Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

HaMl3t

#1463 #1466

Podéis cambiar el Gotenks INT por el Ultimate Gohan STR si no lo tenéis.

1
E

#1470 es que justo mi bardock PHY empezó la última batalla con un Dokkan Attack de 11M jajaja

1
Sapp

#1466 Te paso mi team por si te sirve.

-Doble Gohan TEQ
-Gohan LR AGL
-Super Saiyan Gotenks PHY al que le haces el eza y te sella el s.attack
-Gohan TEQ recompensa del último torneo
-Goku Youth INT
-Gotenks INT el leader de "Special Pose"

Primero he intentado ir con las full chicas del universo 6 pero gastaba mucho items en la primera stage y con este team me lo he pasado a la primera, de todos este y el del Team Bardock han sido los más tediosos para mí.

1
Basturc

He probado de todas las maneras posibles y se requiere mucho rng y me fastidia. En cambio el team bardock ha caido a la tercera. Con el sellado y el amigo phy que stunea si esta sellado mas la tipa int que evade, cero esfuerzo.

Me queda el de los buu porque no tengo para completar el team, el special pose y el rapid.

Basturc

equipo para special pose? es otro que he probado miles y no hay manera. El del rapid al final ha caido con un poco de suerte, he ido con doble gohan teq, gohan agl lr, goku youth int, gotenks int, gotenks phy sellador y gohan ultimate str

1 1 respuesta
HaMl3t

#1475 Doble Gotenks INT y full tropas Ginyu lo hice yo, al primer try

Lopartoto9

Gracias a todos pasado con doble Gohan teq.

El último que me falta es el "special pose". Tampoco tengo al Gotenks int. Si tenéis algún equipo sin el. Gracias

1 1 respuesta
RaDiuM

#1477 las fuerzas Ginyu xD

Basturc

uf, solo tengo a dos con el sa al 15, el resto estan con el sa10 pero con su eza jajaja. Estoy super super super super tieso de kais, ya sean de colores como los elder. No me da la vida para subir

1 respuesta
HaMl3t

#1479 Copia extra + medallas en baba

elmanolenta

Meh, veremos los stats como son ya que no me interesa mucho el trunks este.

mas info:

1 1 respuesta
RaDiuM

Yo se que es el favorito de muchos, pero a mi casi cualquier Trunks me da una perezs enorme. Quitando el bufado que no mata a Cell gracias a Vegeta es que no me llama nada.

Le caerán un par de multis por si sale la tetona pero ya

2
Sapp

Retrasan 2 días el mantenimiento que estaba programado para hoy xDDDDDDDD mira que son hdp lo que nos hacen sufrir.

2
Axel02

#1481 lo dicho, las animaciones no se las curran tanto como en otros personajes

1 respuesta
BlackGoku

Vaya bajón con DBHeroes. Pocas piedras voy a gastar y así el stepup y super Vegeta tendrán más oportunidades.

Basturc

Ayer termine el sbr. Al final en la stage de special pose, con tener sl phy y al agl al max, te hacen carrito. Tambien hay que decir que tuve suerte con algun sa que le caia al phy o al int

elmanolenta

#1484 Yo tenia la ilusion de un banner doble con gogeta heroes ssj4 y gogeta blue evo haha. Esto es un skip de manual teniendo en cuenta que en menos de un mes y medio viene lo tocho.

Parece que viene EZA para estos dos:

EDIT:

Mas EZAs:

1 1 respuesta
iomegakek

#1487 ojo que el 16 es un tanketazo ahora mismo aún con lo viejo que es, a ver qué tal lo dejan

1
RaDiuM

Yo a la 21 la uso a menudo, no pega mucho pero debuffer + curas y buen linkset.

El 16 se probará, está ahi rainbow con los links al 1. Mucho más hype estos 2 que el emo pelirrojo

1 respuesta
iomegakek

para que digáis de las cuentas nuevas y blablabla

Me hice una cuenta JPN para probar la versión Z, he tirado 300 piedras en el banner de trunks y me ha salido 1 featured (y no ha sido dokkanfest, ha sido el Goku Virus, que es muy bueno por cierto xD)

#1489 normalmente yo la uso en el virtual y en el equipo de androids, y le subí en su momento BBB al 10.

2
HaMl3t

Día triste :pensive:

Kyuuga

Con las expectativas que habian en el DBH y ponen a personajes con menos carisma que una piedra.

Otro que hace skip.

A ver cuando hacen un gogeta ssj4 Lr. Lo llevo esperando no se cuanto ya

2
elmanolenta

Animaciones de los personajes que vienen:

STATS:
Dark King:

Trunks SSJ god:

Pan (Xeno):

SSJ3 Gotenks (Xeno):

SSJ Goku (Xeno):

SSJ3 Gohanks:

SSJ Vegeks:

SSJ Vegeta (Xeno):

8 1 respuesta
GPR

#1493 Gracias por la info! Hay cosas bastante interesantes la verdad, algunos personajes viendo las pasivas pueden estar muy fuertes, a ver si van saliendo showcases para ver como se desenvuelven.

Curioso que sobre el papel uno de los que peor pinta tienen es el Trunks nuevo por la limitación de equipos para su pasiva.

Con ganas de ver los EZAs de los personajes antiguos a ver como quedan.

1
iomegakek

una pena que el Trunks esté limitado al equipo DBHeroes, lo podían haber diseñado para ser un jefazo en el de Time Travelers.

Pacolmo

Y ni rastro de los awakens a TUR de Gohan ss4 y Bardock ss4 parece ser, no?

1 respuesta
GPR

#1496 Si siguen como hasta ahora, esos dos se irán para la celebración del año que viene por desgracia.

1
HaMl3t

El año que viene toca hype de SDBH otra vez:

1
RaDiuM

0 carisma el Trunks ese, seguro que tiro y me sale.

Me gusta Mechijaedcgfbgura y los ssj Xeno support. El resto 0 interés. 2 multis en cada cuenta en honor al modo avión y a esperar a navidad. Me gustaría guardar hasta el ani en JPN pero sé que soy débil

2
iomegakek

ojo a mi el trunks me gusta, y que hagan una unidad tan cerrada a un solo equipo no es tampoco nada negativo peeeero tendrían que renovar el tema del friend system porque sino el equipo será inusable en 1-2 semanas porque nadie lo pondrá en amigos.

1 respuesta