Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

GPR

#1350 Salió en Reddit ayer por la noche, os dejo el post con video y explicación: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/qsnnj5/new_glitch_i_found/

2 1 respuesta
Davis14

Hasta nunca

3
RaDiuM

Por si alguien tiene dudas esto es lo que hay que hacer:

  • Empiezas cualquier evento y coges los orbes con los 3 muñecos
  • Tan pronto como empiecen los ataques, da igual si tuyos o del enemigo, cierras dokkan
  • Abres dokkan y esperas que salga el pop up de que estás en mitad de una pelea. Antes de clickear, activas el modo avión y haces click en cancel.
  • Saldrá un otro pop up de que revises la conexión, quitas el modo avión y vuelves a hacer click en cancel
  • El juego cargará de nuevo y saldrá el pop up de que estás en medio de una pelea. Ahora das a OK para continuar, pero tus muñecos estarán chetados.

Normalmente haciéndolo una vez te pasas cualquier evento, pero si tenéis dudas o quereis asegurar, se puede repetir tantas veces como queráis, y las stats se siguen multiplicando, pero sinceramente quitando la punch machine que lo he tenido que hacer 2 veces para asegurar, con una da de sobra. Por lo visto lleva bastante tiempo, pero nadie había sacado la secuencia. Es posible que ni lo intenten arreglar, pero aprovechad para quitaros mierda del tipo corroded mind and body, ext teq, belmod, etc...

2 1 respuesta
HaMl3t

@iomegakek el CB de #1 no es antiguo, es el que debería venir con esta celebración, por si lo quieres arreglar

Con respecto al bug o meten un mantenimiento y lo arreglan o el juego se va a la mierda, no consideraría banear a nadie ya que por lo que he podido leer es algo que ya estaba ocurriendo y la gente no sabía el porqué solo que ahora se sabe como triggerearlo, usadlo con cuidado.

1 respuesta
iomegakek

#1353 what the fuuuuuck, pues no sé si quitarme de encima los punch machine con esto

#1354 se me fue la olla, pensaba que era el anterior Chain

1
Davis14

Yo me he quitado punch machine porque me parece una mierda de evento que encima da un montón de piedras y el de gt goku de corroded mind que ya me lo volveré a pasar sin glitch cuando me toque un janemba o algun lider de categoria.

1
Deslouk

Es que quitarse de arriba la punch machine es tentador... :thinking: que dilema

BLaCkDaRk

Usar el bug este no dista mucho de usar mods, no?

Lo que es tentador son las piedras que suelta la punch ;)

2 1 respuesta
iomegakek

#1358 no dista nada xDD

1
Sapp

Me quedan 7 misiones del punch machine y me está tentando una barbaridad. Me da un poco de cague por el baneo pero a lo mejor incluso me hacen un favor y dejo de jugar :sweat_smile:

1
RaDiuM

Sinceramente, luego harán lo que quieran, pero es problema suyo y no son mods. Nunca banean excepto en WT, y esto lo triggerea el juego.

Que si, que ahora se puede explotar, pero si vas, coges un avión justo al empezar partida y tienes que activarlo(aunque desactives después de varias horas, simplemente con el juego abierto en segundo plano), es totalmente legit.

Yo me he quitado ya bastantes cosas infumables de RNG y en JPN tengo un huevo más. Si banean pues bueno, pero no tiene sentido. Eso si, deberían arreglarlo de inmediato.

2
HaMl3t

Muchos conoceréis el "exploit" de reiniciar el juego para tener una buena rotación en el turno 1 pues el modus operandi de esto es exactamente lo mismo solo que lo que haces es intentar entrar sin conexión (aka gente con una conexión mala habrá triggereado esto sin querer), si alguien que ya lo haya hecho quiere hacer la prueba de desactivar el WiFi sin meter el modo avión en ese step a ver si funciona igualmente y así sabremos si el modo avión es un requisito realmente necesario.

