una vez). Después, con las piedras que os sobren canjear los rainbow para intentar sacar algún personaje nuevo que os falte en la parte 2, aunque estos no aseguran nada.

Los banners que aseguran 20 SSR tienen mucho valor, seas jugador nuevo o veterano, va a ser raro que no consigas algún dupe útil ya que 10 de los SSR son featured. Además, también pueden salir LRs.

4
Basturc

Consigo acumular 50 ds por lo que voy al banner de broly (hola carnival). Me sale el trio calavera y dice owarida. La animacion llega hasta broly super chetao y por ello me da mas hype

....llega el personaje numero 10 y me da un puto vegeta majin lr agl......VETE A TOMAR POR CULO HOMBRE YA HOSTIA

5 2 respuestas
Kyuuga

#5672 yo me he visto con 90 piedras y una copia de cada con todas las rotaciones hechas.

Y digo, no se que va a venir a parte del Jiren, asi que, porque no intentar sacar un dupe de broly?

Tiro el primer multi, sale vegeto ssj normal y me sale el broly 🤣

Este juego es de locos

1 respuesta
arrozypollo

#5672 a mi me paso algo parecido, pero en vez de decirme owarida me dijo: toma cabron un dupe para tu vegeta lr teq rainbow

3 1 respuesta
ManOwaR

Lo suyo es conseguir 100 tickets para tirar a los 2 banners de 10+10, ya que son 20 dokkan fest asegurados entre los 2 banners. Luego ya los rainbow.

Los tickets rainbow son para banners nuevos, pero no aseguran nada.

1 respuesta
Basturc

#5674 ni que decir que el pito majin agl se ha ido con baba porque ya lo tenia rainbow

#5673 que cabron restregando la suerte xD

1 1 respuesta
RaDiuM

Probado el Broly en JPN y pasado el boss rush (fase 8) ese de batallas con muñecos extreme que te meten supers de 2millones.

Es una pared que tira supers de 20+M, muy bestia

arrozypollo

#5675 Literal eso es lo que ha salvado la celebración para mi de momento.

Edit: para que veáis como me trata el juego, todos dupes y teniéndolos ya rainbow

1
K

Es viable empezar a jugar ahora?

2 respuestas
ManOwaR

#5679 por contenido siempre, tienes farmeo para aburrirte...

Kyuuga

#5676 el juego me ha pagado dandome un ssr de antes de que existiese internet :(

1
Darkitu

#5679 Siempre es viable empezar. Las unidades nuevas son siempre mejores y además tienes tooodo el contenido para farmear piedras.

arrozypollo

Ya no tiene gracia bamco

Canjeariais ya las monedas azules especiales por las normales y comprar a los gammas lr o mejor espero al último día?, de 180 cambiándolas me quedaría en 130

1 respuesta
Basturc

#5683 mejor no te paso mi pantallazo con el owarida y que salga el turles mono

2
arrozypollo

Animación de wish y:

Parece mentira con el tiempo que llevo y cada vez que saco algo de celebración me pongo como niño chico xD

5
marjal2

a dejado de funcionar ? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameclicker.autoclicker.pro&hl=es_PR lo he reinstalado y no reconoce aplicaciones de juego , que ha pasado ? telefono redmi note 12 ,

1 respuesta
ManOwaR

#5686 a mi me va bien. Mira que tengas lo de los permisos de aplicación y demás bien puesto, que a veces te los pide cada 2x3.

marjal2

nunca me pidio permisos la cuestion es que no me salen las aplicaciones de juegos para poder operar sobre ellas , es decir mostrar sobre las aplicaciones no me sale ningun juego ni el dokkan solo aplicaciones de sistema y otras , ningun juego

T

Cual seria ahora la mejor stage para links y gemas azules a la vez?

1 respuesta
arrozypollo

Sinceramente, no veis esta wwc la más cutre de todas?, es la que menos contenido han metido con diferencia.

2 respuestas
GPR

#5689 La 35-1, además es bastante rápida de hacer y te da una buena cantidad de experiencia para subir nivel de cuenta.

#5690 Por el momento sí, desde luego. Quiero pensar que se están guardando lo más gordo para la parte 2/3 porque no ha habido ni sub-ezas.

2
T

#5690 sip, y se consiguen piedras llorando.....esperemos que acabe mejor

Jakob

Me pego media hora en los combates vs Broly nada más que por escuchar el track de las peleas de Z xD

infernus93

No es primer slot está claro pero va a pegar como padre borracho

6
Ukmadorian

Tengo 500 monedas del festival.

Me ha salido 1 Broly pero no me ha salido ninguno de los 2 trios..

Cual es la mejor opción? Pillar el trio del otro banner? Pasarlas a normales y pillar el trio del banner de Broly?

O alguna opción de pasarlas a las rojas normales y coger otra cosa de ahí xD

2 respuestas
GPR

#5695 Si las 500 monedas son del nuevo sistema pity que han metido en esta celebración, antes de pillar al trio nuevo espera a los personajes de la parte 2 que igual son mejores o te gustan más y también puedes canjearlos. El miércoles presentan animaciones y kits, ahí ya puedes decidir.

Si al final no te convence ninguno de los nuevos, pues ya depende un poco de que personajes te falten en tu box. Si ya tienes los mejores personajes dokkanfest/carnival, el trio nuevo son bastante buenos en su equipo.

ManOwaR

#5695 a esperas de lo que salga en la parte 2, el trio actualmente es la unidad support top 1 del juego.

Ukmadorian

Gracias, llevo poco y sigo perdido.

No se cuales son tank/dd/support.. voy como mas o menos veo.

Tengo 500 de la nuevas supongo, que puedes pillar al broly con las azules y al trio con las rojas.

Espero entonces y si no sale nada mejor, pillaré al trio el último día si no me sale xD

1 respuesta
RaDiuM

#5698 lo que te han dicho, espera al final de la celebración y ya decides.

Los nuevos van a ser un Broly DFE y gobros (o Gohan SSJ) carnival. El miércoles se verán las animaciones y supongo que más tarde ya sacarán pasivas y demás.

Tema de los actuales, el trio SSJ es una pasada, ha revivido muchas unidades que estaban fuera del meta por el support que da en defensa, y la active skill que tiene mata cualquier cosa. Luego al ser super, tienen 300 equipos, por lo que se pueden usar casi en cualquier parte.

Por otro lado Broly es Jesucristo, pega un cojón y tankea más que bien, pero es lo que pasa en dokkan, que los equipos extreme están huérfanos. Yo personalmente tiro siempre por los extreme porque hay menos variedad y eso es un problema. A día de hoy hay como máximo un par de equipos óptimos extreme, y necesitas todas y cada una de las unidades, mientras que los super los rellenas con cartas muy buenas con mucha más facilidad.

PD: leyéndote otra vez te ha salido el Broly. El trío bueno es el nuevo, el otro de Goku, Vegeta y Trunks es bueno tb, pero ni se te ocurra pillarlo por monedas de las nuevas. Meten mucho al 55% pero en slot 1 cascan casi siempre y un mal super les manda a la lona en slot2-3, aunque suelen aguantarlo.

Vamos, que espera a ver los 2 muñecos nuevos y si no te salen ya ves qué coger, pero no cojas un dupe de Broly

1 respuesta
M

#5699 por dar un apunte, han adelantado un día el directo, es mañana (Martes) a las 16h (horario de España)