Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Basturc

No se yo, pero me dan que pegan un pelin fuerte. Estoy atrancao con la de Revenge que no hay manera la ultima stage

1 respuesta
HaMl3t

#1441 Por si te sirve:

1 respuesta
Basturc

#1442 casi tu mismo team, pero es el puto bardock el que come mierda en la ultima stage.

1 respuesta
E

Todas terminadas por aqui y la que me hizo sudar sangre fue la de Rapid Growth, y eso q tengo a Kefla STR y las niñas LR pero la repetí lo menos 10 veces.

HaMl3t

#1443 Con el Frieza STR aguantas al boss stuneado y con el Gohan/Golden Frieza tankeas

1 respuesta
Basturc

#1445 Contando con que stunee siempre no? ya sabes que este juego es muy random y cuando no quiere stunear, no stunea. Como cuando el goku mui no le da por evadir

El_KaISeR

Mantenimiento mañana??? Es algo sorpresa tipo janemba LR o algo que ya se sabe más o menos lo que va a entrar???

Gracias compis

1 respuesta
Kyuuga

Se rumorea que el trunks ssg es el DFe de heroes

2 respuestas
iomegakek

#1448 yo no lo tengo claro, pero lo que sí espero que tenga es un evento dokkan como el del SSJ4 Vegito del año pasado, que aún no siendo dokkanfest pega muy bien

1 1 respuesta
HaMl3t

#1448 #1449 Está confirmado ya que es DFE

1 1 respuesta
B

#1450 donde? Hasta donde sabemos no hay nada confirmado y los banner de heroes no han sido nunca de Dokkan Fest

2 respuestas
RaDiuM

#1451 se refiere a que el año pasado hubo evento de dokkan para vegito ssj4 y Broly ssj4.

Va a ser el Trunks pelirrojo que no me llama nada

1 respuesta
HaMl3t

#1451 #1452 No, me refiero a que el Trunks será DFE, nada que ver con que tendrá su evento de Dokkan como lo tuvo Vegito (que lo tendrá) y las fuentes las de siempre, @iSeriously.

Hace un tiempo nos pusieron una encuesta que tenía esto:

Yo marqué todo por si servía como precedente para tener collabs con otras franquicias.

1 respuesta
Axel02

El único HEROES que uso muy de vez en cuando es vegeto SS4. Tampoco me llama mucho ese trunks y no sé porqué pero las animaciones tampoco es que se las curren mucho en las colaboraciones, espero que me cierren la boca con trunks. Aún así le caerá algún multi

1 respuesta
B

#1453 iSeriously no ha dicho en ningún momento que vaya a ser DFE, lo único que puso fue una imagen del Trunks y ale

Edito: de hecho me ha llevado 2 segundos buscar y ver que es lo mismo que el Vegito del año pasado. Seriously le dió RT a esto:

1 respuesta
HaMl3t

#1455 Tienes razón, no está confirmado, lo di por hecho porque leí esto y después con el twitt de iSeriously y demás parecía que iba a ser tal que así.

My bad.

Valandil56

#1454 Ostia pues yo el Bardock y el Gohan si los he usado alguna vez en team babuino, y bastantes mejores que el pobre Vegeta SS4 LR :laughing:

1 1 respuesta
Darkitu

Soy cero fan de Heroes así q... Más piedras de ahorro para Janemba.

1
Sapp

#1447 yo creo que se viene Ban Hammer, me huele a mí.

1 respuesta
RaDiuM

#1459 arreglarán el glitch (llevo unos días sin probarlo) y ya.

Sino vendré a despedirme de todos.

Los más locos piensan que estan esperando a que anuncien DBH, la gente compre piedras y después caiga el ban. Yo creo que no pasará nada, pero habrá que ver xD

3 1 respuesta
Sapp

#1460 yo al final lo gasté para conseguir 14 miserables DS y las 2 últimas recompensas de los orbes y los zenis en la punch machine, así que si caes tú caigo yo. Soy mongolo, teniendo 750 ds uso el glitch para la punch machine, en fin... me daba toc tener la mierda esa ahí en las misiones y pensé que al no ser una app externa no pasaría nada.
Además he tirado una multi en el banner LR y me ha tocado el UI Str la carta que siempre he querido en el juego y nunca me había salido, parece un bonito final a mi cuenta...

2 1 respuesta
RaDiuM

#1461 yo es que dudo muchísimo que pase nada. Saben de sobra que ha habido mods desde el principio, y esto pese a que se puede abusar...lleva ahí desde siempre. Yo si he sacado bastante (200+Glb, 400+JPN) y si me banean...pues bueno, es su juego y se lo follan como quieren. También hay que tener en cuenta que estas piedras dan por hecho que antes o después las vas a sacar... así que no pierden realmente nada.

También llevamos unos días en JPN con la nueva versión y aún no ha habido nada más que un comunicado que avisarán a los baneados(lol). Yo diría que si llegamos a diciembre estamos a salvo xD

1
Lopartoto9

Alguno os habéis pasado el SBR de la categoría "Rapid", sin el Gotenks que no lo tengo.
Por si podéis pasar el equipo. Me está siendo difícil.

2 respuestas
Darkitu

Yo también creo q no va a pasar absolutamente nada a nivel de bans.

B

#1463 por si te sirve, el lider si no lo tienes puede ser otra kefla y no debería haber problema (creo xd)

1
Basturc

yo no tengo a la dos tias LR y me esta suponiendo un dolor de cojones esa stage. Sin contar que gohan teq linkea como el putisimo culo.

3 respuestas
E

#1466 a mi fue la fase que más me costó con diferencia y eso que tengo a las tías LR con dupe, así q no me quiero ni imaginar.
En reddit uno puso un equipo con 2 gohan teq como líderes y juntando Rapid con Saviors e Hybrid, pero como son pocos metía unidades como el ultímate gohan Agl que creo que stunnea.

1 respuesta
B

Con estas stages nuevas de los SBR me he dado cuenta de que Bardock Agl y Broly Str LR linkean bastante bien, ellos dos solitos se hacen la ultima stage contra el Freezer falso

Axel02

En el SBR la clave es el stun, la bajada de atk y jugar con los items de reducción de daño hasta que lo stunees o le bajes el atk lo suficiente. Y metes el resto pegadores, yo con eso me he pasado todos. Los items siempre llevaba los mismos: icaro, Androide, princess snake y whiss

PD: también dicen por ahí que si te sales del juego cuando atacan, pones el modo avión le das a... Te lo pasas todo xD
#1457 cierto, se me olvidaba ese Gohan xD. Ese si que lo uso. El Broly SS4 no, porque es papel de fumar

1
elmanolenta

#1467 yo me lo pasé así, combinando hybrids y fusion con doble gohan teq.

Pasado todos los sbr. Lo más difícil para mi ha sido el team bardock ya que no tengo el LR PHY.

1 respuesta