Axel02

Es lo que habéis explicado, no te pueden banear por algo que se puede llegar a hacer sin querer con el propio software del juego, te suelen banear cuando usas software de terceros. Esto es muy parecido a lo que hacíamos antes en el WT y en los eventos dokkan (cuando eran difíciles y necesitabas estrategia) te lanzaban un súper, salías del juego volvías a entrar y empezaba la rotación otra vez sabiendo en qué turno te lanzan el súper y podías tomar medidas. Lo arreglaron con una actu y ya está

MrBean

gracias a esta mierda me saco 35 pidras del machine punch y sale el gogeta teq, un saludo.

WTFfff 2 gogeta Teq, 1 janemba, 1 pikkuhan en la tirada de 35. gl

7
mariomo10

Yo no voy a hacer nada , tengo todo hecho menos el Goku event con el equipo de janemba, que no le tengo , ya lo haré cuando tenga a janemba

2
Kyuuga

Yo solo lo he hecho para quitarme de encima el punch machine de piedras

El_KaISeR

Sabemos fecha de próximo banner?? Más o menos

elmanolenta
1
RaDiuM

Lo voy a seguir usando y que sea lo que dios quiera

1
Lopartoto9

Imagino que dicen que no se use el glitch... Cuando pongan el idioma español, (teniendo 17 idiomas), lo comprendería pero ahora mismo está usado en el puto Punch Machine... El cual es ridículo totalmente.

_Manului_

Madre del amor hermoso, que truquito tan presioso! Me he quitado del medio lo que me quedaba del punch machine, un par de fases del Goku GT y una de Namek pendiente.

Esperemos que no haya demasiado castigo, que hubieran estudiado y no existan estos fallos

iomegakek

tranquilos, que no os van a banear, lo han puesto así para que la gente se lo piense al hacer el glitch.

HaMl3t

Al parecer y por lo que dice Goresh la gente que realmente corre peligro es la que ha estado dupeando piedras PERO eso no os excluye de que os puedan banear si seguís haciéndolo, simplemente no lo hagáis si ahora mismo no podéis pasaros un evento da igual, eventualmente podréis, las punch machines cuando pongan el EZA de Kefla vais a ver que son super fáciles de hacer, no merece la pena arriesgar tu cuenta por 10 piedras de mierda.

1 respuesta
Kyuuga

Lo hice ayer solamente una vez para un punch machine. No volveré a hacerlo y con ese mensaje menos 😂

2
Valandil56

Yo opino igual, para mí este glitch no es distinto al "error" que teníamos al principio del juego en el que apagábamos el juego antes de que nos mataran para reiniciar turno sin ver el game over y no tener que gastar piedra. Pero si hoy ya han avisado en ambas versiones, yo no lo usaría aunque sea cagada suya.
Como apunte, os cuento que ayer me contestaron al ticket de las recompensas de torneo y me dijeron esto:
"Tras investigar mi caso, si bien no encontraron uso de cualquier tipo de aplicación o herramienta ilegal de las que ellos advierten están prohibidas (imagino el texto que ponen siempre al comienzo de cada torneo) si que pudieron ver que se incumplió los términos y condiciones de uso (vamos que use emulador). Por favor acepte la no adquisición de recompensas del torneo."
Está claro que están más gilipollitas últimamente así que yo no usaría el glitch a partir de ahora para evitar disgustos.

2
Deslouk

Muy bueno xD

4
E

Por aqui otro Glitcher, para pasarme la misión de Punch de 77 (10 stones) y Goku GT Corrupted Mind.

Lo que no entiendo es el doble rasero, en mi caso he reiniciado el movil 2 veces para obtener estas 15 piedras, cuando hace 5 años reiniciaba el movil sin exagerar 15 veces por run cuando luchaba contra Cell TEQ esquivando supers y moviendo al General Blue para q stuneara y tb obtenía 2 piedras de esos 2 eventos dificilisimos en la época. No creo que haya obtenido un beneficio distinto del q obtuve sin tantas amenazas hace años.

2
HaMl3t

Tenéis muy poca calle en lo que a videojuegos se refiere, que exista dicho error en el juego no quiere decir que se pueda usar libremente y que no se vaya a penalizar por ello, de hecho me sorprende lo permisivos que son los señores del Dokkan en este aspecto porque literalmente os reís de sus términos de uso y aún así creéis que lo estáis haciendo bien, en cualquier otro juego online a la mínima te mandan varios días al banquillo a pensar sobre lo que has hecho y si lo vuelves a hacer, te mandan otra vez y durante más días y a la tercera te chapan la cuenta y te aguantas.

