Se vienen cositas que os van a gustar a muchos, dokkan awaken a los grandes olvidados SSJ3 TEQ Vegeta, SSJ3 PHY Vegeta y SSJ2 STR Trunks
Yo no sé si me he perdido algo o qué, pero, ¿Cuando ponen todo esto? Yo pensaba que era esta mañana (España)
#1511 es mañana, por ahí yo también vi que era hoy, pero con mantenimiento de por medio lo veía difícil
#1513 sí, pero es un grano en el culo porque el banner será Featured asegurado. Eso sí, pensaba tirar el último multi si acaso. Voy con 350 piedras, + las que se consigan estos días. Si consigo 1 de cada featured sería lo ideal, pero vamos a ver qué tal se da.
@HaMl3t cuál es el mejor pegador para este chain battle , he visto arriba los mejores conectores pero no me queda claro el pegador!
Muchas gracias!
#1517 Ojalá poder comprar alguno por monedas azules, así se les da uso ya que no ponen nunca a los supports monocolor.
#1519 Ya ves, ya podrían meter los supports monocolor en el pool general o hacer algo con ellos, esos si que son los grandes olvidados del juego xD
Yo los metería como featured en banners DFE, no creo que nadie se quejara. Que fuera el mismo tipo que la unidad principal.
Son mucho más jodidos de conseguir que los LR, sin sentido
Pues 5 multis al banner normal y solo me ha faltado Pan de los nuevos, encima he sacado al Mechakibura con 1 dupe. Luego he tirado 3 al de los EZA y he sacado un par de ellos que no tenía también, no me puedo quejar
Yo tire 450 todo lo que quería , pan que parece la más rota con dos dupes , de regalo un dupe de Bardock ss4 y vegetto ss4
Contento pero sin piedras jajaja
Yo creo que he sacado todo menos el Trunks SS3, no se si me he dejado algo. El Trunks God y el Mechikabura con 2 dupes creo que ha sido al final.
Para mí los mejores del banner el Goku y el Vegeta, el que saque a esos que se ponga un copazo a su salud.
#1526 Lástima, es cojonudo. Al menos te sacaste 2 de los mejores ss4 del año pasado que con dupes van bastante bien.
En solo un multi , la fusion de trunks y vegeta, el goku phy y el nuevo trunks.
Le tirare al banner eza cuando pueda los 3 multis y au