Y como dato, no están siendo "más gilipollitas que de costumbre", están haciendo su trabajo y si vosotros fueseis los desarrolladores del juego os aseguro que no os haría ni puta gracia que se saltasen las mecánicas del juego para hacer guarradas como esta, que dupeasen piedras o cualquier guarrada que se os pueda venir a la cabeza. Por poner un ejemplo imaginad que trabajáis en una tiendecita de ultramarinos y os entran a robar constantemente y os tenéis que aguantar y no hacer nada al respecto.

Creo que va siendo hora de usar la active skill de la madurez y no ponerse gallito cuando eres consciente de que te estás follando la seguridad del juego.

Con Dios.

EDIT: Aprovecho para añadir que el hecho de que no hayan metido un mantenimiento de emergencia para solucionar el error es básicamente porque tendrían que reescribir lo que ya tienen de la update Z no porque se la sude que esté el error ahí, supongo que con la primera actualización Z o la segunda como mucho lo corregirán.

1 2 respuestas
RaDiuM

#1378 con la diferencia que esto de juego tiene poco, es un cashgrab y asi está desarrollado, ni bien ni mal. Lo más probable es que no tengan ni QA ni jueguen para ver qué falla.

Pese a que tienes razón, hay gente modeando años y no pasa nada. Bots para crear cuentas y no pasa nada. Es un fallo y por mucho que digann, el ToS es abusivo ya que es referente a la conexión. Osea que si, tienen un marrón porque puedes hacerlo sin querer y queriendo.

Yo personalmente estoy abusando de ello, pero que cada uno decida por sí mismo. Por comparar, al WoW le metí horas y horas (y años) y había bots a saco, pero había ban waves periódicas. O el FK de Lich King tenía un exploit, que fixearon casi instant, pero suspendieron la cuenta de varios de los que lo descubrieron. Lo que quiero decir es que Bandai/Akatsuki nunca lo ha hecho, rmes posible pero no es coherente.

Todo con amor, tu y omega sois los locos del foro y se os desean pocos infartos

2 1 respuesta
HaMl3t

#1379 Entiendo tu point y el SafetyNET está hecho precisamente para evitar el uso de mods y bots, la gran mayoría están capados aunque no estoy muy metido en el tema y bots sé que hay alguno en el que te banean a los pocos días de farmear una cuenta full y hace poco y muy de casualidad leí por un discord que Kr1mp0s o como se escriba iba a dejar de darle soporte al suyo por tiempo indefinido pero la intención de cada parche aparte de solucionar errores que no son gamebreaker es mejorar su sistema de seguridad para que todo el mundo pueda jugar en las mismas circunstancias además de que como desarrolladores no les debe hacer ni puta gracia que se pasen la seguridad por el forro.

Con el tema del WoW se perfectamente a lo que te refieres porque es el juego al que más he jugado fácilmente y sí, ahí se toman bastante en serio banear a la gente que se aprovecha de los errores del juego y podría mencionarte más casos aparte del de las granadas en las Valkyr de LKH pero vamos a las pocas horas de hacerlo estás baneado fácil 3 días y creo que ahora lo que hacen es banearte medio año si usas bots. Personalmente una banwave por este bug me parece abusivo y cagarse en su propio juego, me parece bien que saquen avisos de este tipo para que la gente lo deje de hacer y si la peña sigue haciéndolo después de dicho aviso tomárselo de forma más seria y algo importante a tener en cuenta es que, que no lo hayan hecho antes no quiere decir que no lo puedan hacer a partir de ahora de cuando se les tercie, conozco de primera mano un caso de un whale francés que se fue baneado en el último torneo (GouKen91) boteo en el torneo, stages de historia (todos los links al 10 de los personajes el mismo día que salían), dupeo de piedras y a saber qué más, nadie está blindado ni tiene inmunidad cuando hace trampas en este tipo de juegos.

Bonus:

1